Fran Perea canta canciones de extremo

Post Reply
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Me rebienta ke la gente se venda así :( no mas ke decir ciaO
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ERES LA CHICA DE AL LADO.......PUTA!!!!!! QUE NADA ME INTERESA DE ALREDEDOR........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BUEN COMIENZO DE CONCIERTO ¿NO?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

y k djeron las fans???k k cancion mas vulgar??? xDDD dirian k como rebejrse fran perea a cantar canciones de grupos tan ordinarios, si es k... abria k aberlo visto a el cantantdo y to el publiko callao xq nadie se la sabria jajaja :)
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Sigo con las suposiciones y voy un punto más allá: creo que el chico éste ni siquiera se había planteado ser cantante en su puta vida,pero como está de moda eso de que salga algun cantante o grupillo de las series más vista, los guionistas que ya tenían pensado todo el argumento de la serie incluidas todas las canciones dijeron: a ver de todos los del casting quien sabe tocar un poquillo la guitarra ???? y el diría: yo. Y así lo cogieron.

Él tendrá sus propios gustos y sus preferencias pero sobre el escenario sigue interpretando un papel.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

tu tranki korni, q seguramente mucha gente de la q va a los conciertos de extremo, tp se sabe muchas canciones, canciones de los discos, rock transgresivo, deltoya y asi......

De todas las formas yo no veo mal q las cante, y no me echeis a los leones, pero no veo porq no, igual hay alguna persona q en su vida ha dado una oportunidad a extremo, o a otros grupos, y con la tonteria del perea se interesa por ellos.

meiga, q has desayunado hoy? chocotripisss!!!!!!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

sinceramente no xeo k la clase de publiko k va a los conciertos de fran perea vaya a ser el mismo publiko de extremo xo iwal ai algun individuo desviado d la manada k si puede interesarse x esto en fin k es 1 gran cancion y si al mns la canto bien pos m alegro k esa gente escuxe canciones de extremo aunk tnga k ser x estas formas jajaja
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

SUS OJOS SOOOOOOONNNN UN VENTANAL DE PAR EN PAR, SU CULO NO ¡¡¡¡YEPAAAA!!!! SU CULO ES MIEL, UNOS MAS UNO SON SIETE, QUIEN ME LO IBA A DECIR, CUANTISMOS CULOS PA'ELEGIR......


JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ
NA, HIJO, LA LECHE DE ORIFANTE, KE ME SIENTA MAL....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

ya veo ya.

el publico de perea sera adolescente, y no tendra ni idea q hay un grupo q se llamo platero y tu, ni otro q se llama los suaves, etc, de esto estoy tb seguro. Lo q keria decir esq mucho publico de extremo, son del mismo palo q el publico del perea, lo oyen en la tele, lo oyen en los bares y en la radio, y ya se van a por el CD y al concierto, y esa gente no tiene ni idea q detras estan 15 años de trabajo. Q es lo mismo q pasa con fito, yo siguiendo a platero desde sus origenes, no soporto estar al lado de un personaje, q no se sabe ni las canciones de su primer, ni casi, de su segundo disco, cuando yo le sigo desde q empezo y se lo q fito representa en mi vida, q es mucho, no es solo soldadito marinero.

meiga, quien pudiera agarrarte esos 44, ole!!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

UIS, BASAURIKOA, NO ME DIGAS ESAS COSAS :oops: QUE COMO SE ENTERE PEZ :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pez es una persona tan buena y tan maja, q seguro q no le importa.

y si se pone a malas, pues mi tigre shotokan le puede dejar sin raspas, jeje.

pues nada, pez, q no acoso a tu bruja, q solo para ti ok? aunq sigo pensando q ....quien pudiera agarrar ese culo!!!!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

weno, yo no creo q aya q criticarle,la verdad. si le gusta extremo y platero y toca en conciertos y la kiere tocar.....es igual q si yo toco en un concierto fijo q toco desertor o somos los platero xq me gustan.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

basauri, te doy la razon y te la kito jje , aver ami tb me revienta eso, pero yo siempre kiero k la gente k no los konoce empiece a aficionarse, por eso se lo pongo amis kolegas y todo eso, a ellos les empieza a molar¿?¿? pues le dejo cd's y tal esq k pasa, k si no an escuxao a platero o fito desde k empezaron ya no lo pueden escuxar?? eso para mi es una gilipollez yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh






SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

desde luego capi, yo tb he dicho q lo toke si es lo q le gusta. aunq keda raro decirlo, pero bueno.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

juanjo, no digo eso q has afirmado. lo q digo, esq si te gusta fito, joder, pues no te kedes en soldadito marinero, y en la casa por el tejado,si te gusta, sabras q tiene una historia musical, interesate por ella. me has entendido lo q kiero decir?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

weno pos si al xaval le gusta extremo k lo cante xo imperdonable k las destroce k asi no ace mas fans de extremo ni de coña jajaja y na k a kien le guste bien y a kien no tb y a kien solo le guste la casa x el tejado pos bien xa el tb xo weno a mi m gustan muxo y no solo los singles asi kkk....a ver k m dices despues so payaso m tiemblan los pies a tu lado...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply