Alguien tiene el libro de Kutxi Romero, " Leon manso co
Alguien tiene el libro de Kutxi Romero, " Leon manso co
Hola, queria saber si alguno de por estos lares, tiene alguno de los libros de poesia de Kutxi. Me podeis decir algo a
arreate37@hotmail.com
Seria para poder hacer una copia o comprarlo para poder leerlos.
Los libros anteriores son:
Ruidografias (1999)
El sumidero (2001)
Poemas indomitos (2003)
Leon manso come mierda (Recopilacion de los anteriores)(2004)
No los encuentro por ningun lado.
Soy de Madrid. Pago los gastos que conlleve.
Saludos y gracias
arreate37@hotmail.com
Seria para poder hacer una copia o comprarlo para poder leerlos.
Los libros anteriores son:
Ruidografias (1999)
El sumidero (2001)
Poemas indomitos (2003)
Leon manso come mierda (Recopilacion de los anteriores)(2004)
No los encuentro por ningun lado.
Soy de Madrid. Pago los gastos que conlleve.
Saludos y gracias
!!!! VA A SUBIR LA MAREA !!!
arreate37 (arreate37@hotmail.com) creo que lo compró, se me ocurre que le escribas un correito, creo que no se pasa mucho por aquí...kumaex wrote:Pues yo e buscado por el Fnac, corte ingles, muxas bibliotecas y muxisimas tiendas de libros y nada
leon manso come mierda
Hola gente. Visto que el libro "leon manso come mierda" esta agotado y no se encuentra en ningun sitio (yo lo compré hace 2 añitos ) me estoy tomando la molestia de pasarlo al pc con las portadas de todos los libros que componen "león manso....". Asi que paciencia, y en unos pocos dias estará listo.
Cuando lo tenga aviso, y quien quiera que se lo pase por email ya me lo dirá. Saludos a todos ¡¡¡
Cuando lo tenga aviso, y quien quiera que se lo pase por email ya me lo dirá. Saludos a todos ¡¡¡
Re: leon manso come mierda
goyopg wrote:Hola gente. Visto que el libro "leon manso come mierda" esta agotado y no se encuentra en ningun sitio (yo lo compré hace 2 añitos ) me estoy tomando la molestia de pasarlo al pc con las portadas de todos los libros que componen "león manso....". Asi que paciencia, y en unos pocos dias estará listo.
leon manso come mierda
¡ Pues ya esta¡, ye tengo el librito pasado en formato .doc
Quien quiera que se lo pase que me lo diga, me ponga su email y se lo mando, son solo 1.2 megas.
Espero que os guste
Quien quiera que se lo pase que me lo diga, me ponga su email y se lo mando, son solo 1.2 megas.
Espero que os guste
goyopg buenas, haber si me lo podias enviar, muxas gracias por el trabajo tio, un saludo
Roy_Revolution@hotmail.com
Roy_Revolution@hotmail.com
Ya conozco a unos cuantos que son como usted, que me ofrecen veneno cuando tengo sed...
Mi correo es antonio_123444@hotmail.com, si me lo pudieras pasar, lo he estado buscando y nada de nada... muchas gracias