pinta ser algo parecido, a mi la idea no me conquista...andres sanchez wrote:si señor, buena noticia!
no se si sera un tipo pedra II pero seguro que se salen
tengo miedo... mucho miedo...
¿Qué más da escucharla toda seguida que por varias pistas, si va a durar lo mismo? A mi personalmente me gusta la idea, además ya tenía en mente que después de tanto tiempo iban a hacer algo "raro", tenía el presentimiento...karloss wrote:No... joder, la pereza que da escuchar una canción de media hora, podrían por lo menos separarla en pistas...javitxu wrote: Tanto esperar para...bueno ya veremos, pero así a bote pronto no mola la idea.
Pues porque a lo mejor, por ejemplo, a mi me gusta mas un parte de la cancion, que está en el minuto 27, tengo que estar dandole palante hasta llegar ahi? y si me apetece escuchar una cancion suelta? pues no puedo, me tengo que tragar 40 minutos de cancion? (o los que sean)_eLYoN_ wrote:¿Qué más da escucharla toda seguida que por varias pistas, si va a durar lo mismo? A mi personalmente me gusta la idea, además ya tenía en mente que después de tanto tiempo iban a hacer algo "raro", tenía el presentimiento...karloss wrote:No... joder, la pereza que da escuchar una canción de media hora, podrían por lo menos separarla en pistas...javitxu wrote: Tanto esperar para...bueno ya veremos, pero así a bote pronto no mola la idea.
Como dices Aidita, espero que Almería esté entre esas "casi todas las provincias", aunque después de la última experiencia no sé, no sé... Total, si me tengo que mover para verlos, me muevo, ya ves tú la pena pero yo eso no me lo pierdo
karloss wrote:Pues porque a lo mejor, por ejemplo, a mi me gusta mas un parte de la cancion, que está en el minuto 27, tengo que estar dandole palante hasta llegar ahi? y si me apetece escuchar una cancion suelta? pues no puedo, me tengo que tragar 40 minutos de cancion? (o los que sean)_eLYoN_ wrote:¿Qué más da escucharla toda seguida que por varias pistas, si va a durar lo mismo? A mi personalmente me gusta la idea, además ya tenía en mente que después de tanto tiempo iban a hacer algo "raro", tenía el presentimiento...karloss wrote: No... joder, la pereza que da escuchar una canción de media hora, podrían por lo menos separarla en pistas...
Como dices Aidita, espero que Almería esté entre esas "casi todas las provincias", aunque después de la última experiencia no sé, no sé... Total, si me tengo que mover para verlos, me muevo, ya ves tú la pena pero yo eso no me lo pierdo