MALABARES!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

jurrrr, yo tb m tuve q examinar d malabares...y d saltar a la combaaaaaaaaaa!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo no sabía ni k existian las cariocas :oops: pero bueno un dia destos ya me haré unas y miraré x internet haber como se usan y todo eso, q x lo k decís tiene pinta de ser divertido. Y los de las bolitas d arroz....... bf m enseñaron ya hace años y nunca m salia jejejej iba una bola para cada lado.... esk soy demasiado patosa para todo pero bue...
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

y aprendi ha hacer malabares con 8 años jjeje.pero con el tiempo lo he do deando y ya no es lo que era ya no controlo tanto como ntes.
y con las cariocas nada me esta haciendo nas una amiga pa enseñarme yaos contare comome ha ido.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ei mola el post!!! sí señor!!

Yo empecé con las cariocas el verano pasado...pero llevo un tiempo estancada... que no se me ocurría nada nuevo...
Sé algunas cosillas y lo que si os puedo decir es que es super sencillo aprender!!!

Mis primeras cariocas (y las que sigo usando... ya es hora de cambiarlas!!) las hice con pelotas de malabares (mazo de daño cuando te das!!!), medias negras y un cordon... luego le planté tiras de colores de bolsa de basura y me quedaron la mar de chulas y económicas...

RECOMIENDO A TOL MUNDO QUE PRUEBE... Y GRACIAS POR LAS PAGINAS QUE HABEIS DEJADO... VOY A INVESTIGAR PERO YA!!!!

Por cierto, tmb manejo algo el diábolo... pero hace siglos que no le doy y ya ni me acuerdo..

muakas
Image
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

yo nunca me he interesado por los malabares, he de decir q soy bastante torpe, igual por eso no me van.

pero hace unos sabados, estuvimos en un bar, q el dueño hace juegos de habilidad, le podeis ver junto a mi en la pagina del super, jeje, y la verdad esq me pike bastante, eran de sacar anillas de lugares aparentemente imposibles, introducir cachibaches por unas muescas diminutas y asi, la verdad esq me lo pase bastante bien, y consegui hacer casi todos lo juegos, unas vez q me dijeron los trucos mil veces, jajaja, pero bueno.

no tiene q ver con las cariocas y mazas y tal, pero bueno, q tb son de habilidad.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Que página más buena la que has puesto en el segundo enlace NIT

Sólo hay un problema... el idiomaaaaaaaaaaaaaaaa... pero bueno, los dibujitos echan un cable... ya me he picado!!!

jaja
Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Ya veo que nadie hace equilibrios... pues deberiais probarlo, que es un viciooo...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajaja,Wallace me molaria probarlo pero me meteria un piño que la flipas..y tengo entendido segun me ha contado un pajarillo que la bella(angelilla)hace ekilibrios.... :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Jajajaja, no te preocupes Ireth, que no se cae mal si tensas bien la cinta, y dile a Angela que te lleve un dia a hacerlo, ya veras lo que mola, jejeje

Este año me lo llevo al campa para que lo prueben todos los niños, jejeje
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Wallace, tio, puedes explicar un posquitin eso de los equilibrios, sobre que los aces, escetera escetera...(aisssss, q bien escrivoo). Es q como que soy un poco cabra loca y mencanta encaramarme a sitios y esas cosas y a lo mejor me gusta y todo.

Bueno, con el tema de los malabares, yo se hacer con bolas, con 3 se hacer algunos trucos bastante curiosos(supongo que seran los tipicos), xo hace mil años que no hago nada.
Maese Richar
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Pues lo de los equilibrios es, como su propio nombre indica, jejeje, hacer equilibrios sobre una cuerda floja, andar por encima de la cuerda para alante, para atras, dar vueltas, etc, en mi caso, uso una cinta plana de unos dos centimetros y medio mas o menos...

Lo malo es que para hacer esto, no es como los demas malabares, que te los puedes fabricar...

Ademas sale un pokillo mas caro, porque necesitas unos cuantos mosquetones para hacer un polipasto y tensarlo, y si la cinta es demasiado larga, necesitas hacer aparte un sistema de poleas para que este tenso, la que yo tengo ahora es de 30 metros y cuesta un huevo y parte del otro tensarla...

Asi que si conoces a alguien que escale y tenga material, te explico como se monta y os divertireis un rato...
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

ahnnnnnn, eso me suena...cuando yo iba d campamentos(q tiempos aquellos...)haciamos una tirolina y un puente colgante con una cuerda pa los pies y dos de apoyo pa las manos. Supongo que sera algo parecido solo que sin lo de las manos.
Maese Richar
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Wallace me molaria mogollon probarlo,este año en el campamento lo voy a proponer(porque soy de los mayores..)tu dame toa la informacion que yo en el campa lo hago y al volver de vacaciones te doy una paliza...(que vamos,no me lo creo ni yo...)jejejeje..y angela dejala que ya tiene suficiente con hacer un pokillo de ejercicio.....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Valeee, te explico como se hace, pero mejor por el mesenger, que por aqui no te vas a enterar...

Pilla mi dire y cuando me veas conectado, me lo recuerdas y te cuento
Post Reply