MALABARES!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

Reghina_punkzela wrote:
*_matita_* wrote:alaaa a mi me gustan las cariocaaas^^ no las controlo mucho, solo tngo una peqeña idea, pero cuando me pongo me qeda elegante y to :roll: q xaxi...y aora mismo estoi intentando acer malabares asi en plan pelotas jajaja pero me resulta imposiiibleeee ñañaña pero es un vicioooo puedo pasar horas ai dando vueltas y vueeeltas... :roll:
No tia! de poca idea nada! que se te dan muy bien!! Yo te enseño con el rsto de malabares!!
ala pos xaaaxii xq iban a venir los niños peqeños de la cruz roja cn nosotros y nos dijeron de preparar malabares...y yo no se..y no quiero qedar mal... :oops: :lol:
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

Reghina_punkzela wrote:
*_matita_* wrote:
Reghina_punkzela wrote: No tia! de poca idea nada! que se te dan muy bien!! Yo te enseño con el rsto de malabares!!
ala pos xaaaxii xq iban a venir los niños peqeños de la cruz roja cn nosotros y nos dijeron de preparar malabares...y yo no se..y no quiero qedar mal... :oops: :lol:

Tia! podeís hacer talleres de malabares!! para consttruiles luego hacerles!! que guay!
ai que si!!que feliz!! :D
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

reb wrote:me ha reglado mi hermano unos palos chinos!!
asi que ya no los tengo que fabricar, el probelma es que creo que soy un poco inutil ocn ellos... y es que los videos que he visto son de gente que sabe mogollon y asi en plan iniciacion no encuentro na... alguienq ue em pueda ayudar...
Me uno a pedir ayuda! aunque seguro que páginas más atrás hay algún vídeo no?? :roll:
pos na, me han regalao también unos palos y sólo sé subirlos y dar vueltas :roll: (bueno, y lo típico de que hay 5 puntos y no se pueden torcer los palitos cortos...)
así que si alguien sabe de alguna páginas de vídeos pos gracias ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
carl0os
Posts: 4
Joined: 19 Nov 2006, 05:46
Location: Muniesa (teruel)

malabaressss

Post by carl0os »

ey ho0lass gente yo tmb le pego algo a ls malabaress palos xinos bstante y diavolo...weno y lo tipiko bolas algo d mazas jeje pero weno vivo n un pueblo y es una mrda x k no ay gnte k le mole esto y no aprendes nah si no t juntas kn gente pero weno aver si azemos uun taller aki aver si se aficiona 1 poko la gente.
M gustaria aprender trucos nuevos d diavolo y palos txinos aver si me podeis decir alguna pagina asi wapa.
jeje ! 1 SAludete gente! :D
QuE Te vOi A DeCiR sI yO aCaBo dE lLeGaR...
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

buenos yo vengo a dejar unas fotitos que me hicieron hace poco y eso que han quedao chulas.... a ver si las se poner bien

]Image

Image

Image

Image

Image

bueno y hay muchas mas pero creo que con estas ya vale no? jajaja
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Qué pasada las fotos,Reb :D :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

lo seeee me encantan por eso las queria poner... la verdad es que tb tiene que ver que me las hicieron con una camara del copon pero son geniales.
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Yo creo recordar que por ahi en el trastero tengo varios pares de cariocas :P Muy chulas las fotos :wink:
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

he estado estos dias mirando por ineternet tiendas de malabares pa ver si me sale rentable comprar algo por internet, pero apenas he encontrado nada.

alguien puede ayudarme??
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

Reghina_punkzela wrote:Vaaaale, ya lo he encontrado!! (si, soy una crack, lo sé 8) )


Aqui tienes de todo, esta muy bien la página en cuestión.

http://www.elelefanteblanco.com/
muchas gracias voy a echar un vistazo a ver is encuentro algo
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
txan
Posts: 1
Joined: 28 Mar 2007, 18:01

ola

Post by txan »

ola soy nuevo en el foro y esty en el proceso de acerme yo mismo un palo largo para acer swin o dar weltas y eso y qeria saber si sabeis de alguna pag donde venga informacion y tal
gracias
Post Reply