Ayuda MotorolaV550

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Ayuda MotorolaV550

Post by CRuSCa »

A ver... si alguien entiende de este movil o de cualquier otro, en general si entiende de moviles vaya! xq cuando intento meter un archivo de sonido al movil me da error de "archivo corrupto" o "archivo desconocido", he probado con .mp3 .arm .wav
pliiiis me ta rayando :(
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Ains yo sin tenerlo delante me siento poco capaz de ayudarte pero a ver una preguntita: cómo estás pasando los archivos de sonido al teléfono?? Por mms? Por Infrarojos? Por bluetooth? Por cable?. Es que en principio el v550 no tiene porqué darte ningún problema con ningún archivo en mp3 y puede ser que la cosa esté en la conectividad.
Si lo estas haciendo del pc al teléfono, por cable o bluetooth, prueba a desinstalar el software del teléfono y volverlo a instalar (si, soluciones a lo bruto) por si el problema te lo está dando el pcsuite que no reconoce bien el teléfono.

Jo siento no poder ayudarte mucho más. Si no lo consigues prueba a contactar con Motorola, que te pasen con el departamento técnico y fijo que te lo solucionan:

Teléfono Atención al cliente (no gratuito, el cliente paga 50% de la llamada): 902 100 077
Correo electrónico : motorola.es@motorola.com

Suerte !!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Muchas graacias! pero lo he arreglao de forma más bruta xDDD he borrao todo y a tomar x culo! y ya funciona.
Como sabes tanto del motorola?? jejeje De toas formas el bluetooth este da varios problemas a mi ex (uys! q raro suena esto xDDD) no le dejaba recibir juebooos!!

Muchas assias precius! muah! !!
afr

Post by afr »

motorola V550 caca :cry: yo lo tiraba por la ventana.. :cry: :cry: n fin. ya me enseñaras a poner lo del mp3.. :roll: q va a hacer un añito y ahi stá con las mismas canciones de siempre.. :roll:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

la verdad es que si es un poco malo xDD a mi no hace mas que darme problemas... xo en fin jejejeje Cuando quieras te enseño!
Post Reply