Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Mas quisiera yo que poder ir, pero bueno, cada dia falta menos para la proxima vez..

Lo del orgullo becario, el dibujo es made in roci, y ejjjjjjjjjjjque ella y yo no somos moderadores, somos becarios (sin titulo oficial, amos porque nos ha dao la gana a nosotros), que les llevamos el cafe a los que mandan y trabajan, y bueno, en el caso de furk y robert y compañia, pues yo hago algun otro trabajillo... jiji
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Maguita wrote:Ojala pudiera, pero tambien podeis hacer esa cena de navidad en la casa de la tortilla de maga, o en los toledasturianos!
Como esto siga a si, socio, igual pido por teléfono una tortilla a la Casa de La Tortilla de Maga xD.
Rake wrote:(No sé si habreis notado que doy por hecho que venís a verme...jjiiijjijijijiji)
Ains, lo que me gusta a mi verte por estos lares ^^ y más saber que este finde te veré :D .
Angelillo wrote:Pito, la cara rara, ha sido una expresion de duda general, porque nose, pero si me apeteceria, el tema es que tengo varias cenas, pero como hay que cenar to los dias, pos tampoco se decir que no... 8)
Pues a ver si es que si y te vemos ^^. Por cierto... qué tal tu coche? sigue jodio?? :? .

En finch, me vi a mimir, que aun sigo en orside por este finde tan bonico ^^ .
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
gem

Post by gem »

alguien va al concierto de doctor sapo???

hola???
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

hola :roll:

joder, un dia despues y nadie la saluda...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

gem wrote:alguien va al concierto de doctor sapo???

hola???
Wapi, yo al final no pude ir ( como pudiste observar xD). Tú fuiste al final????. Llevo días queriéndote preguntar una cosa y ahora que me acuerdo... no tendrás por ahí las notas de la canción Deficiente Mental, no??.

Rakelilla, gracias por la noche de ayer ^^ da mucho gustito verte y compartir habitación con vos 8) .

Sobre la cena... haced lo que queráis. Si sale algo, ya me diréis.

Besos!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Mo wrote: Rakelilla, gracias por la noche de ayer ^^ da mucho gustito verte y compartir habitación con vos 8)
Gracias a ti...me gustó mucho volver a verte,siempre es un placer...A ver cuando lo repetimos y nos echamos una conversación nocturna, pero dormidas....tú hablas y yo asiento rechinando los dientes...

Muaks wapa
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

JuLieTTe wrote:
Mo wrote: Rakelilla, gracias por la noche de ayer ^^ da mucho gustito verte y compartir habitación con vos 8)
Gracias a ti...me gustó mucho volver a verte,siempre es un placer...A ver cuando lo repetimos y nos echamos una conversación nocturna, pero dormidas....tú hablas y yo asiento rechinando los dientes...

Muaks wapa

Pues yo si a la próxima puedo asistir, puedo amenizar la conversación cantando canciones que no me sé (dormida, claro, que despierta no las canto bien, sólo digo: lalalammmmmsé leletuturelelaile etc etc)



Aprovechando que anda por aquí Rakel... ¿alguien sabe algo de Poncho el 17 en Alcorcón? Es que lo pone en Maneras, pero no pone ni lugar concreto, ni hora, ni duros que cuesta. Jo :cry:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pos yo wrote:Aprovechando que anda por aquí Rakel... ¿alguien sabe algo de Poncho el 17 en Alcorcón? Es que lo pone en Maneras, pero no pone ni lugar concreto, ni hora, ni duros que cuesta. Jo :cry:
Pues va a ser que no... Hasta el 23 no toca Poncho en Madrid, más concretamente en Leganés :cry:

Jo :cry:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:
JuLieTTe wrote:
Mo wrote: Rakelilla, gracias por la noche de ayer ^^ da mucho gustito verte y compartir habitación con vos 8)
Gracias a ti...me gustó mucho volver a verte,siempre es un placer...A ver cuando lo repetimos y nos echamos una conversación nocturna, pero dormidas....tú hablas y yo asiento rechinando los dientes...

Muaks wapa
Pues yo si a la próxima puedo asistir, puedo amenizar la conversación cantando canciones que no me sé (dormida, claro, que despierta no las canto bien, sólo digo: lalalammmmmsé leletuturelelaile etc etc)
Jajajajajaja joer, me lo imagino y me descojono xD, seríamos un cuadro digno de observar xD.
Te prometo que la próxima vez, no tendrás que venir a buscarme ni llevarme a la parada :oops: .

Vale, edito porque habia visto mal la fecha en la página del Poncho. Pos nada, habrá que esperarse al 23.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Sí, sí, el 23.
Además sortean 4 entradas, más info en su wé http://www.ponchoka.es
www.ponchoka.es wrote:Fecha: 23-12-05

Lugar: Leganes Avda. Conde de Barcelona, 17 (Barrio Valdepelayos)

Buses desde aluche 482 - 486

Sala: Centro Social Haydée Santamaria

Precio: 6 €

Hora: 21.30

Observaciones: Aforo limitado a 150 personas se pueden reservar las entradas en el tlf. 91689 81 62
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Algo me impide ver a POncho desde que sacó el tercero....el día 23 si ¿dios? kiere estaré ya en las Galias pasando la mierda de la Nochebuena fun fun fun.

Pero bueno...ya me lo contareis, no???

Roci,jajaja, Mo me recordó tus canciones de la Fuga en el Extremamusika(JAJAJAJA, QUE NO MO,EXTREMUSIKA-es que la sita Mo me enseñó a decirlo el viernes-),eres un crak tia....eso solo lo puedes hacer tú.

Moooooooooo, Moooooooooo he escuchado el cd der Poncho 6 veces seguías..jejeje,creo que le estoy pillando el gustillo, estoy que ni m lo creo, VUELVO A AMAR SUS PALABRAS: "He visto con mis ojos y he tocado con mis manos, nacer masas de despojos..."DIOS QUE GRANDE, ES ER TITO PONCHO.


Que con-ten-ta toy (voz de Macario).....P.D.Menos con Furk :evil:
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

JuLieTTe wrote:Roci,jajaja, Mo me recordó tus canciones de la Fuga en el Extremamusika(JAJAJAJA, QUE NO MO,EXTREMUSIKA-es que la sita Mo me enseñó a decirlo el viernes-),eres un crak tia....eso solo lo puedes hacer tú.
Joer, es que ese momento tenía que haberlo grabado, coñes xD jajajajaja que fue algo único.
JuLieTTe wrote:Moooooooooo, Moooooooooo he escuchado el cd der Poncho 6 veces seguías..jejeje,creo que le estoy pillando el gustillo, estoy que ni m lo creo, VUELVO A AMAR SUS PALABRAS: "He visto con mis ojos y he tocado con mis manos, nacer masas de despojos..."DIOS QUE GRANDE, ES ER TITO PONCHO.
Si???????????? En serio????????????????? oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja, me alegro un montón de que te guste, wapi ^^ , ahora solo te queda hacerte una foto con él xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

hola, pePITOs como estais?

yevo tres dias intentando hacer una foto con el movil a una escoba de volar de Javi Poter que tie mi padre, pero no sale bien, asique ná.

:roll:

Propongo, ya que no se ha dicho nada (creo) que la cena la dejemos para enero porque ahora esta todo el mundo con prisas y achuchao. ¿Que mejor que celebrar la cuesta de enero con la barriga llena?


8)
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

DML!!!! corrre!! levantate!! y vete a la avenida de los poblados a liarla!!
Vamos, que si fuese yo lo haría, ahi los coches haciendo rueda y la peña poniendose delante!! q cracks!! :)
Image
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

yo...soy...de...madrid...pero...visto...vuestro...nivel...de...locura...MEJOR ME KEDO XD
Image
Image
Post Reply