Bandas,...latin kings

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Se me han revuelto las tripas...ourg!
A mí ese email me lo enviaron hace algúnos días, y ademas, dice que es por Valencia. Ahora ma dado mal rollo de verdad al ver que hay casos...pero amos que yo salgo a la calle sin miedo. Siempre te puedes encontrar a un puto pirado que se le ocurre el peor sadismo, y al que primero que se le cruze por la calle, es su victima o grupos organizados. Pero vaya, Africa, no tengas miedo. Que por el Carmen por las noches hay un montón de peña, y si alguien ve algo seguro que ayudan....

Ays!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues yo la verdad es que no conozco ningún caso concreto de la sonrisa del payaso, pero desde luego que es la primera vez que lo oigo relacionado con los latins. Como dice Greeble, yo también lo relaciono directamente con los nazis... siempre lo había oído referente a ellos...
A mí desde luego me da mucho miedo, pero luego como soy medio tonta, nunca llevo miedo cuando voy por la calle ni nada. Supongo que te puede pasar cualquier cosa en cualquier momento... y si me paro a pensarlo no duermo, que el dolor físico me da mucho miedo (el psíquico también, pero vamos, yo me entiendo).
Al final, entre unas bandas y otras, la pasta que valen los pisos, la precariedad laboral, las obras, y el miedo en general... lo más mejor será hacer lo que dice mi mamá: irse pal pueblo :? La calidad de vida aquí es una mierda.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

alguien en el mail que enviaron a aFRiCa wrote:


"¡CUIDADO!
17 Dic 2005 13:43:22
HOLA!!

La verdad es
que lo que os voy a contar es algo un poco fuerte.
Es lo que esta pasando desde
hace unos meses en ciudades españolas y ahora
ha llegado a Valencia. Sabéis lo que son los LATIN
KINGS???Pues se ve que desde hace unos meses se han propuesto
llevar a cabo una serie de
cosas en España. Estas son:
Si se encuentran por la calle a una chica le violan o le hacen
la "sonrisa del

payaso" (le hacen dos cortes con cuchillo en las

Comisuras de los labios y le ponen limón y como es ácido ese
corte aumenta de tamaño). Les
dan a elegir y si tardas en elegir, te
hacen las dos
cosas. Si se encuentran a un chico por la
calle o le hacen morder el bordillo y en ese
momento le dan una patada (se rompe la
mandíbula) o le quietan
dientes con unos alicates. Al igual que a las
chicas te hacen elegir, en el
caso de no decidirte te hacen las dos cosas.

Es muy fuerte y vosotros pensareis que no
es cierto, pero es que el fin
de semana último le hicieron la sonrisa del payaso a una
chica de 16 años en el
carmen. Y anoche a dos chicos les apuñalaron y a

Una chica le dieron a elegir entre las dos
opciones y lo peor de todo es que fue en el
barrio, en la Avda de la Plata,(que es
bastante conocida por
todos).

Pues eso, por
favor no vayáis solos nunca y menos por la noche. Intentad difundir este e-mail por ahí, no me gustaría
que se lo hicieran a nadie y
menos a alguien que conozco.

CUIDAOS!"
Perdonad que difiera pero a mí este mail me parece un poco como de virus del pánico, ¿no? No sé, no me suelen convencer esos mensajes tan alarmistas, consiguen que nos volvamos idiotas. Es más o menos técnica Bush, intentar que cunda el panrico (¬¬). De todas formas hay que tener en cuenta que es un mail basura de estos que hay que reenviar y tal, y que por tanto me creo muy pocas cosas. No digo que no pueda ser cierto que pasen casos así en ese sitio de Valencia, de hecho no tengo ninguna fuente ni conozco la situación, pero que tengan que pasar tal y como y donde se cuenta en el correo...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Zabío wrote:Es más o menos técnica Bush, intentar que cunda el panrico (¬¬).
Qué grande Coronas (tenía que decirlo, que esa "expresión" ya es parte de mí :lol: :lol: :lol: :lol:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 22:40, edited 1 time in total.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

RociMadalenas wrote:
Zabío wrote:Es más o menos técnica Bush, intentar que cunda el panrico (¬¬).
Qué grande Coronas (tenía que decirlo, que esa "expresión" ya es parte de mí :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja es el jodido crack. Por cierto, qué lástima que desaparecieran de plus.es todos los esketches (ostia, cómo mola escribir esa palabra aunque no sea así :D ), entre ellos los del Reto Chanclass ^^ :cry:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues a mi m parece tb que ese mail es para crear miedo y quizás racismo.
No digo que no existan las bandas latin kings ni otras bandas, pero creando este tipo de miedo se suele empezar a generalizar y viene el típico círculo vicioso. Se comienza a relacionar que los immigrantes son criminales y al final acaban pagando justos por pecadores.
Pero dejando a un lado el tema de meter miedo y el racismo y opinando un poco sobre el tema; pues a mi todoe se tipo de cosas me da muchísimo miedo ( a mi no m hace falta que m envien mails pa tenerlo... ya soy miedicas de por si....) es ir por la calle y si está algo oscura ya m da la impresión que hay alguien detrás, que me van a hacer algo... y vale seré exagerada pero... con la cantidad de cosas que pasan x ahí y aún encima no paran d salir en todos lados pues como para no tener miedo....
Sobre los latins kings pues piendo que ese tipoi de bandas se suelen formar por una mala educación, gente que se cría en la calle, no les marcan los límites, para sobrevivir en la calle hay que acogerse a la ley del más fuerte, secrían en ambientes de marginalidad y sin ningún apoyo social y se encuentran con esas bandas que nose, las sentirán como una especie de familia. No estoy justificando a este tipo de bandas para nada, pero el problema no se acaba cn detener a los componentes de las bandas y poner mas vigilancia enlas calles y todo eso, el problema , al igual que la mayoria, hay k erradicarlos desde abajo. Pero lo de siempre es muy fácil soltar el rollo y seguir aquí sentada y dejar que los problemas sigan ahí....
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Siempre que oigo o me entero de algo así, recuerdo una mañana en el piso, escuchando el buzón de voz del programa Siglo XXI de Radio 3, a un tío, llamar por teléfono y decir...

- Buenas, quería comentar algo a cerca de la peña que atraca... tengo una tienda de animales en un centro comercial, varias veces me han atracado. Pero especial fue la última vez, aquella en la que...

- Eh! tú! capullo! dame toda la pasta que tienes en la caja!
- Tio, que no soy ningun rico, nano, tranquilízate.
- Dame la pasta o te mato, gilipollas!
- Pero joder, no entiendo, que estamos todos igual de puteaos, tio, que yo soy un simple trabajador. Toma lo que tengo.
- ¡Que te calles gilipollas!
- Bueno, tranquilízate, mira que yo soy un simple proletario, que saco a mi familia con el sudo de mi frente...

Pues mirad, por estas palabras el tio me dio una paliza que me envió al hospital.

Un verano, de vacaciones en Peñíscola, iba por el paseo marítimo, dando una vuelta, cuando de repente, se me acercó un yonki:

- Oye, tú! dame lo que lleves encima!
- No me toques los cojones
- ¿me estás vacilando? que me des la pasta gilipollas!

Pues bien, no me pude aguantar, me lié a hostias con él sin mediar ninguna palabra, le dejé tirao en el suelo, me ensañé con él.

Los que pasaban por allí, lograron a duras penas separarme del tío. Le mandé directamente al hospital y si no me separan hubiera sido capaz de matarle a hostias. Estaba fuera de mis casillas.

Consecuencia, el tio me llevó a juicio, y la sentencia: me metieron en la cárcel 3 meses.

Moraleja, hice mal, lo sé.

Mensaje para aquel que decide que su manera de "ganarse" la vida puede ser el atraco. Que sepa que muchas veces tiene todas las de ganar.

Que sepa también, que a la mayoría de la gente, una vale, dos también.

Y ya de paso, que se entere de una puta vez, que se puede encontrar con alguien quemao como yo, o alguien con los huevos más duros.

Que le mate, o lo deje titubeando.



Parece que no tiene relacion con el topic, pero weno, si a alguien le apetece, que saque sus propias conclusiones.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Nota mental: Ni se me ocurra volver a leer un post así después de desayunar,porque acabo de echar hasta la primera papilla :? :oops:

Y después de eso,decir que estoy de acuerdo con lo que ha dicho _Ire_,incluido lo de ir por la calle sola y de noche,que con lo paranoica que soy yo siempre procuro ir con gente pero aún así,las pocas veces que voy sola voy acojonadísima...Además,últimamente la acera de mi calle suele estar siempre llena de sangre a partir de las 8 de la tarde,que los pobres barrenderos no ganan pa limpiezas...La culpa es de los putos niñatos que van hasta el culo,tocan los cojones y se lían a ostias con cualquiera...

Visto lo visto,me voy al instituto a por las notas antes de volver a vomitar :roll: :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Pos yo no habria metido en la carcel al q le pego la paliza al yonki, sino al yonki, q no hubiera intentado robarle...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Ultras Sur

rojos

Post by Ultras Sur »

Os jodeis por rojos esto es lo ke tenemos por vuestar puta culpa ojala ke os maten a todos con pakito esto no pasaba.

Ultras sur:


viva Franco
Arriba España
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

lo de la sonrisa del payaso paso en el pueblo de al lado. A una chica le cogieron los latin kings o nietas... y le propusieron o sonrisa de payaso o violación y acabarón haciendole las 2 cosas... salió en el periódico local. Asi que de leyenda nada...

A por cierto el ultra sur ese es un poco tonto no xd?
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Yo creo que en la sociedad en que vivimos no se puede no salir con miedo a la calle. Aunque es lo que hay que hacer.

Hay que temer a los nazis
Hay que temer a los ñetas
Hay que temer a los lating kings
Hay que temer a los malotines (vease lo del cajero de Barna)
Hay que temer a los yonkis
Hay que temer a los marroquies


...Venga coño!!

Yo paso de salir a la calle con miedo, lo que me tenga que pasar me pasará.

No se a quien culpar de todo esto.. Ni cual es la solucion; palizas? venganza?

:?
Image
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

No hay q temer a nadie mas q a ti mismo
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

SpeedyBoga wrote:No hay q temer a nadie mas q a ti mismo
yo no he sido.. :?





:P
Image
Image
Post Reply