Q os pasa q no os reconozco!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Q os pasa q no os reconozco!!!

Post by Juankarra »

Bien todo esto va a cuento q ay muxas movidas en el foro ultimamnt.M a dao x metrm en el foro d la eskizofrenia y solo e visto q movidas.Tc e leido muxo xq no m molaba muxo el royo.Tb m an dixo q se an largado princesita y basuorika(es asi no??).Q es dl buen royo q habia ants en el foro??espero ekivocarm y q no haya pasado na!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

illo, será la primavera, no se, o los calores, pero como esto siga así no creo que prin y basauri sean los últimos. Pa estar enfadao con la peña me pongo a leer la razon o me meto en la página de la casa blanca, que tambien mosquean, y tela.

Bueno, este finde cruces y a esperar que pase la tormenta

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Va no jodais,q vuelva ese buen royo y djaos d bobadas,q no llevan a ningun lao.Stamos aki d prestao y vamos a estar d puteos.Tc creo q la situacion sea pa tanto.Solo somos un grupo d jovns q les gusta la misma musica y han coincidido aki y no creo q todo esto tnga q derivar en mala ostia.Yo creo q lo mjor es ser un poco pasota y djarlo correr,sin q llegue la sangre al rio.No se como lo vereis,xo solo espero q la cordura vuelva a vuestras cabezas.Esto es lo q es vivir en sociedad!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
nikito

Post by nikito »

coño, con perdon, se han largao basauri y princesita? k putada, con perdon, se puede saber k ostias, con perdon, esta pasando ultimamnete?
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

ya, illo, pero pa pasar malos ratos, por lo menos yo, no estoy aki.

Pos eso, paz, que si no esto se pierde, todo lo que simboliza, la gente , todo

Espero que no sea por mi culpa, ni siquiera un poco.

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

sinceramente, pez, espero ke no sean los ultimos, pk espero ke vuelvan. yo los conocia pokito, por no decir nada, pero me a sabido muy mal ke se marcharan. y me sabria igual de mal ke te marcharas tu, como as insinuado. creo ke aunk te sientas incomodo (no tu, ablo de la gente en general) con una o dos personas, el resto no te lo ace sentir, no??

no os vayais, ke me da penica y yo os kiero por akii!!!
Image

...y al final
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

A ver gentes...creo ke ya hemos hablado largo y tendido sobre éste tema, y la verdad, no me apetece "recordar", porke he leído cosas muy duras ...Nunca había visto tal batalla campal entre usuarios registrados (sabeis ke con los invitados tocapelotas nos encendemos....), y me da pena ke sigan con la batalla, porke ayer siguieron escribiendo otra sarta de desprecios....EStoy hasta los cojones (uis, ke fisna) de ver esos enfrentamientos....
Y creo ke esto ya es cosa de Furk y Basaurikoa, ke deberían tomarse unas cañitas...o hablar en el messenger, y en privado, diciendo lo ke cada uno siente...creo ke en el foro hablan de la forma más metódica posible ( a apesar de todo ), y si se arreglan de puta madre, porke nosotros solo keremos estar de buen rollo, y ver buen rollo a nuestro alrededor.

Ultimamente me parezco a la DML con tanta parrafada XD
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pues si, yo pienso q deberian de arreglarlo ellos y dejar el tema aparkao ya, aunq lo veo chungo pq somos muchos y siempre hay alguien con ganas de hablar...q es normal klaro...
yo paso de esos rollos ya....alegria a la vida y punto.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

3 de azucar en el café, la vida ya es bastante amarga!!!!!

Abr, FURK y Basauriiiiii xq no os agregais y hablais??? en vez d estar x aqui discutiendo.. y ya vereis q asi os entendereis... Yo no creo q la culpa la tenga ninguno d los dos, simplemente q no se entienden el uno al otro... y con un poco d calma seguro q se arregla to, asiq...

Yo solo conozco a Basauri, (a FURK no y no voy a hablar de ti xq seria juzgar.. y eso jode, verdad??) y estoy segura q nunca ha ido con mala intencion.. cuando empezo toa la movida sta, y es una wenisima persona!!! asiq espero q vuelvas x estos andares.. xq antes d registrarme, te leia y siempre me has caido muy muy bien, me descojonaba contigo.. y ara t largas? :( joe q se t quiere mucho... y yo personalmente, t quiero un monton..

Y ya hablando d 'despedidas' (q no lo es), Naroaaa cariño... ya hablamos x msn lo d marcharte... pero abr, to esto se puede solucionar.. y pasa d to lo q digan o algo joer, q aqui hay mucha gente tb q t quiere y si t marchas es una pena... y tb t quiero un montonnnnnn

BAAAAHHHHHHH COMO SE VAN A IR MIS PAPIS????? (ellos dos mentiendn...) :(

y espero q nadie se largue d aqui xq os pego a toos ehhhhhhhhhhhhh 8) :(
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

nindë wrote:
Abr, FURK y Basauriiiiii xq no os agregais y hablais???
(a FURK no y no voy a hablar de ti xq seria juzgar.. y eso jode, verdad??)
y espero q nadie se largue d aqui xq os pego a toos ehhhhhhhhhhhhh 8) :(
Conclusión:
-Creo ke teneis ke hablar, cohóne, en privado.
-El gran problema reside en ke no os conoceis...me explico. Cariñosamente llamo a mis amigos, en broma, capullo (Basauri, sabes ke te digo mil veces ¡ay capullín...!. Como me conocen saben ke lo hago sin mala intencion. Pero si se lo digo a alguien ke no me conoce, pueden existir malentendidos. Y como ha dicho ninde no se puede juzgar sin conocer.
-Es una pena ke una persona se largue por una discursión....yo sólo me largaría si no me tragase nadie en el foro. Si no soportas a alguien, simplemente no rebatas sus post.

Y akí andamos los fitipaldis "celestinos" en acción....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Princesa

Post by Princesa »

Bueno, voy a escribir unas líneas para explicarme porque mucha gente ha dicho que no entendia porque me iba. Alguna persona se ha permitido opinar sobre mi persona o la de Basauri, sin conocer motivos o sin saber que pensabamos. Así se podran permitir el lujo de criticarme con motivos, además a mi no me van a apdoer reprochar que haya insultado a nadie porque no lo he hecho.

Primero decir que la palabra prepotente no es un insulto, es una caracteristica, un defecto pero no un insulto (con esto no estoy diciendo q nadie sea prepotente). Segundo mis motivos para dejar esto, son que no me está gustando la dirección que tomado el foro, no se el rollo no es el mismo, además he visto gente (y no me refiero a moderadores) que es muy autoritaria en su forma de hablar y de exponer sus ideas, "despreciando" la forma de pensar de otras personas, y eso no me gusta en absoluto. Esta claro que cada uno tiene su forma de ver las cosas pero hay maneras y maneras de ver las cosas. Vosotros hablís de insultar pero se peude ofender y usar la violencia verbal sin pronunciar ni un solo insulto, y eso tambien es una falta de respeto y una muestra de intolerancia.

Que conste que no hablo por todos, y esto es solo una opinión. Por todo esto yo estaba ya algo quemada, lo de Meiga me pareció una pasada pero supongo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse aunque no se hasta que punto esto es lícito ya que es a consta de hacer sentir muy mal a otra persona, aun asi somos humanos y nos ekivocamos. Mi último motivo fue ver el comportamiento que tuvo FURK con respecto a lo que escribió Basauri ya que a pesar de que conmigo no tenía que ver, la actuación que tuvo no me pareció correcta. Y no me refiero a lo del link ese famoso sino a la respuesta que dio posteriormente. Tal vez lo de Basauri no fueron formas pero lo de FURK tampoco. así que me parece injusto incriminar a uno sin hacerlo al otro, auqneu yo comparto la forma de pensar de Basauri en este caso, y ya que habla de rabietas y comportamientos infantiles, lo más maduro por tu parte hubiese sido haber hablado con Basauri por otro medio en lugar de encabronarse y montar un cristo, la presencia de los moderadores la veo cuasinecesaria pero ellos tambien tienen que tener unas formas.

Bueno que escribiria mas pero me parece que ya me he extendido bastante. Un besito a todos los fitis. Ninde cariño seguire siendo tu mami, y eso que os quiero mucho meiga, naiara ( a ve si nos vemos hoy por Haro), laura, rebeca, por supuesto paula, que valoro mucho vuestra amistad, sigmar tu y yo ya hablaremos mas en profundidad por el messenger que eres un tio de puta madre y con unas ideas muy claras, y que realmente sabes hacer criticas constructivas porque criticar es muy facil pero no hacerlo de manera constructiva, y a eso deberia aprender todo el mundo, a ver quien mas, iria, super ireth, layma, tejada, bueno a todos que seguiremos en contacto por messenger y seguire dando el coñazo y que os he cogido mucho cariño a todos, a los que me he dejado que no se ofendan porf avor que os tengo mucho cariño a todos y que ha isdo un placer conoceros de verdad. Al que quiera podeis pillar messenger de por aki en la pagina asi que ya sabeis, a ki estoy para el quiera mas explicacioens para el quiera tener una amiga o pa lo qeu querais, un besito
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

ala yo no sabia k se habian ido xq ultimamente he tenido k estudiar bastante y eso...joer k mal rollo...weno aver si todo welve a ser como antes k lo pasado pasado esta no ai k darle mas weltas al famoso foro ese y weno k espero k todo se arregle xq aunk no hable con basauri ni prince fijo k sois gente k t cagas y x lo k e leido m pareciais mu majos y eso enga paz!!!
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Empiezo diciendo que escribo aquí aprovechando que lo habéis hecho Meigalucía y Princesita. Lo segundo que tengo que decir (ya lo he dicho más veces) es que a mí me encanta discutir, hay muchos temas que desconozco, en los que no me meto porque no sé de qué van. Pero si hay algo que (medianamente) conozco, pues lo discuto y defiendo hasta la saciedad.
Dicho esto, creo que han pasado dos cosas muy seguidas en el foro, y creo que son TOTALMENTE DIFERENCIABLES. En lo de las IPs sobre Meigalucía no actué de la forma más correcta (aunque hay gente que opine que sí, como así lo han mostrado en el dichoso foro), y he rectificado (como lo ha hecho DmL) sobre esto, pidiendole disculpas, acompañado de agradecerle la comprensión que ha tenido conmigo, cosa que me ha demostrado mucho (junto a la opinión favorable hacia ella que tiene JuLieTTe, con la que hablé del tema). Así que, Meigalucía, te espero para discutir, eh, pero sin malos entendidos, jeje.
Luego, bueno, a Princesita decirle que entiendo su postura, aunque no la comparta, porque estoy de acuerdo con Meiga (¡hala!, ¡estoy de acuerdo!, xD) en lo de que yo tampoco me iría, de hecho sigo aquí, pero vamos, cada uno es dueño de sus actos, si así lo prefieres (como Basaurikoa), no tengo nada que decir, excepto que escucharé tu programa cuando tenga tiempo.
Y por último (creo), pues el tema con Basaurikoa. Yo es que no tengo nada de que hablar con él por privado, es decir, yo esta discusión en el foro no me la he tomado como una batalla campal, aunque no es menos cierto que muchas cosas que se han dicho me hayan tocado los cojones. Lo que me ha jodido, lo he dicho, y ya está, lo que no me mola son las "acusaciones" que se hacen, sin dar pruebas, porque muchas de ellas (por no decir todas) ni existen. Lo del privado no me parece necesario, así como si me pareció hacerlo con Meiga, aunque fuera después de todo el marrón (que por cierto, no me has contestado, me parece fatal, -esto lo digo por discutir un rato-, es coña, jejeje). Esta vez no me creo culpable de todo lo que se ha montado (así como sí me sentí con lo de Meiga -hoy te gasto el nombre, xD- en el otro foro), así que no creo oportuno empezar yo con el privado, pero vamos, es más, es que no creo necesario que Basaurikoa me diga nada. Vamos, para mi esto ha sdio una discusión más, en la que si él quiere decir algo más, yo intentaré rebatirle, sin más afán que discutir, que no sé si he dicho que me encanta, xD.
Creo que no hace falta, porque se nota, pero lo recalco. Esto lo he escrito desde la más absoluta calma.

Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

No sé cuánto pinto por aquí.... pero yo digo mi opinion porque me creo algo importante... :P

Llegué al foro de rebote (buscando las letras del último de Marea..) y me registré sin saber dónde me metía...
Poco a poco fui conociendo nombres, reconociendo fotos... y me pareció increíble el buen rollo que había... xq BUEN ROLLO NO SIGNIFICA ESTAR DE ACUERDO EN TODO... es justamente lo contrario!! Saber convivir con la diversidad de opiniones...
Cada día me encontraba mejor por aquí... vosotros me empezabais a conocer.. me iba soltando más con los post... pero lo importante era saber que esto era un GRUPO... y en un grupo todos y cada uno de los integrantes son importantes, y sino, algo falla....

Tal vez haya habido problemillas que se nos han ido un poco de las manos... pero por favor!!! Sacad las cosas buenas!!! No podemos correr un tupido velo y quedarnos con lo positivo!!?? Reirnos de esto y seguir pa lante...??
Parece aquí que es el apocalipsis... pero... es que sinceramente me da penita que se vaya al carajo el ambientecillo que había por aquí..
Princesita, Basauri, que sois mazo de importantes aquí y en cualquier lugar... y que somos muchos los que os queremos seguir viendo por aquí!!!

Un besote a todos los fitis, y que el mal rollete termine YA

toma sermón, te he ganado Meiga!!
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Totalmente de aquerdo contigo jeydy. Asi k nada mas k añadir.

Espero k todo vuelva a ser como antes....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply