HURACAAAAN!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

HURACAAAAN!!!

Post by rastamandita »

Tengo una mezcla de sentimientos buenos y malos, y no se me ocurrio otra cosa mas que abrir este post. Esta previsto que para esta madrugada pase el Huracan Frances por la pequeña islita donde vivo, Puerto Rico. Para toda la gente de aqui es algo normal, sin embargo para mi es una situacion nueva, pase por terremotos pero nunca por huracanes. La verdad es que por una parte estoy emocionada, es una experiencia nueva y tengo ganas de ver como es (y de volar como la vaca jaja xD). Por la otra, pues estoy algo cagailla porque...no se por que, supongo que es algo normal en estas situaciones. Y bueno, para no abrir este post en vano, pues ya que estamos podeis contar alguna experiencia que os hizo sentir miedo, ya sea por un fenomeno como este, una tormenta, terremoto...o lo que se os venga al coco.
Yyyy...ummm, aprovecho pa despedirme porque lo mas seguro es que nos quedemos sin luz jajaja, pero pronto volvere :roll: 8O
Besos puticochinos gente! Muakass
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Vaya... es que por Alicante no suelen pasar muchos huracanes. Pero tiene que ser toda una señora experiencia, lo único que recuerdo yo es ocutbre del 2000 que hubo una gran riada, yo estaba en mi apartamento y vivo en el primero, pues era salir de casa y coger la barquita, jajaja, serian unos tres metros de agua... estás cosas no se suelen ver por España. De todas formas estaría bien que contaras la gran experiencia cuando volviese la luz, es curioso...Ah! esperemos que no vueles como la vaca, jaja.

Besets
"Dormir es distraerse del mundo"
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Re: HURACAAAAN!!!

Post by nindë »

rastamandita wrote: La verdad es que por una parte estoy emocionada, es una experiencia nueva y tengo ganas de ver como es (y de volar como la vaca jaja xD).
JAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te quiero ver en la tele diciendo "Mira paulaaaaaaaa estoy volandooooooo como la vacaaaaaaa!!!!!!!!" jajajajajajajajajjajajajaja

Bueno por aqui tampoco ha pasao na de eso nunca.. weno solo que hubo un maremoto aqui en Cádiz y casi se hunde to esto.. o se hundio y esto es nuevo Cadiz, como en las peliculas.. weno nose carajo, q tp estoy mu enterá! er caso sq no he pasao x na de eso xo me gustaria volar contigo ju :( jajajaj
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pos aki en Galicia como ya sabes x suerte no pasa nada deso, pero bueno k ya m contaras la experiencia d volar como una vacaaaaaaaa jajajajajajajjajajaja y normal k andes cagada, yo andaria metida en casa debajo d la cama jajajajaj
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Quien sabe! A lo mejor terminas en el país de Oz... ...con tu perro Totó... ...y tus chapines escarlata que se los quitarás a la bruja del norte... ...y tienes que seguir unas baldosas amarillas para encontrar al mago... ...y en el camino encontrarás un hombre de hojalata sin corazón, un león sin valor, y un espantapajaros sin cerebro, y ... ...y... ....y creo que no he superado mi infancia! aissssss!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Soma wrote: ocutbre del 2000
fue en septiembre en mi pumple o el dia d despues :P
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ya me dijo el señor victor jajja...(que está ahora conectado, pero tu para variar estarás dormida xD)
yo aquí lo máximo que he visto es un remolino de estos que suele haber por el campo en vez en cuando así que tampoco te informo mucho :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Re: HURACAAAAN!!!

Post by asangarcia »

nindë wrote: Bueno por aqui tampoco ha pasao na de eso nunca..
No, en Cádiz sólo hay aerolitos!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Aqui os dejo una foto del juracan, pa que veais como va. Segun la foto solo nos can a llegar las ondas, a una velocidad de 60 millas por hora segun el telediario, pero todavia se puede desviar jajaja

Image
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Aaaays!! yo tambien quiero volar contigo y con la vaca!!! jops... si te vale yo tuve una pesadilla de que habia una ola gigante aki, en Cádiz :roll: ... y yo iba en un autobús... en lo alto de la ola, y de repente aparecía por ahí corriendo buscando a mi mejor amiga... jajaja, en fin, vamos a dejarlo... :roll: :roll: :roll: :wink: Supongo que si no es la primera vez que pasa un huracán por alli estarás bien, no? :D weno, espero q sea asi!!! un besito!!
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jooo... tié que ser emocionante eso... da un poco de miedo no? :?
pos aquí hubo, hace ya lo menos ocho años, un pequeño terremoto!! ha sido mi única experiencia en eso!
Resulta que fue una noche, la noche de mi cumple, para más señas... del 19 al 20 de junio (el año no me acuerdo)
y pos na, serían en torno a las doce de la noche, yo me acababa de acostar... y de repente que se empieza a mover la cama!! y los muebles!!! usea no dando bandazos claro, pero un tembleque así como raro. No creo que durara más de treinta segundos.
Mi madre estaba lavándose los dientes y me dijo "has sentido eso?" y yo ufff menos mal que ha pasado, jajaja, porque me pareció tan irreal que pensé que a lo mejor no había ocurrido y se me había ido a mí la pinza... jejeje.
Pos eso, ahí quedó todo. Al día siguiente puso en el periódico que, efectivamente, había habido un temblor, manque no me acuerdo de la graduación... igual me pongo a mirar ahora en internet, a ver si viene algo.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply