¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Aún así te amo con locura (y voy por la calle oliendo florecillas, dando besos a los niños y saludando a ancianitas :roll: )
xDDD


- Pienso que no me esperaba a David Guapo esta noche. Buena sorpresa antes de irse a la cama ^^

- También pienso que menudo día más productivo, colega, toda la mañana currando (en plan Bricomanía, vale, pero currando al fin y al cabo :P ), llegar a casa, ponerme el bañador y directa a la piscina, después a correr, a hacer la compra y a limpiar la casa. Me he olvidado hasta de comer :? Y todo eso habiendo dormido cuatro horas, uf, voy a pillar la cama hoy con unas ganas...

- Y mañana, además de curro, oposiciones, ué. Y a apuntarme a la academia de Inglés y al voluntariado. Espero poder con todo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

- No pienso en nada, es por hacer una captura de pantalla para Aïda. :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

cuánto ajetreo, Aïda xD
yo hace como mes y medio o dos meses que no voy a la piscina (y eso que tengo un polideportivo la mar de majo a cinco minutos de mi casa)... :? pero bueno, como seguro que el día 18 me asusto cuando vea la radiografía de mi espalda, empezaré a ir tres veces por semana ¬¬

estaba pensando en que la enfermedad de Chron es más chunga de lo que pensé al principio, espero que no nos dé ningún susto >.<
mejor dejo de leer y me voy a dormir, sí...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Aparte que mi ordenador está loco...

quiero que me quiten esto, y irme a escalar ! Dios, que mono llevo encima ! Y disfrutar por fin de ellos, de mis pies, y de todo.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ireth wrote:Aparte que mi ordenador está loco...

quiero que me quiten esto, y irme a escalar ! Dios, que mono llevo encima ! Y disfrutar por fin de ellos, de mis pies, y de todo.
Traduciendo:
Quiero que me quiten esto (las escayolas), y irme por esos mundos de dios, a pegarme otro piño y asi me las vuelven a poner. XDDD
jajaja
Animo Ireth que ya queda poco.
Y pensar en junio cuando nos vimos que contabas todas las cosas chulas que ibas a hacer en verano y los campamentos y al final vuelves asi, toda rota.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Oraculo wrote: Y pensar en junio cuando nos vimos que contabas todas las cosas chulas que ibas a hacer en verano y los campamentos y al final vuelves asi, toda rota.
vaya manera de dar ánimos, colega.....xD
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

janaeh wrote:
Oraculo wrote: Y pensar en junio cuando nos vimos que contabas todas las cosas chulas que ibas a hacer en verano y los campamentos y al final vuelves asi, toda rota.
vaya manera de dar ánimos, colega.....xD
Bueno pero se rompió haciendo las cosas esas chulas, XD, solo que no le dio tiempo a acabarlas todas, tuvo que volver antes de tiempo. Si sk eso de despeñarse x los montes no puede ser bueno.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Haber que tal el curso de esta tarde, hemos solucionado el problema de los Cds pero haber que hacemos con el botón derecho :S

Bueno, por lo menos salgo en un ratito a comer, que ya tengo un poco de hambre.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

En el cerdo pajillero de la playa esta mañana putos pervertidos

y en los gilipoyas que se ponen en el semaforo al lado y estan aburridetes..... ag
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Afiketa, alegrame la tarde y contéstame al mail!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

puta mierda de todo
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Reghina_punkzela wrote:En que ahora que estoy a punto de empezar, me estoy acojonando con el bachiller. No sé si he echo bien escogiendo matemáticas y economía. Aunque economía parece muy interesante, y matemáticas mola. Pero no se...

En eso y en que no queda tanto para pilares!!!! :)
Batxiller? que edad tienes Regi?? :O
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

mi abuela se muere...
no estamos preparadas para esto
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostras, Miriam, lo siento muchísimo :( Mucho ánimo y si necesitas alguna cosa ya sabes, en serio.


- Yo pienso en la pereza que me da tener que pasarme dos horas explicando aritmética, estadística y geometría, con lo oxidadas que tengo las mates, pfff...

- También pienso en la rabia que da pagar 150 euros por el maldito título de la universidad, como si no me hubiesen clavado bastante con la matrícula durante todos estos años, grrr, que viva la enseñanza pública ¬¬

- Y, sobre todo, pienso que me cagüentoloquesemea porque por 0'04 puntos de nota global de carrera no puedo acceder a las becas para hacer un doctorado :cry:

- Por último, pienso en el susto que le di ayer, en el parking, a unos chavales que estaban apoyados en mi coche sin saber que yo estaba dentro. Cómo saltaron cuando, de repente, pisé el acelerador a fondo sin haber puesto la marcha y el motor empezó a rugir :lol: No fue premeditado (de hecho, pensaba que estaba pisando el freno :roll: ), pero mereció la pena xDDD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

En que no sé si me cojerán para un cursillo para desempleados que me vendría genial, pero menudas cribas que hacen, ni para conseguir trabajo he hecho tanta historia...
Los datos personales, contar porqué crees que te tienen que coger, un test que no tenía ni puta idea de nada (lo he rellenado a pito pito gorgorito :roll: es que soy electrónico y el cursillo es más de electricidad, que no es lo mismo), y si paso esta primera fase (jajajaja) una entrevista personalizada.
De los que estábamos de mi cursillo diría que no llegábamos a los 14 que tiene que haber, así que quizá tenga suerte...
Image
Post Reply