Ya está aquí el concierto de Bilbao!!!!

compak

Ya está aquí el concierto de Bilbao!!!!

Post by compak »

El sabado invadiremos Bilbao para disfrutar de extremoooooooooo. Y ya me diréis sitios para salir luego de fiesta porque este finde promete ser muy grande. Sin duda será el gran concierto del verano. ¿Cuántas entradas llevan vendidas ya?
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

pues entradas vendidas no lo se, pero cuando mi colega m saco la entrada x la BBK hace dos semanas dijo q todavia kedaban 9000 entradas, x lo tanto, si se llegan a vender mas d la mitad, este sabado puede ser la bomba!

ya keda menos.... :twisted:
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pues yo no puedo ir porq mis padres no me dejan...q cabrones...estoy de ellos hasta...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

vaya putada martitx!!! bueno, aunq no creo q t sirva d consuelo...tan pronto como pueda escribire x aki mis impresiones sobre el concierto, aunq se q estare en un estado dl mas absoluto nirvana... :D
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

ya te digo q es una putada.....bueno, disfrutad por mi todos los q vayais, y ya me contareis luego....
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Si la versión de los hechos de xaloki está demasiado distorsionada por... las circunstancias, llamemosle así, ya me pasará yo por aquí yo para dar mi versión, jejeje. A ve si nos tocan la Pedrá.... entera!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

jejejeje, seguro q distorsiono los echos..... :roll:

si tokan la pedrada entera rojitas, veras un cuerpo q levitara x encima d los demas, ese sere yo en mi estado d nirvana!!!! ajjajaja
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues nos vemos por las alturas en la Pedrá entonces!!! jajajaja
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
yaja

necesito que me digais que dia exactamente y donde están

Post by yaja »

Hola gente! acabo de leer estos mensajes y la verdad es q es la primera noticia q tengo de q extremoduro tocan en bilbo.Como no tengo ni idea de donde están,cuanto hay q pagar y que dia es,y por supuesto,me muero de ganas por ir a verlos,os pido que si alguien sabe todo lo q pregunto,me podais contestar.Lo mejor seria antes del concierto claro,jaja.EZKERRIK ASKO GUZTIONTZAT.

GORA EUSKADI!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues el concierto viene a ser... mañana!! Asi que date vida si quieres ir!!! Es en Vista Alegre, la plaza de toros, a eso de las 11 de la noche (en teoría)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

si t sirve ayuda yaja:

26 BILBAO
Lugar del concierto: PLAZA DE TOROS
Hora del concierto: 23:00h.
Puntos de venta:
CAJEROS BBK, BAR UMORE, LA MUGA, LA TERRAZA (PORTUGALETE)
ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL MARTES 1 JUNIO


seguro q todavia kedan entradas :wink:
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Uoooooooooooooooo!!! Fitipaldis flotando a la hora de Pedrá!!!!! Seremos por lo menos tres! jejejeje, allí nos vemos, si veis uno de pelo afro saludadle que es el trova xD
Ah bueno, en cuanto a lo de las entradas, yo las compré ayer en el cajero y quedaban un huevo de ellas.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

y yo sin poder ir........... :cry: :cry: :cry: como sea la ultima oportunidad q tenga de ver a extremoduro porq yo no pueda otra vez o porq pase algo no se lo perdono a mis padres en la vida........ :evil:
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Martitx, laxai que Extremo tienen cuerda para rato (espero), ya tendrás más veces que podrás disfrutar de ellos en directo...

Pues que se me acaba de ocurrir que en el concierto igual se pasa el Fito a hacerse los coros de Golfa o así, porque en Bilbo si que estará, ya que en junio descansaba con los Fitipaldis...

Venga, trova y xaloki, en la Pedrá, a la altura de "No recuerdo nada, oxtia, anoche que pasada, aquello no era yo, pena no estuvieras para ver la marcha que me dió dios..." los fitipaldis por los aires!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

donde estan las cronicas del concierto de bilbo de los fitis levitantes??
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Post Reply