Q putadaaaaa!!

Post Reply
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Q putadaaaaa!!

Post by Juankarra »

Akbo de ver en la pagina de konsumo respeto q el disco no sale x lo mnos hasta mdiados de enero...entre esto y lo d forraje no gano pa disgustos!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
jefe

Post by jefe »

con un poco de suerte el disco de konsumo empieza a fabricarse a principios de la semnaa que viene, asi que lo mismo a finales de la ke viene, o a la otra ya esta.

Un saludo!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ojala sea cierto jefe!!!!! :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Buenas noticias, aqui os dejo esto de Konsumo Respeto. Por cierto el disco promete mucho pues las dos canciones que han colgado hasta ahora "Me pregunto donde estas" y "Me desespero", para mi gusto son geniales

"Para el día 17 tendremos, por fin, el tan esperado segundo disco de los alicantinos Konsumo Respeto, que al final también verá la luz con nuestro sello, después de los problemas surgidos con su anterior discográfica. 'Si te he visto no me acuerdo!' contiene 11 temas y el videoclip de 'Herida de guerra'. Aquí tenéis otro tema de adelanto para descargar Me desespero (.mp3, 3.5Mb). Estos discos estarán en febrero en las tiendas Tipo, hasta entonces los podréís adquirir en la Tienda On Line de www.elgarajeproducciones.com, bien por contrareembolso o bien por ingreso en cuenta, ahorrándose así los gastos de envío. Nota Mdv: los Konsumo en su línea y buen tema de presentación de los Aprieta (que no te engañe el nombre). Todo esto y más en la sección de mp3."
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply