¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:Teresa!!!

Muaaaaaaaaaaah!!!

Tamy!!!

Muaaaaaaaaaaaah!

:P
Jajajaja


Idem pero kitando mi nombre y poniendo el tuyo... lo que vendría a ser:

Teresaaaa!!! Muacksssssssssss

Pablooooo!! Muackssssssssssss

Ea, ^^
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Ratikaaaaaaaaaaaa: BONIKO ^^
Last edited by manu on 24 Mar 2007, 06:47, edited 1 time in total.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Bueno pues yo kiero gritarle al mundo k me voy en pocas horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... k aun no me termino de creer todo, yo que siempre habia visto este viaje como algo tan lejano para ahora darme cuenta de que en nada ya estaré alli. No tengo muy claro que pasará con mi vida en la proximas semanas, pero en fin...lo unico que se y tengo como meta esque la pasaré INCREIBLE (en Italia para los k no sabian :P) aunk bueno, tampoko creo que sea muy dificil estando en ESAS ciudades con todos mis colegas, sin tareas o examenes, vino del buenooo a pocos euros, dormir poco y disfrutar muxo, ir a eskiar con bolsas de basura xD ...ad+ despues de la despedida de hoy, joeeerrr creo que me es dificil irme mas feliz.
Eyyy que se me olvidaba!!! ad+ que estaré durante 1 hora y 20 minutos en España!!!!... :lol: vale vale que no salgo del aereopuerto, pero al menos estaré un poko más cerca =).

Fitisss pues na, solo me keda despedirme. Que dificil es...no se k hare sin fitipaldis por 3 semanas :cry: xD. Muxisisisiissisiisisisisiissiiisisisisisssisisiisisisisisisisisisimos besos...y a disfrutar de las vacaciones :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

bueno pues esto es una duda para todos, a ver si alguien sabe de sonido y me puede ayudar; me pegaron el palo a la radio hace poco y no tengo pasta para piyarme otra pero tengo una psp que estoy usando ahora de equipo de música provisional en el coche, lástima que tenga tan poco volumen y ayer se me ocurrió que quizá se pueda hacer algún chanchullo con los cables de los altavoces y ponerles el cachirulo de los auriculares, podría enchufar la psp al coche directamente y olvidarme completamente ^^ alguien tiene alguna idea?
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Angela_transfer wrote:marujonas...mail :roll:
mail'S leidos, tengo un trabajo trasladad al juevesssss asi q os voy a contestar y todo ! jajajaja

dis angela me corroe la intrigaaaaa!!!!!


jajajaja per el poquito es.. xDDDDDDDD

edito, cuando digo poquito quiero decir poRquito
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pablo!! Chhhsss, a ti no te digo nada que voy a desaparecer pa siempre...

Tamy guapa!! Muaks!! (El detalle de escribirlo con una sola m)

Reghi mi niña! Ahora que has dado señales de vida estoy un poco menos preocupada.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

manu wrote:Bueno pues yo kiero gritarle al mundo k me voy en pocas horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... k aun no me termino de creer todo, yo que siempre habia visto este viaje como algo tan lejano para ahora darme cuenta de que en nada ya estaré alli. No tengo muy claro que pasará con mi vida en la proximas semanas, pero en fin...lo unico que se y tengo como meta esque la pasaré INCREIBLE (en Italia para los k no sabian :P) aunk bueno, tampoko creo que sea muy dificil estando en ESAS ciudades con todos mis colegas, sin tareas o examenes, vino del buenooo a pocos euros, dormir poco y disfrutar muxo, ir a eskiar con bolsas de basura xD ...ad+ despues de la despedida de hoy, joeeerrr creo que me es dificil irme mas feliz.
Eyyy que se me olvidaba!!! ad+ que estaré durante 1 hora y 20 minutos en España!!!!... :lol: vale vale que no salgo del aereopuerto, pero al menos estaré un poko más cerca =).

Fitisss pues na, solo me keda despedirme. Que dificil es...no se k hare sin fitipaldis por 3 semanas :cry: xD. Muxisisisiissisiisisisisiissiiisisisisisssisisiisisisisisisisisisimos besos...y a disfrutar de las vacaciones :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pásalo muy bien!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mapixi wrote: Miguel Angel ¿cómo te va? Que joo no sé nada de ti desde hace tela! Y esto no puede ser! Y joo, no escribas más en el no tan lindo... Acuérdate de nuestro pacto!
Esta tarde te mando un mail (además que me toca, que el último lo mandastes tú :wink: ). Intentaré no escribir más en el algo no tan lindo, pero es que fue un momento de bájón ahh y nuestro pacto es lo que más presente tengo :wink: .

Un besazo enorme Teresa.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:Copiota copiota, me rebota y en tu culo explota!!! :wink:

Muaaaah!
A esas horas que originalidad pensabas que iba a tener? :(
Que sepas que no me ha explota xq tengo mu wenos reflejos y lo he esquivao 8)

mapixi wrote:Pablo!! Chhhsss, a ti no te digo nada que voy a desaparecer pa siempre...

Tamy guapa!! Muaks!! (El detalle de escribirlo con una sola m)

Reghi mi niña! Ahora que has dado señales de vida estoy un poco menos preocupada.
Tu como si lo quieres escribir con 50, wapa!!! ^^

(No va por mi por... Desaparecer? ¬¬ Pobre de ti :( )
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote:
manu wrote:Bueno pues yo kiero gritarle al mundo k me voy en pocas horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... k aun no me termino de creer todo, yo que siempre habia visto este viaje como algo tan lejano para ahora darme cuenta de que en nada ya estaré alli. No tengo muy claro que pasará con mi vida en la proximas semanas, pero en fin...lo unico que se y tengo como meta esque la pasaré INCREIBLE (en Italia para los k no sabian :P) aunk bueno, tampoko creo que sea muy dificil estando en ESAS ciudades con todos mis colegas, sin tareas o examenes, vino del buenooo a pocos euros, dormir poco y disfrutar muxo, ir a eskiar con bolsas de basura xD ...ad+ despues de la despedida de hoy, joeeerrr creo que me es dificil irme mas feliz.
Eyyy que se me olvidaba!!! ad+ que estaré durante 1 hora y 20 minutos en España!!!!... :lol: vale vale que no salgo del aereopuerto, pero al menos estaré un poko más cerca =).

Fitisss pues na, solo me keda despedirme. Que dificil es...no se k hare sin fitipaldis por 3 semanas :cry: xD. Muxisisisiissisiisisisisiissiiisisisisisssisisiisisisisisisisisisimos besos...y a disfrutar de las vacaciones :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pásalo muy bien!!
+1
Cuando estes en Madrid piensa en nosotros.
Disfruta todo lo que puedas!!! besitos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:
Shannia wrote:
A esas horas que originalidad pensabas que iba a tener? :(
Que sepas que no me ha explota xq tengo mu wenos reflejos y lo he esquivao 8)

Uo uo!! lista, guapa y con reflejos!!! que partidaaaaazo!

muaaaaaaaaaaah!
Pa' que veas, eh? 8)

(Lo mismo dice mi abu, oyes ^^)

:lol: :lol: :lol:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply