ayuda locales

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

ayuda locales

Post by Guest »

wenas...
resulta k voy a cumplir 18 años en un mes , y keria alkilar un local xa celebrarlo.....
keria saber si conoceis d sitios k se puedan alkilar y to eso, la cosa seria d k serian unas 70 personas, y k este en madrid, mas o mens centrico, vams k kn k se pueda llegar en metro bien nngun problema...
gracias
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

Yo es que no entiendo una cosa, ¿por qué siempre son invitados los que hacen preguntas que no tienen nada que ver con el Foro Fitipaldis? ¿Es gente de aquí registrada pero que se olvida entrar en su cuenta o es gente que escribe en el primer foro que pilla y au?

Respecto a lo que pides no tengo ni idea ni soy de Madrid, pero prueba en el Google que ahí hay de tó.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No sé cómo anda por Madrid y menos por el Madrid céntrico, pero en Valencia hay una discoteca pachanga (bueno, no sé de qué es, porque las dos veces que he ido, a la mañana siguiente no he sabido que estaba allí si no es porque he visto el cuño), que se llama "Rumbo 144" que pared con pared, tiene un pub que se llama R144 club, o algo así, total que a los del viaje de fin de curso de mi carrera se lo alquilaron el jueves pasado por 600 euros la noche, a 10-12 euros entrada con barra libre.

Mira a ver si hay algo similar (seguro que sí) por allí, aunque ya no sé si de precio será tan similar o no...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply