VERGONZOSO EL KONCIERTO DE LA FNAC EN MADRID!!!!!

Post Reply
YOE

VERGONZOSO EL KONCIERTO DE LA FNAC EN MADRID!!!!!

Post by YOE »

VERGONZOSO!VERGONZOSO!

esa es la palabra indicada. Ha sido indignante, un engaño, un timo, todo lo ke se le pueda llamar. De primeras, ke el koncierto estaba previsto para las 6, y las entradas para entrar a dicho koncierto las han repartido a las 4.30!!! Y ke yo sepa, no habia en ningun sitio donde informara la hora a la ke se iban a repartir las entradas, y la mayoria de la gente, ha ido sobre las 5. Asike nos hemos kedado fuera mazo de gente. Eso lo primero.

lo segundo, es ke se han repartido SÓLO 250 ENTRADAS, kuando EN LA SALA KABÍAN POR LO MENOS EL DOBLE, aunke fuera de pie (la gente de las entradas estaban sentada en sillas).

Me ha parecido vergonzosa la actuación de la Fnac kon la gente k estabamos allí, y el propio Fito ni sikiera a salido a saludar a los cientos de personas ke estabamos en el vestíbulo, viendo la actuación por una mierda de televisor, kon un sonido pésimo, y kon el volumen bajísimo.
A pesar de nuestras protestas y nuestro boikoteo a los de seguridad, no nos han hecho ni puto kaso.

DESDE AKI, PIDO UN BOIKOT A LA FNAC, KE SE JODAN ESOS HIJOS DE PUTA! NO PIENSO KOMPRAR NADA EN ESA PUTA TIENDA KAPITALISTA, KE SE LAS DAN DE LIBERALES TRAYENDO ACTUACIONES, Y LUEGO RESTRINGEN EL ACCESO DE UNA MANERA ABSOLUTAMENTE DEPRIMENTE.

BOIKOT A FNAC. BOIKOT A FNAAAACCC!!!


Salud y Rock´n roll
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

poooooooooooooooooooooo vale
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Ciudadanocero
Posts: 12
Joined: 10 Sep 2003, 02:02

Post by Ciudadanocero »

Con todos los respetos para YOE, ke entiendo su cabreo, pero kizá no sea tan vergonzoso por parte de todos... sólo kiero poner otro punto de vista. Responsables, si a caso, la FNAC. Yo no he estado allí y no sé nada, pero he leído esto en el foro de La Fuga (por cierto, sección akí YA para ellos!)

Javi



Autor Mensaje
paloma



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 26
Ubicación: madrid
Publicado: Mie Ene 21, 2004 10:49 pm Asunto: concierto de fito en la fnac

--------------------------------------------------------------------------------

buenas!! acabo de llegar del concierto de fito y lo fitipaldis en la fnac ( en madrid).
todo ha sido mazo de precipitado, me han llamado a las 3 para ir ( no me habia enterado de k lo habian fechado ya) y a las 4 ya estabamos en la puerta. hemos exo cola durante mas de 2 horas y media, para poder verlo. como sabreis, el forum tiene una capacidad limitada y sobre las 5:30 han pasado repartiendo unos papelitos para k pudieran pasar solo un numero determinado, logicamente nos lo han dado a los k estabamos primeros en la cola.
a las 6:30 hemos entrado, los k llevabamos alli mas de 2 putas hora, jodidos con el frio y sin kalimotxo, xk la policia nos lo habia kitado. fito ha estado cojonudo, como siempre (k voz!!!) aunk solo le han dejado cantar 6 canciones.
hasta ahi todo mas o menos bien, lo unico k ha jodido la tarde ha sido k al salir de ahi, hemos tenido k aguantar los putos abucheos de la gente k gritaban k eramos unos enxufados al haber entrado. por no discutir he pasado del tema y me he dirigido hacia la puerta. pero unas niñatas han tenido el morro de decir k eramos unos hijos de puta x haber entrado, ahi me he cabreado y la k se ha montado! realmente me jode, k despues de haber estado esperando xa verlo, me digan eso!
k opinais??soy muy rara por pensar asi? si la gente kiere ver a fito y sabe k hay un numero de entradas limitadas, k se jodan como yo, y ha hacer cola!!!
besillos!
_________________
positiva.....todo muy bien!
positiva.....todo muy bien!
esta todo muy bien, o todo como el culo....

Volver arriba


Paula



Registrado: 28 Jun 2002
Mensajes: 2029
Ubicación: Santander
Publicado: Mie Ene 21, 2004 10:53 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que en todo caso quienes tienen la culpa del descontento de la gente son los de FNAC que según lo que me han dicho no habían avisado a que hora se empezaban a repartir las entradas ni cual era el aforo que pensaban permitir.
Tampoco está la peña muy contenta con que Fito ni siquiera haya salido a saludar a la gente de fuera, pero bueno, viendo el plan en el que cuentas que estaban no me extraña nada... se hubiera podido liar parda.
Y vamos, ¡desde luego un cero en educación en respeto y en todo a la gente que se le ocurre insultar a los que han tenido más paciencia o más suerte o lo que sea por mucha rabia que les de haberse quedado fuera!
_________________
Ya sé porque te apasionabas.Ya sé porque lo dabas todo sin pudor y sé también porque luchabas:Por lo que luchaba yo
Ya sé porque te enloquecías.Ya sé porque tocabas fuerte y con amor y sé también porque vivías:Por y para el rock'n'roll
Los Perezosos
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

leyendo el foro de fitoyfitipaldis, y este mismo foro en fitipaldis he llegado a la conclusion q ha habido un cambio por parte de todos. Los fans esta claro q han cambiado, ahora se mezcla de la de siempre con gente nueva q se enlokece al verle pq sale mucho en la tele y en la radio. para fito tb ha sido un cambio, igual no sabe manejar las situaciones q se le presentan, o igual es q no intentamos entenderle a él.

de todas las formas me gustaria decir una cosa, y el q se pika ajos come!!!

muchos de vosotros entra en el foro a criticar a fito y en muchas okasiones a criticar a los fitipalderos. parece q os jode q fito este en un momento superior de fama (vosotros decis q se ha vendido), q no es el de antes, q le queda grande esto, etc......mil historias.

sobre la gente q le sigue tb comentais q son un@s pij@s, q son unos niñatos enlokecidos, etc..........mil historias.

Pues bien, lo q quiero deciros es q sois vosotros los q nunca habeis habeis sido fitipalderos, siempre le habeis visto como a un mediocre, como a un musico q se repetia cancion tras cancion, q no iba a llegar a nada, q siempre se quedaria dando conciertos en fiestas de bilbao y en cuatro pueblos, y ahora veis q igual ese musico si q saber componer y si pueden sonar bien sus canciones, y ahora intentais hacernos sentir, a todos los q siempre le hemos dado esa confianza y ese apoyo, como seguidores de un idolo q se ha vendido y q se esta riendo de sus fans con hipocresia barata. Q sepas q no nos haceis daño podeis ponerle a parir en este foro en el de la web oficial o en mil foros.

PD: esto no es una critica para YOE, simplemente he usado este post para comentarlo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Guest

Post by Guest »

es ke los que consiguieron papeles y entraron primeros eran fijos unos exufaos de esos de "papá paga" que decis, porque habia gente ke si que sabia a ke hora se repartian los numeros y eso no se habia anunciado.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues yo cuando sali del concierto en el q estuve ( peaso de concierto) salí con la sensacion de q él komo persona sigue siendo el mismo!!!!!!!!!!igual de majo, igual de katxondo, igual de enrrollao
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Harres

Post by Harres »

yo no se no se, pero 500 personas entran en el foro del fnac ? vamos y si caben se va al suelo la entreplanta esa, tambien se podria decir el pq abren la puerta una hora antes de los conciertos y por eso yo no puedo pillar promera fila, dejemos de bobadas. Si nos duele no haberlo podido ver pues ya habra mas oportunidades (yo no estuve) pero lo que no se puede es estar horas haciendo colas en la calle pq a raiz de que se acerca la hora prevista para el semi concierto se crea mas follon todavia si cabe.
bea pepa

estais equivocados

Post by bea pepa »

El concierto de ayer n la fnac iba a ser la caña, las pruebas d sonido lo fueron y cantaron pocas canciones xq era la presentacion no un concierto.
todo se lio x los niñatos q empezaron a gritar y a tirar bolitas, x eso fito se piro..
es d logica q no pudiera entrar toda la gente q estuvo x medidas d seguridad y si alguna vez habeis estado en l forum sabreis q es un recinto pequeño xa conciertos acusticos y exposiciones..

fito se marcho x verguenza ya q gracias a los q montaron eso q tu llamas boikot lo unico q fue es vergonzoso, yoe tu eres un niñato y gracias a ti y a tus amiguetes nos kedamos sin concierto.t portas bien cuando hay q pagar o ke?????

la prox vez sed buenos
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

en el concierto en el que yo estube de la Fnac, hace tiempo, estaba la gente sentada en el suelo y entraba mas gente, aunque claro yo lo vi desde la puerta por llegar tarde... y como ya he contado por aqui, luego salio fito y hablamos con el...ya veo como han cambiado las cosas...
YOE

´´´´´´´´´´´´´´

Post by YOE »

TOTALMENTE DEACUERDO KONTIGO, WALLACE. Llevo siguiendo a Fito desde el principio de Platero, pero me parece ke ultimamente el Fito no es el mismo de antes, y nunka me habia sentido tan defraudadO por su parte. Este ultimo disko, lo kieran rekonocer o no, no es iwal ke los otros, ni en kalidad, ni en letra, ni en músika. Y aunke no esté mal, no tiene punto de komparación kon los otros de Fito, y ya no digamos kon el primero. Me parece ke ahora Fito piensa más en sakar diskos al precio ke sea, ke en la kalidad de éstos. Ah, y si yo hubiera sido Fito, y me dicen ke el koncierto konsistía en tokar 6 kanciones...me hubiera negado, porke kreería ke mis fans se merecen mucho más ke eso. Allá ellos ke dicen ke Fito no ha kambiado, porke ya no es el tio rockero de antes, ni tan humilde, ni tan digno.

¡Cómo kambia el dinero a las personas!....inkluso a las ke menos te esperas.
Post Reply