Héroes del Silencio, ¿el regreso?

Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Greeble wrote:jo, pues como sigan haciendo más conciertos, más motivos para mi teoría de que la organización está siendo una vergüenza....
Yo eso lo comprobé con el primer concierto... Y la tocada de huevos que me hicieron...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 22:26, edited 1 time in total.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Sevillanos y sevillanas, habemus conciertum, jajajaja
20 octubre puede ser?? en Sevilla, la 3ª fecha de Heroes del Silencio. Sk he oido 20 y creo k era octubre, (o septiembre) bueno las entradas creo k se ponian el 1 de Abril a la venta, el caso k hay 3ª ficha y ya podeis ir como locos a mirar dia de concierto, hora y fecha de venta de entradas y puntos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Dónde lo has visto Sergio?

No es que no me fíe de ti ( o si :roll: ) es por no buscarlo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Maite sientiendolo mucho no he podido conseguirte la entrada,solo se podia pillar con viaje desde aki... :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

la noticia en manerasdevivir:

http://www.manerasdevivir.com/

"El nuevo concierto de Héroes del Silencio será el 20 de octubre en Sevilla
Tras haberse agotado en tiempo récord las entradas para los dos conciertos de Zaragoza, Rock and Chicken anuncia la última fecha prevista en nuestro país, que cerrará la gira mundial de Héroes del Silencio. Para este concierto, que tendrá lugar el 20 de octubre a las 21 horas en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, saldrán a la venta el próximo 2 de abril nuevas entradas. Todos aquellos que no pudieron conseguir una entrada para las dos fechas ya agotadas de Héroes del Silencio en nuestro país, tienen buenas noticias, ya que podrán hacerse con una de las nuevas entradas que se pondrán a la venta para el concierto de Sevilla. Se confirma así la ubicación del octavo, y último en nuestro país, de los diez conciertos anunciados para la gira que reúne a Héroes del silencio. […] Leer la noticia completa..."
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Al menos es en Sevilla... ^^
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

YO wrote:la noticia en manerasdevivir:

http://www.manerasdevivir.com/

"El nuevo concierto de Héroes del Silencio será el 20 de octubre en Sevilla
Tras haberse agotado en tiempo récord las entradas para los dos conciertos de Zaragoza, Rock and Chicken anuncia la última fecha prevista en nuestro país, que cerrará la gira mundial de Héroes del Silencio. Para este concierto, que tendrá lugar el 20 de octubre a las 21 horas en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, saldrán a la venta el próximo 2 de abril nuevas entradas. Todos aquellos que no pudieron conseguir una entrada para las dos fechas ya agotadas de Héroes del Silencio en nuestro país, tienen buenas noticias, ya que podrán hacerse con una de las nuevas entradas que se pondrán a la venta para el concierto de Sevilla. Se confirma así la ubicación del octavo, y último en nuestro país, de los diez conciertos anunciados para la gira que reúne a Héroes del silencio. […] Leer la noticia completa..."
8O 8O 8O 8O 8O

Joder, esto sí que no me lo esperaba.

Estaba deseando que la tercera fecha fuera en Madrid por aquello de creer que era lo más cerca (más que cerca, barato) que podía pillar y me encuentro con esto.
No dice precio ni nada (o no lo he visto) pero imagino que rondará los precios de Zaragoza, así que mucho habrá que ahorrar de aquí al 2 de abril, xD.


Un saludo PEÑA...
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Modro wrote:Maite sientiendolo mucho no he podido conseguirte la entrada,solo se podia pillar con viaje desde aki... :(
:cry: bueno...gracias por intentarlo
Gorf@s Power!!!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Layma wrote:Dónde lo has visto Sergio?

No es que no me fíe de ti ( o si :roll: ) es por no buscarlo.
Ya esta confirmado y eso, yo lo he escuchado en los 40 Principales, si esa cadena repudiada, y x la que arderé en el infierno.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues después de varios días intentando encontrar información algo fiable sobre el rumor que corría conforme la venta de entradas se iba a retrasar, han publicado esto en la página oficial de la vuelta de Héroes:

EL PÚBLICO EUROPEO PODRÁ CONSEGUIR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL 20 DE OCTUBRE EN SEVILLA

Ante la extraordinaria respuesta del público español, que agotó en pocas horas las entradas disponibles para los conciertos de Héroes del Silencio los días 10 y 12 de octubre en Zaragoza, Rock and Chicken anuncia que, a partir del próximo 2 de abril, se activará un nuevo sistema de venta de entradas para el concierto del 20 de octubre en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Este sistema será de uso exclusivo para todos los países de la Unión Europea, excepto España, y cubrirá la gran demanda de entradas por parte del público europeo, que, debido a la rápida respuesta de los fans españoles, ha tenido dificultades para conseguir tickets en los dos conciertos de Zaragoza, con entradas ya agotadas. Esta opción preventa para los fans europeos de Héroes del Silencio dudará 10 días y será limitada a un 10% del aforo total. Con ello se quiere ofrecer a los miles de seguidores del grupo fuera de nuestro país una oportunidad de asistir a la gira que reúne a la mítica formación, ya que las fechas previstas de ésta se concentran en España y América.

Se podrá acceder a este nuevo sistema mediante un banner en la web oficial de Héroes del Silencio, www.heroesdelsilencio.es, que conducirá al sitio web de Store Ticket, donde tras su inscripción y el ingreso del importe requerido, los clientes podrán recibir sus entradas mediante correo certificado. El público podrá adquirir un máximo de 4 tickets por pedido, eligiendo entre la opción de entrada preferente y la de entrada general. Por su parte, las entradas disponibles para el público español, se podrán adquirir a partir del 12 de abril en tiendas de discos autorizadas y en El Corte Inglés.



Un saludo PEÑA...
Asteroide b612
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 08 Mar 2006, 10:12
Location: soy terrícola :)

Post by Asteroide b612 »

bueno pongo esto aquí porque creo que es lugar mas indicado:

Se vende sacapuntas y de regalo una entrada para Heroés del Silencio (General) para Zaragoza (12/10) o Sevilla(20/10)
Precio negociable


por favor mandarme un privado o un mail si estais interesados
(crisuph@hotmail.com)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image

Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Última parada: Valencia!

El último concierto de Héroes del Silencio será el 27 de octubre en el Circuito de Velocidad Ricardo Tormo - Cheste de Valencia
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

yo creo k no va a ser el último, de lo que estoy casi segura es de que al k voy yo el 10 a Zaragoza va a ser el primeroooooooooooo.................k ganas!! :lol: :lol:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Pos yo tengo entradas pa valencia asiq...alli nos veremos!!! ^^ :D
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply