Canciones más comerciales de Extremoduro??
-
- fitipaldi reconocido
Canciones más comerciales de Extremoduro??
El otro dia viendo lo del sing star de la play 2, venía una de Extremoduro, So payaso, y hablando con unos amigos un pelin pijos, decian que antes que esa deberían haber puesto la de Jesucristo García, pero que había otra que habian escuchado y no sabían cual era
Cuales han sido las canciones que han sonado más para esa gente??
Saludos
Cuales han sido las canciones que han sonado más para esa gente??
Saludos
-
- fitipaldis.com #1
Ýo también voto por Jesucristo García, So payaso y Salir, dependiendo de la edad del "no iniciado". Estas tres canciones sonaron mucho en su época y las sabía mucha gente. El Agila entero sonó bastante fuera de los "círculos rockeros" (por eso el siguiente se llamó Iros todos a tomar por culo).
Nos vemos en los bares
Nos vemos en los bares
Yo diría que gana por goleada So Payaso, fue la que más pusieron en radios, el vídeo que más pusieron (y que, por cierto, premiaron en los I Premios de la Música), y la única que incluyen en cosas como el Singstar Rocks.
Aunque Jesucristo García es muy conocida (lleva la hostia de años ahí, y es como el himno de Extremo), creo que no tanto como So Payaso, que es la que más ha trascendido fuera del circuito roquero.
Aunque Jesucristo García es muy conocida (lleva la hostia de años ahí, y es como el himno de Extremo), creo que no tanto como So Payaso, que es la que más ha trascendido fuera del circuito roquero.
-
- fitipaldi reconocido
-
- fitipaldis.com #1
Ayla wrote:ah, pero es que hay canciones de extremo que en vez de venderlas las regalen?
si no es asi, mi respuesta es irremediablemente: todas...
Creo que el hacedor del post ha aclarado suficientemente a qué se refería... y la segunda acepción de RAE sobre la palabra "comercial" también es muy reveladora, y no hace referencia al dinero.Cartagosergi wrote:Cuales han sido las canciones que han sonado más para esa gente??
Has tirado por un comentario bastante evidente, Ayla...