Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jalu_x

Post by jalu_x »

RociMadalenas wrote:Yo preguntas tengo xD

Bea, ¿sabes dónde tengo que ir para hacerme la tarjeta de salud para el Interraíl? Es que los de la oficina ésa del tive o como se llame no me lo dejaron claro, precisamente :S Ayyyy que en diez días me voyyyyyyyyyy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un besitoooooo.

yo me sepo esta respuesta, puedo contestar aunque no me llame Bea???

La tarjeta sanitaria europea, te la puedes sacar en cualquier oficina de la Seguridad Social, q te caiga más cerquita, sólo sura un año, y te la dan en el momento, no se si el carnet joven servirá como ha dicho bea, yo esq ya me la saco siempre pq en portugal me hice un esguince y a parte de cobrarme mucho por un simple vendaje malillo, me trataron fatal!!¬¬
Mi hermana la tiene y el otro dia tuvo q ir en bruselas al medico y no tuvo ningún problema, por lo visto tuvo q pagar, pero lue aqui el estado te devuelve el dinero, o algo asi, q no me acuerdo bien.....


un besito a ti tb QW
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

ale, pa kien kiera, Roci, a ti q t gustan los despis, a tol mundo:


Image


Por ciertura...pq tanto putismo con pereza...no lo pillo >< jeje

en fin...xau!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues la Rocío igual iba (nunca se dice nunca¬¬) peeeero como que el 30 de junio estará haciendo de guiri en Roma y/o montada en el tren pa cualquier otro lao con un jersele a rayas y tal xDDD (que yo no digo estas cosas pa dar envidia ni na de eso, por chupuechto).

Y lo de Pereza... pues porque ahí donde les ves son unos salaos. Ah, no, espera... que no nos reíamos con ellos exactamente^^
Verás, es que les "vimos" en el Extremúsika y no se les iba la puta de la boca¬¬
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

jajajajaja, o sea, q son los putos craks y los putos amos del puto mundo...debuti...

pues nais muxaxa, pasalo bien con el jereseise de gondolering!! y mandanos una postal a fitipaldis.com...asin de algo bonito, y nos la dedikas...la dejas por aki puesta...


ale, nas noxes!!! ^^
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Lau, pedorra
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

hola majo ^^
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Ya no te metes al mesenger ni sikiera a saludarme e, con eso de q te has vuelto curranta tambien te has vuelto antipatica...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

¬¬

eh, q deje de currar el sabado!...pero lo he estao celebrando:P ...(desde el jueves lo llevo celebrando)

ya me meteré mñn al msn, q ahora me voy a ir a mimir.

Muases
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
za

Post by za »

Mamones, que teníais esto en la segunda página :roll:

Ná, sólo era pa decir que acabo de ver el cartel del Metrorock este año y que si no vais sois unos peorros que te cagas :P

El listo éste no va porque tiene exámenes, y porque me acabo de enterar de que el festival era este finde ¬¬ Pero el cartel está de puta madre (salvo algún Pignoise o Lori Meyers por ahí ¬¬) y además un festival en el que te hacen descuento con el abono transportes no se ve todos los días xD

pos ná, y eso, o algo
sólo pretendía remover conciencias

¡agures, majos!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues yo venia a dejar ahi en el aire un asunto... y es que podiamos quedar algun dia cuando todos hayamos terminao examenes y eso. Yo termino el 29, asiq propongo el dia 1 de julio, q es sabado, un dia bueno pa liarla no?

Ahi keda la cosa
Launumeritos

Post by Launumeritos »

za wrote:Mamones, que teníais esto en la segunda página :roll:

Ná, sólo era pa decir que acabo de ver el cartel del Metrorock este año y que si no vais sois unos peorros que te cagas :P

El listo éste no va porque tiene exámenes, y porque me acabo de enterar de que el festival era este finde ¬¬ Pero el cartel está de puta madre (salvo algún Pignoise o Lori Meyers por ahí ¬¬) y además un festival en el que te hacen descuento con el abono transportes no se ve todos los días xD

pos ná, y eso, o algo
sólo pretendía remover conciencias

¡agures, majos!

yo keria ir :cry: pero mis amigos son unos imbeciles q me dicen: si si, ya lo veremos...
y aun no lo han visto :cry:

y mi hermano m dijo: yo = m acerco a ver a paul weller, si kieres vente...
y aun no ha venio (vive en lejos) :cry:

yo keria iiiiiiiiiiirrr....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora resulta q no puedo pq el sabado, a parte, me voy de viajezuelo...

xau ^^
jalu_x

Post by jalu_x »

tejada wrote:Pues yo venia a dejar ahi en el aire un asunto... y es que podiamos quedar algun dia cuando todos hayamos terminao examenes y eso. Yo termino el 29, asiq propongo el dia 1 de julio, q es sabado, un dia bueno pa liarla no?

Ahi keda la cosa

aun no he dicho por aquí que alomejor el dia 1 de julio toy en madrid?????vamos más bien ese fin de semana!^^

aun no es nada seguro, no lo era antes, ahora mucho menos...:_
primero a ver si puedo ir de viaje con mis amigas, y lue segundo si nos vamos, a ver si al final hacemos escala en madrid o nop, esq se barajan varias posibilidades, una quiere y la otra no, y yo no cuento! xDD
zab

Post by zab »

a lo mojó ese finde estoy en Madrid hasta yo 8)


me da miedo que Tehá planifique, temo acabar todos borrachos y vestidos de pantera rosa
jalu_x

Post by jalu_x »

zab wrote:a lo mojó ese finde estoy en Madrid hasta yo 8)


me da miedo que Tehá planifique, temo acabar todos borrachos y vestidos de pantera rosa

pa un fin de semana que alomejor voy y te tengo q ver a ti, precisamente a tiiiii???????¬¬

bah, a ver si viendote a ti, entra en el lote eli! tonces mola ^^
zab

Post by zab »

¡ja!lux wrote:
zab wrote:a lo mojó ese finde estoy en Madrid hasta yo 8)


me da miedo que Tehá planifique, temo acabar todos borrachos y vestidos de pantera rosa

pa un fin de semana que alomejor voy y te tengo q ver a ti, precisamente a tiiiii???????¬¬

bah, a ver si viendote a ti, entra en el lote eli! tonces mola ^^
¬¬
cuánta animadversión noto últimamente hacia mi persona promovida por algunos sectores femeninos
y luego el borde soy yo

pues no, voy yo solo, para mayor frustración

te jorobas, haber elegío muerte 8)
Post Reply