CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Hombre... ni que fuera yo aquí Pitágoras o Gauss 8) 8)

No sé, ahora no me acuerdo de todo lo de la peli, pero creo recordar que cuando acabé de verla lo entendía todo... ¿qué es lo que no entendéis?
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

Vamos aver, tengo varios comentarios q hacer de esta pelicula PI yo la ví ayer y la verdad es q me quede rallada. Me estresaba un monton y me parecio super aburrida.
Una pregunta, la peli termina con el tío quemando el papel dond estan los números? (lo siento x los q no la hayais visto) es q a mi se me corta ahí la peli, necesito una contestacion, por favor :roll:
Last edited by ninfa82 on 14 Feb 2007, 14:40, edited 1 time in total.
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, me parece que para resolver dudas tendré que volver a ver la peli, pero creo recordar que acaba de otra manera (que no voy a decir cual pa no chafar a nadie).

Sea como sea, cuando tenga tiempo(cuando acabe los examenes) miro el final y te digo.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ninfa, ahora te lo miro que tengo que buscar la peli, pero por si acaso le jodes la peli a alguien, edita y ponlo en una cita y con las letras en blanco...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pues la peli no la encuentro porque está en deuvedele y no sé qué he hecho con él :? pero vamos, que tirando de memoria, la peli no acaba ahí, no...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

gracias x vuestra información.
pero q putada q no sea ese el final, me la tendré q bajar otravez
ya os contare cuando vea el final si me e enterao d algo :wink:
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Acabo de llegar de ver "Diamante de sangre" y me ha dejado bastante indiferente, me ha dado la sensación que la historia daba bastante más de sí con otro enfoque a la historia y otro reparto "blanco", porque tanto Di Caprio como la actriz principal no me acaban de gustar (también influye bastante que sus respectivos personajes no estén demasiado definidos). Se podía haber sacado otro filme del estilo de "El jardinero fiel" y se ha quedado en una historia bastante simplona. 6,5/10
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Rojitas wrote:Acabo de llegar de ver "Diamante de sangre" y me ha dejado bastante indiferente, me ha dado la sensación que la historia daba bastante más de sí con otro enfoque a la historia y otro reparto "blanco", porque tanto Di Caprio como la actriz principal no me acaban de gustar (también influye bastante que sus respectivos personajes no estén demasiado definidos). Se podía haber sacado otro filme del estilo de "El jardinero fiel" y se ha quedado en una historia bastante simplona. 6,5/10
yo creo que di caprio hace una papel de puta madre.. es lo que dices.. no es facil con un personaje nada definido..

de golpe es un amigo de la hostia del negro.. y de golpe es un hijo de puta con él..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo hoy he vuelto a ver La bella y la bestia.
Que si, joder, que ya se que aqui no vais de ese palo de pelis pero...jolin^^es que como puede ser tan preciosiii??^^
Y no es mi prefe pero..jo, da igual, es preciosa^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Hoy vi Adulterio pues en realidad me esperaba mas, pero tampoco ha estado mal 7/10
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
_Nena_
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 19 Feb 2005, 16:29
Location: Alicante

Post by _Nena_ »

Ayer vi Todas contra el, y bueno, la vi porque queria mi tia verla, pero vamos, la tipica tipia tipica peli de adolescentes en instituto, que no da ni risa, ni da ganas de llorar ni da nada, mas bien indiferencia.....
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

no se si se ha comentado ya esta peli Vida y Color esta ambientada en la epoca de la transicion y a mi me encanto ya no solo porque fuera española (que me encantan las paliculas españolas) sino porque creo que merece la pena verla
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Alguien comentó por aquí "Mi vida en 65 minutos" y ayer la ví, pero me pareció poco más que un montón de ideas sin mucha relación entre sí (es la opera prima del director?) interpretadas por unos actores bastantes novatos (espero al menos que sean novatos), bastante soporífera.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

Ayla wrote:pues la peli no la encuentro porque está en deuvedele y no sé qué he hecho con él :? pero vamos, que tirando de memoria, la peli no acaba ahí, no...

Ya ví el final, pero tampoco me e enterada de nada.

Gracias por tu interes Ayla :wink:
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Angela_transfer wrote:Yo hoy he vuelto a ver La bella y la bestia.
Que si, joder, que ya se que aqui no vais de ese palo de pelis pero...jolin^^es que como puede ser tan preciosiii??^^
Y no es mi prefe pero..jo, da igual, es preciosa^^
Colaborado 100 por 100
Me encantan las pelis de disney, jo, nunca voy a dejar de ser así de infantil :roll: :oops: :oops:

pd: el otro día vi la sirenita, por cierto... que bonica xDD
... :roll:
Post Reply