Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Vamos por partes:

- Roci, creo que se la diferencia de un cero mas o menos, xD YO gano QUINCE MIL, te lo pongo con letras y con numeros enga, gano 15000 xDDD y tb soy una simple camarera, creo xD

- Ser, los curros buenos vuelan! Yo sus avise corriendito, pero supongo q ya se habran acabao, pero existian q yo los vi!!!

- Memel, enhorabuena!!!! A mi aun no me llamo la maternidad, tu seguro q ha sido por ver a layma y al chiquinino el otro dia! Recomendaciones pocas puedo hacer, aprovecha los ratos sin recitales pa descansar, y en los conciertos que no tengan puesta la opcion a por todas...que quema mucho y ahora tienes q mirar por do ^__^

- No mas aportaciones por hoy xDD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Estoy en Barnaaaaa! 8)
Image

MaRuJoNa #58)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 21:46, edited 1 time in total.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:Estoy en Barnaaaaa! 8)
Hasta cuando?
nosotros estamos en paris hasta el concierto del 13
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

he sido mami de nuevo... k niña mas bonika he tenido (y aunque hubiera preferido que fuera niño, le voy a querer ibual :D )
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Por si a alguien le interesa, me he dado una vuelta por curiosidad en las ofertas de empleo de la revista it's pop y hay tres chollos de estos que salen muy pocos.

Vendedor y oficinista por 900 $
Y en la sagrada familia de oficinista por 1050 $

Daros caña que seguramente se ventilen rápido.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

chollo fue el curro que pille yo... y encima a la semana me subieron el sueldo 8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Tunguska wrote:chollo fue el curro que pille yo... y encima a la semana me subieron el sueldo 8)
Te subieron el sueldo??? :o


Yo no sé si pillarme el de la sagrada familia, son 100$ más de lo que cobro ahora.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

sip, sin decirme nada... un viernes vi que habia cobrado mas... tonces al ir a lo de info pues vi que era pk tenia mas sueldo xD


yo lo pille en akella epoca en que la ciudad estaba un poco patas arriba y lo que se cotizaba mas era ser ingeniero o cocinero, como el libro de cocina era mas barato, pues ese que compre, mejoré la habilidad hasta 1* y solicite uno de esos bonitos curros con 1600 lauros de sueldo... a la semana siguiente cobraba 1750 lauros, que es lo que cobro ahora... y ya no he visto nada mejor, ni en barcelona, ni en las otras ciudades que voy visitando :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:sip, sin decirme nada... un viernes vi que habia cobrado mas... tonces al ir a lo de info pues vi que era pk tenia mas sueldo xD


yo lo pille en akella epoca en que la ciudad estaba un poco patas arriba y lo que se cotizaba mas era ser ingeniero o cocinero, como el libro de cocina era mas barato, pues ese que compre, mejoré la habilidad hasta 1* y solicite uno de esos bonitos curros con 1600 lauros de sueldo... a la semana siguiente cobraba 1750 lauros, que es lo que cobro ahora... y ya no he visto nada mejor, ni en barcelona, ni en las otras ciudades que voy visitando :roll:
Yo creo k tmb cobro 1750 euros en brasil, a eso se le llama deslocalización, como ingeniero, xk claro yo vivo en bcn, asi k si se cae algun piso no es mi culpa :roll:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Oraculo wrote:
Tunguska wrote:sip, sin decirme nada... un viernes vi que habia cobrado mas... tonces al ir a lo de info pues vi que era pk tenia mas sueldo xD


yo lo pille en akella epoca en que la ciudad estaba un poco patas arriba y lo que se cotizaba mas era ser ingeniero o cocinero, como el libro de cocina era mas barato, pues ese que compre, mejoré la habilidad hasta 1* y solicite uno de esos bonitos curros con 1600 lauros de sueldo... a la semana siguiente cobraba 1750 lauros, que es lo que cobro ahora... y ya no he visto nada mejor, ni en barcelona, ni en las otras ciudades que voy visitando :roll:
Yo creo k tmb cobro 1750 euros en brasil, a eso se le llama deslocalización, como ingeniero, xk claro yo vivo en bcn, asi k si se cae algun piso no es mi culpa :roll:
¿Cómo puedo encontrar trabajo en otras ciudades, o echar un vistazo a ofertas de trabajo en otros sitios? ¿ se puede leer la it's pop de otra ciudad sin estar en ella?
Ena
Posts: 25
Joined: 18 Oct 2006, 18:00
Location: Palma de Mallorca

Post by Ena »

Como se consiguen los curros??????
Que estoy en paro cojone!! xD
..porque escribo igual que sangro, porque sangro todo lo que escribo..

-¿Me olvidarás?
-Todos los días de mi vida..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Fede wrote:
Oraculo wrote:
Tunguska wrote:sip, sin decirme nada... un viernes vi que habia cobrado mas... tonces al ir a lo de info pues vi que era pk tenia mas sueldo xD


yo lo pille en akella epoca en que la ciudad estaba un poco patas arriba y lo que se cotizaba mas era ser ingeniero o cocinero, como el libro de cocina era mas barato, pues ese que compre, mejoré la habilidad hasta 1* y solicite uno de esos bonitos curros con 1600 lauros de sueldo... a la semana siguiente cobraba 1750 lauros, que es lo que cobro ahora... y ya no he visto nada mejor, ni en barcelona, ni en las otras ciudades que voy visitando :roll:
Yo creo k tmb cobro 1750 euros en brasil, a eso se le llama deslocalización, como ingeniero, xk claro yo vivo en bcn, asi k si se cae algun piso no es mi culpa :roll:
¿Cómo puedo encontrar trabajo en otras ciudades, o echar un vistazo a ofertas de trabajo en otros sitios? ¿ se puede leer la it's pop de otra ciudad sin estar en ella?
2 alternativas, puedes pedir la oferta máxima x los foros, o viajando, fede k asi se aprende.
Lo que te aconsejo, vete a una de las ciudades con menos población, de las mas nuevas, si hacen 1 nueva, en un par de semanas ahi de cabeza o asi, k estaran todos los sueldos bastante altos, en madrid estaban mas altos que en bcn, xk como era mas nueva tenia mas puestos vacantes.
en barcelona hay sueldos bajos xk ya hay mucha gente, y pocos trabajaos buenos.
Creo k no se pueden ver I'pops de esas de otros países, yo lo intenté un dia y no pude.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Gracias Oráculo. Me daré una vuelta por las ciudades nuevas a ver qué me cuentan.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ena wrote:Como se consiguen los curros??????
Que estoy en paro cojone!! xD
Mira... dale a Comunidad y luego a Revista It's Pop... y allí a clasificados, donde se encuentran las ofertas de trabajo :P
Post Reply