Alguie me puede hablar de un pub que se llama Urbano

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Alguie me puede hablar de un pub que se llama Urbano

Post by Cristinabonita »

Es un pub que esta en Valencia me gusta saber que tal es me han dicho que va mucha gentuza no todos pero la malloria y me gustaria saber la opinión de la gente para cuando valla a Valencia un dia ir .
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Vale! Esta justo debajo de mi casa. He entrado alguna vez y te puedo decir que el ambientillo no me a gustado mucho, allí van gente de mi edad (17, 18 en adelante).

Tambien te puedo decir que mi hermana ha ido (tiene 28 años) y dice que esta lleno de crios y que no le gusta nada, aunque sin embargo a amigas suyas de su edad si que les gusta.

De todas maneras el "Pub" por llamarlo de alguna manera, esta en una zona donde hay varios pubs (zona canovas, conocida por que la gente sale bastante de fiesta por aqui y eso..) y si no te gusta ese te vas al de al lado y au!

Asi que nose! Tu pruevalo y haber que tal!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Post Reply