Avalanch

Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Avalanch

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente!

Alguien me puede decir alguna canción o cd de Avalanch que esté bien y algo de información sobre el grupo? Muchas gracias!!!


PD. Por cierto, alguien conoceun grupo que se llama Nightwish??
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

En fin allá voy, Avalanch, ahora mismo, para mi ya no es avalanch.
Me explico, se formó el grupo y sacaron cinco discos, (la llama eterna, the eternal flame, disas de gloria, llanto de un héroe y el angel caido), este último disco es cojonudo.

Yo los empecé a escuchar porque las portadas son de Luis Royo (peazo de dibujante, la osstia) y me gustaron.

El ultimo disco no es de avalanch, como los demas ya que el cantante y otro componente más, se largaron, y avalanch, era esa voz que ya no está, ahora lo puedes escuachar en otro grupo, warcry, que tambien molan mazo, se llama Víctor García, y no participa en los poetas han muerto (ultimo disco de avalanh).

si quieres saber más:

http://www.warcry.as

http://www.avalanch.net


Un besito a todos......
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

1 - Avalanch... el último disco no lo he escuchado, la verdad, como dice Azazel para mi Avalanch ya no es Avalanch. Tb estoy de acuerdo contigo en que El Ángel Caído es su mejor disco, para mi es uno de los discos más completos q he escuchado. Aida si quieres algo bueno de Avalanch hazte con ese disco, y si quieres canciones sueltas pues xa mi las mejores son: "El ángel caído" y "Antojo de un dios" (esta cancion tiene una de las letras mas bonitas q he escuchado en mi vida, lo q habré llorado con ella!!!)

2 - Q si alguien conoce a Nightwish????? YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! me encantan!!!!!! Las canciones q más me gustan son el mítico "Wishmaster" y "Dead Boy's Poem". Para los q no lo conozcan, Nightwish son un grupo finlandés (como HIM, si es q...), digamos, de heavy melódico mezclado con música clásica. Amos q la música es como si te pones a tocar Beethoven o Mozart xo con guitarras eléctricas y tal, ese es un poco el rollo q llevan. La cantante (Tarja) es una pedazo de soprano q podeis flipar, además es wapísima la tia perra. Y el bajista (Marcco) está wenísimo jejeje
Pues eso, q si alguien tiene curiosidad yo os recomiendo q escuchéis la canción Wishmaster, q es la más representativa de ellos. Os vais a quedar asi 8O , en serio.

Besiyos
-la dml-
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

Azazel wrote:Avalanch, ahora mismo, para mi ya no es avalanch
tienes toda la razon, siempre me han gustado (uno de los pocos grupos de heavy melodico español que merecen/merecian la pena a parte de tierra santa)
el ultimo de avalanch, los poetas han muerto, me lo compre, dando un voto de confianza por el señor rionda (que personalmente me encanta este tio), el en su linea de siempre, fantastico

cuando se cambia al cantante del grupo... (para mi) ya pierde bastante...
y el mozo que hay ahora, pues no se, como que mucha gracia no me hace, la verdad
como han dicho ya estos... victor garcia es mucho victor garcia, sobre todo en un concierto

pero amos, canciones que encontraras muy majas del antiguo avalanch:
- aqui estare
- delirios de grandeza
- antojo de un dios
- vientos del sur
- el angel caido
- por mi libertad
- xana (personalmente es la que a mi mas me gusta, y del que yo considero su mejor disco, el angel caido)

y bueno, ya tienes la segunda version de avalanch, warcry, que na mas tienen dos discos, y te recomiendo que te los bajes, que no duran ni 45 minutos cada uno, y hay poquicas canciones (11 en uno y 12 en el otro), tienen las instrumentales muy majas (hasta para mi, que soy la mayor detractora de las canciones instrumentales, no soporto que no se cante en una cancion)
a mi las que mas me gustan son

- nadie
- hoy gano yo
- trono del metal
- un mar de estrellas
- nana
- capitan lawrence

sencillamente acojonantes :wink:
ahora mas que nunca...
Image
Post Reply