wayijura y sus alucinaciones sonoras....

Post Reply
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

jajajajaja :D :D

que bueno fitipaldis!!

Ara si ke estoy seguro juas!
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

pos yo la e estado escuchando 400 veces mas (+ o -, jejeje) y e caido en la conclusion de q dice es un comando de la guardia civil.

hay queda esoooooo, y esssssoooooooo......
saludos desde logroño :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

joer eske la escuxo y no se entiende ni una mierda !!!

Asi ke interpretacion libre
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos yo entiendo igual que otros muchos: "es un comando de la guardia civil"...

Y otra curiosidad: en una cinta del Rock transgresivo que compró un amigo en Burgos en una gasolinera hace como medio millon de años o así, vamos en cuanto acababa de salir el disco, resulta que no dice nada en ese trozo, se queda callado y en las grabaciones qeu hemos escuchado luego si que dice lo de la guardia civil. siempre me he preguntado el porque sería eso, auqneu teniendo en cuenta los años de la cinta y el uso que ha tenido lo mismo es que se le ha borrado parte....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

Yo creo ke dice UN COMANDO DE LA GUARDIA CIVIL en algunos conciertos tambien lo decia, y yo tengo un librito d Extremoduro contando su Historia y hay en si pone ke dice COMANDO DE LA GUARDIA CIVIL en algunos conciertos del disco no hablaba ke dice pero si es lo ke dice en los conciertos sera lo ke dice tambien en el disco.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues yo siempre entendí... "Es un helicóptero de la Guardia Civil", hasta que me enteré de que los helicópteros no son algo habitual en ellos. Luego también pasé por el "Polaco" (vaya ocurrencias cabrón, xD) de ZaBíO, y por el "Patrol" de Bufón...
Pero nunca jamás entendí "Lancha", vamos, ni de coña dice lancha, me suda lo que diga el señor Google, o el torpe de Yahoo. Por favor, seamos serios (Trova, tú cascarón de huevo, puedes ser como siempre, xD), ¿alguien entiende lancha cuando oye la canción?, nada, nada, yo en mis trece... Comando
Pero aún hay más, le he pedido a mi hermana que lo oiga, y hay una nueva versión... "Me estoy burlando/fugando de la Guardia Civil", esto es la hostia, no desechéis esta opción, si cantáis con el "fugando" no suena mal, no como lancha, que no entra ni con calzador (yo a lo mío, xD).
Señores, hagan sus apuestas. Fitipaldis, yo creo que mejor que preguntar a Google o Yahoo, sería contactar con Robe, jeje. Recemos para que esté en el recopilatorio, y se entienda algo mejor, pero vamos, yo sigo diciendo...


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pues pega mas eso de el comando... pork lancha no le veo yo k pegue para nada eh xD
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

mare miaaa jeje kuantas frases se dicen, y ahora digo yo, seguro k dice algo de la guardia civil?? jajajjajaja aver si kada kual tb oye lo k kiere.

bueno parece k lo definitivo es comando? pues me siento raro al kantarla pero weno..... y si no yo sigo kon mi auto jejej ya sea un patrol o un terrano o los laguna de trafico, k por cierto aprovecho para decirles.......
CABRONESSSSSSSSS jejejej




SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos.. yo me bajé la version de la fuga... y dice claramente.. ES UN COCHE DE LA GUARDIA CIVIL...
pro amos.. eso en la version de la fuga...
de extremo... pos os vais a descojonar... xq yo oigo algo asi kmo:
" k se mueve la cuardia civil"
o... " es un muermo la guardia civil" JAJAJAJA XDDDDD
weno... y la version mas caxonda!! " es un mueble de la guardia civil" jajajaja oie, pos fuera de coña... intentar escucharlo diciendo lo del mueble. jajajaja. ya veras kmo parece...

en cuanto a lo de la lancha..........!!! JAJAJAJAJAJAJAJ.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

yo tb m baje la de La Fuga y si q dice lo del coxe, xo vaya, en la d Extremo yo entiendo algo asi como "es un mapa d la guadia civil...", xo no m fio muxo de mi orejilla, pos m resigno a lo d " es un comando d la gurdia civil"... Iria,lo del muermo tb e llegao a entenderlo, xo lo del mueble :wink: ?¿?¿ jajajajjajajjja!!!!!!
muas
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

eyyyy alguien x ahi ha dixo q tenia una cinta mu vieja q no decia nada, a mi m pasa lo mismo!!!un amigo d mi padre( mu caxondo el tio xd)m dejo una cinta mu vieja y tal..y yo m la sabia como eso, sin decir nada. xo luego un amigo mio(otro mu caxondo tb jajaja)m dejo el cd y decia eso d la guardia civil.
el caso es q yo entiendo: es el comando de la guardia civil. siempre he entendido eso...
ah la d la fuga tb la tngo(tngo todo lo d la fuga:P:P) y eso, q dice: es el coxe d la guardia civil.
pos na, ya ta dixo...jeje
besitosss
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues si Mery, en la cinta esa que tiene porrón de años o más no se escucha na, por mas que hemos puesto la oreja, na de na. Pero despues cuando me baje la discografía ya decia eso de :"Es un comando de la guardia civil"....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

pos yo siempre he escuxao comando, aunk lo d la lanxa enacja bastante... aunk ahora la escuxo y sigo escuxando comando... haber si en el recopilatorio se escuxa mejor!!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Resident

Post by Resident »

pues valla... a mi no me encaja ni lancha ni comando.. jejeje es q lo q si q pega es lo q a ditxo alguien x ahi : mapa de la guardia civil. jajaja la movida es q no tiene sentido!! pero es q ayer la estube oyendo unas cuantas veces y tb pense en lo de mapa. esta es la incognita del siglo...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Aquí una mas pal comando,siempre lo he dicho y lo he oido asi,la lancha,no me cuadra,mañana la oire,pero yo siempre he escuchado comando,asi que alguien vaya al robe(ninde tu,pa q t firme tu teta,aunq tngo q ser yo pro weno..)pro es comando,estoy casi segura!!agur!jejej
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply