Gil ha muerto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
zero

Post by zero »

que lleve tanta paz como la que deja.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

no, varias personas no, murieron cincuenta y pico personas
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

yo no ske me valla a poner a yorar por su muerte ami me parece ke era un capitalista ke le interesaba nada mas ke el dinero,pero esa forma de mandar ala mierda a to el ke le estorbaba me acia gracia, nose era como un coto matamoros o cualkier pirao de esos..te sirve para reirte un ratoç
no comprendo nada.
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Era un ladron y to eso, pero no le deseo la muerte a nadie, no me da muxa pena pero tp me alegro como muxa gente q conozco
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

joder! Yo me e kedao de piedra! es el tpico tio de estos q ves x la tv que te da la impresion de q siempre van a estar ahí, y siempre q enciendas la tv saldra algo de ellos, no se, a sido bastant de repente.....

En fin............ supongo q seria un cabron paero x muy cabron q sea, tiene familia e hijos y los pobres taran mal... pero weno todos tenemos q morir algun dia........
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pues a mi me pasa como a Jason, era una cabrón, un ladron, y facha y to lo q kerais, pero el tio era entrañable....
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues a mí desde siempre me ha parecido un cabrón y un mafioso tipo Berlusconi, pero desde luego que carismatico también era, y tenía un toque entrañable, aunque parezca contradictorio, no me acababa de caer mal del todo
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Joder vale q si los hijos no se q... q vaya pena, xo digo x el q vaya cabronazo.. pero me da pena xq no ha sufrido lo q deberia estar sufriendo... deberia abr muerto despues d estar una temporá larga en la carcel.. RGRGRGRGRG X SU CULPA EL CAI BAJO A SEGUNDA B!!!! normal q le tnga este odio ajjaaj
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues ami me parecia un hijo de perra. yo no me alegro de su muerte ni nada por el estilo pero tampoco voy a llorar es algo que ni me va ni me viene tampoco me da pena.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

j0er...aki nadie va a llorar x el...xo su puntito entrañable tenia! Aunq pienso q era un capullo
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

oy yo e visto a gnt x la calle con camisetas y bufandas del atleti to tristes (casi llorando) y digo: abra perdido el atleti.... asta k me e acordado d k se abia muerto gil (weno + bien m lo an recordado) yo pienso k no es para tanto xk era un hijo puta...xo weno si esos le ven algo bueno y les apetece llorar....
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues a mi me pasa como jason y frozen, se q ha robado, incluso que ha matado gente, pero el tio siempre decia las cosas a la cara, no se sabias q era uun cabron, y yo vprefiero tener gente que se q son cabrones a gente q no sabes de q van y siempre llevan la sonrisa puesta lease florentino perez. no me da mucha pena y tal pero joer el gil era todo un personaje pa lo bueno y pa lo malo. era humano y no lo importaba enseñarlo nno como otros que intenta ocuultar todo error posible. en fin q haya donde este, el gil para mi siempre quedara como todo un personaje que luchaaba por sus causas perdidas y sobretodo consigfuio una cosa q la gente q es del atletico no se oculte al decirlo y lo diga bien alto.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

A mi pena por su muerte en si no me ha dado la verdad, yo creo que lo que mas me ha rayado es que me he dado cuenta que desde que yo conozco el mundo ese personajillo de Gil siempre habia estado ahí....

resumiendo que me ha dado por pensar que me estoy haciendo mayor,cada cierto tiempo(cosa natural por otra parte) se esta muriendo esa gente que ha estado ahi desde que era un peque... y me ha dado por pensar en una frase que ni siquiera me acuedo de quien es pero que hablando sobre la muerte de su padre decia...

Ya se murio el viejo
y ahora el viejo soy yo....

VENGA SALUDOS
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
Xilze

Post by Xilze »

Era un ladrón o un asesino. A los que robó y mató no les dijo las cosas a la cara. A lo mejor si les hubiera dicho que el edificio que había construído se podía caer en cualquier momento para que el ganar más dinero no habrían entrado, no? Debería haber pasado su vida en la cárcel, pero claro, como era un pedazo de facha como su amigo el dictador, pues nada, a la calle a seguir ganando dinero. Pena ninguna.
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Mi abuelo tenia una empresa de materiales de construccion cuando ocurrio esto k abeis contao (lo del derrumbamiento del edificio,la 1ªvz q gil estuvo en la carcel) y Gil le propuso unos negocios pa construir unas urbanizaciones y tal...........y akabo robandole a mi awelo asta lo k no tenia.La empresa de mi abuelo (k era la mas importante de Segovia y Madrid) se fue a la kiebra absoluta, entrando mi abuelo en una depresion akojonante y llevandole a la muerte.
Osea que Gil ademas de ladron,caradura,sinverwenza......tambien fue un ASESINO.
Asik esta muy bien muerto,aunk a tardao el miy cabron.
K LE FOLLEN
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
Post Reply