EXTREMUSIKA 04: Recuento fitis

¿vais a ir al extremusika?

Poll ended at 10 Jun 2004, 01:08

 
Total votes: 0

Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

EXTREMUSIKA 04: Recuento fitis

Post by Maese_Richar »

POs na, aqui echando cuentas pa ver cuantos dias quedan pal extremusika, y viendo como me las apaño pa ir a comprar las entradas. Y na, sem e a ocurrido q seria un punto acer una minikedada fitipaldera asin sobre la marcha, y pongo esta encuesta pa ver cuanta gente va.Por cierto, alguien tiene ya entradas?yo espero q dentro d 15 dias como mu tarde las tenga.
Maese Richar
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Nosotros (despistaos) estaremos por ahí antes y despues de nuestro concierto, porque queremos ver a los otros grupos donde mejor se ven, así que... nos apuntamos a la quedada (al menos yo)
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pareceré una inculta... ay!!! me quedan tantas cosas por saber y aprender.... entre ellas.... ¿cuando es el Extremusica? ¿Donde es? ¿Pagina web? ¿Quienes tocan?
Muchas gracias por la informacion...

Besicos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Bueno yo y un colega q no es de fitipaldis, pero es un colega jejeje. A y ya tenemos entradas.

Pa lo de la qdada encantao, por mi si, y q wapo si se viene uno del grupo de despistaos jejejejejjee q ganas tengo de escucharos ya a los despistaos en directo (y a marea y a sinkope...)

Pues eso q yo me apunto el primero (si me dejais serlo jejeje)

Taluego
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Jooo!!! ke yo no puedo ir! me keda mu lejos de kasa, y el viña rock igual. Si es ke por aki los gobiernos o kien sea no se preokupan de la musika rock, de organizar un buen festival (soy de katabria :lol: ).

Bueno, espero ir al derrame rock, aki en asturias. Alguno teneis en mente ir?

Un besuko a todos!!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

el di ak el ayuntamiento se curre 1 festival d rock como ese me corto el pelo....

pos aki otro pringao k no ira al extrerock, ni al viña ni a na.

en fin, resignacion.

salu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Xilze

Post by Xilze »

Yo sí voy al Extremúsika, que me queda cerca de casa y hay que aprovechar, tengo unas ganassss. Y lo mejor del festival no es sólo ver a Fito y Marea, sino que gracias a él he conocido a otros grupos como Albertucho y Despistaos que me van a tener en primera fila.

Por cierto, las entradas se podían reservar a través de una página web. No me acuerdo de cuál era, pero seguro que en www.manerasdevivir.como lo pone. Y si no, probad en el corte inglés, que esos venden todo tipo de entradas en toda españa. Eso sí, la entrada que te dan es muy fea.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bueno q saco este foro de entre los perdidos solo para ver si alguien mas va a ir al extremusica y pa ver si kereis q qdemos en algun sitio.

Nada mas por el momento
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Joer, no ha durao el foro ni un asalto en la pagina principal. Bueno q este foro es namas q q se vuelva a poner en la principal y lo vea la gente.

Taluego
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

joer, otra vez q habeis echao el foro a la mierda de la pagina principal. Pues nada, q ya lo vuelvo a poner yo a ver si alguien lo ve
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

weno tejada.....yo no voy al extremusica (mis ganas!!!!)

xo s q m estas dando penita todo l rato sacando l tma tu solito....asiq t echo un cable!!!

espero q os lo paseis de puta madre ( q envidia!!!!)ademas, el cartel, x lo q he visto n tu avatar, está de puta madre!!!!

es solo un dia??? no hay q acampar ni nada?

ostia....xo es q el 15 de mayo a mi ya m pilla un poko encima de los examns....y es q si no fui al viña, q me pillaba al "lado" de casa....no m voy a ir asta caceres......pffff :(
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

x cierto......cuanto cuesta la entrada???? :roll:

y otra cosa....extremo nunca va a festivales de este tipo?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Muchas gracias wayijura. La entrada tb la pone en el cartel aunq se ve mu mal, son 15€ anticipada y 18€ takilla, y si, solo es un dia, bueno una noche porq supuestamente empieza a las 8 con sinkope y cierra............................MAREAAAAAAA!!!!!

Lo de extremo no tengo ni idea, pero si se hubiese venio este año ya me podia morir trankilo despues de eso jejejejejeje

Nos vemos
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

y de valencia a caceres cuantos kilometros habrá???
jejeje
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Jajajajjajajajaja pues no lo se de cierto, pero supongo q habra unos 600 km o alguno mas
Post Reply