Violencia callejera!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

wenoooo las pistas dl mercadonaaa jaja! q recuerdos!!
si la soledad... el nuevo son banya!XDD!

fixe este verano alli, pero hice la pretemporada y deje el futbol...
yeray?? no m suena ...d k categoria es??



.... tengo regomello :roll:
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno, entonces no creo que lo conozcas, porque ahora hará cosa de un año se pasó al boxeo...

No, no hablo de las pistas, hablo del parque de justo detras... madre mia, pues no se mueve narcotrafico ahí ni na... :roll:

Y son gotleu... pues pa mi que ultimamente está hasta mejor que el rafal... Mucho imigrante, pero no hay tanta chusma como hace unos años...
Cicuta wrote:.... tengo regomello :roll:

Iahaaa Páharo! :P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Lui5 wrote:policia arrinconando a extrangeros
Es sólo una cosilla que no viene al tema, una curiosidad que tengo yo.... es que he leído muchas veces mal escrita la palabra "extranjero" y la mayoría de ellas ha sido gente de cataluña, valencia o mallorca... en catalán (y derivados) se dice con "g" y de ahí la confusión?? es simple curiosidad, es que siempre me fijo mucho en las faltas de ortografía y quería saber si es por eso...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

es diu extrangers.. :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

asias wapa! nunca te acostarás sin saber una cosa más :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

pues mi ciudad es mas o menos "trankila".. claro q siempre stá el tipico jacoso de turno.. o tb q stá plagao de moros!!:. q pasada.. esto d la inmigracion acojona a una.. habia un tiempo en el q un moro crca de mi ciudad violaba a las xikillas .. hubieron solo 3 casos.. weno.. mas q suficientes.. :? .. pero por lo dmas... todo chachi.. claro q en mi ciudad somos como búhos.. si sales por la noche te encuentras todos los alrededores llenos de gente.. hasta las calles secundarias .. lo q siempre acojona un poco..

salu2
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
corrujas.

Post by corrujas. »

dejedi sin log wrote:
Cicuta wrote:ahi esta!! no se xk tanto respeto o miedo a los gitanos solo x el hecho de ser gitano, no se como sera x alli... pero aki solo con nombrar q uno es gitano todo el mundo cagado d miedo...
si... cuando era mas pekeño m he llevado d ostias y casi m abren la cabeza con una llave inglesa o algo parecido, pero nunca nadie me ha robado un centimo
Vale...
Cuando te venga ese gitano, toda su familia y todos sus amigos, vienes y me lo cuentas...
Yo no tengo miedo a nadie si me viene ¡una! persona, porque le partes la cara y punto (la mayor parte de las veces si haces eso, se quedan sorprendidos y se largan), pero joder..., cuando ves que son 20 contra ti... digamos que se acojona cualquiera, y no sé cómo andarán las cosas por allí pero por aquí sí que pasa. :roll: Es una opinión.
Esta mañana me he enterado yo de que en un pueblo cercano, hace unos años, hartos los agricultores de que los gitanos les robaran la fruta por la noche, se organizaron para "patrullar".

Anda que se fueron con tonterías.

Vieron a los gitanos, les dieron el alto. Hicieron caso omiso.

Dispararon y se cargaron a una gitana. A la cárcel, obviamente.

Hay que ser brutico, y animal.
Guest

Post by Guest »

¿Nunca defiendes lo tuyo o esperas que otro lo haga por ti?

Yo pensaba que hablariamos de movidas nuestras en el barrio, y por lo que veo la inmensa mayoria vivis en zona periferica de vuestra ciudad.

Mi barrio lo definen muy bien los San Blas Posse:
" mestizaje combativo dando caña al vecindario"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Anonymous wrote:¿Nunca defiendes lo tuyo o esperas que otro lo haga por ti?

Yo pensaba que hablariamos de movidas nuestras en el barrio, y por lo que veo la inmensa mayoria vivis en zona periferica de vuestra ciudad.

Mi barrio lo definen muy bien los San Blas Posse:
" mestizaje combativo dando caña al vecindario"
Joder, mejor así no??? No se tú, pero yo prefiero poder caminar tranquila por la calle...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

No me explique.

Lo de que viviais en barrios perifericos no queria que tuviera relacion con que no contarias movidas vuestras. De todas formas dudo mucho que no las hayais tenido.
Fiti
Posts: 24
Joined: 04 Jan 2006, 00:29
Location: Palencia comunera!
Contact:

Post by Fiti »

Creo ke ya hemos llegado a un punto en el ke empieza haber demasiado inmigrado sin papeles cosa ke no critico porke gran parte de nuestros abuelos tuvieron ke trabajar en Alemania, Argentina, America...sabes? Pero tambien es cierto ke alli se iba a trabajr porke las cosas estaban muy jodidad entonces, pero eske ahora coño casi la mitad de los inmigrantes forman bandas, atracan...en vez de trabajar; eso si, con muxisimo respeto hacia esa gente ke solo kieren un futuro mejor, aunke les cueste. :? :cry:
Tu me has dado la paz en una vida de guerra
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Aver...buen tema este....

Hombre, yo todo lo que sea violencia pues como que me jode xo a la vez me la suda y es porque no me gusta para nada la violencia INJUSTIFICADA, que hay q aclarar..., y xq soy pacifista (peace->pis)...
La verdad esq no es nada agradable ver a tios o tias pegandose xq ademas no puedes meterte, o por lo menos yo no me meto x si akaso recivo...xo de todas maneras hay gente que yo conozco, como Spawn, un colega mio, que siempre va fardando de que a pegado a kuantos y a tantos... y la verdad a mi eso me jode bastante xo no aguanto a las personas que van fardando de eso precisamente... xo vamos cada uno tambien tiene que ser consecuaente xq luego es kuando se acojona kuando alguien le va a pegar...nose si me entendeis...esq creo que me estoy liando...jajaja xo vamos, a grandes rasgos eso es lo que pienso...

Fiti, buen tema! ademas lo tenemos reciente... :wink: :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Anonymous wrote:No me explique.

Lo de que viviais en barrios perifericos no queria que tuviera relacion con que no contarias movidas vuestras. De todas formas dudo mucho que no las hayais tenido.
Y dudas bien, porque sean minucias (royo eh que miras, o mil cosas mas) fijo que todos hemos sufrido, no he dicho lo contrario :wink:

un saludo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Fiti
Posts: 24
Joined: 04 Jan 2006, 00:29
Location: Palencia comunera!
Contact:

Post by Fiti »

Es otro tema bastabte weno la verdad. ¿Ke tipo de violencia creeis esta mas justificada, partiendo de ke la violencia de por si NO SE PUEDE JUSTIFICAR? Me refiero a dar ostias por dar, por aparentar respeto y pixadas de esas, o un aostia de esas ke se o te la mereces porke lo pide a gritos en ese momento?
Tu me has dado la paz en una vida de guerra
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Fiti wrote:Es otro tema bastabte weno la verdad. ¿Ke tipo de violencia creeis esta mas justificada, partiendo de ke la violencia de por si NO SE PUEDE JUSTIFICAR? Me refiero a dar ostias por dar, por aparentar respeto y pixadas de esas, o un aostia de esas ke se o te la mereces porke lo pide a gritos en ese momento?
para mí, ninguna
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply