FITIPALDIS VASCOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Gracias por apartarle de donosti...sois majisimos :cry: ala otra vez... inicio de qdada vasca y a mi dejandome a parte...como siempre..no me comprendeis nu??:(:(:(:( menos mal q euskal parrandak y aora Sikario q me lo dijo por msn stan dispuestos a venir a donosti...otra cosa es q me hagan caso o se sientan obligados a ir a dnd vosotros digais jaja
en fin...haya paz ...y kizas algun dia nos veremos.....en Bilbo o en gasteiz jajaj pero nos veremos
saludos
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Rojitas wrote:
azulada wrote:
euskal_parrandak wrote:aunke vitoria ya cierran las puertas mu pronto.. eso es lo malo!
ains... qué tenéis, un discípulo de barcina?
Yolanda Barcina y Alfonso Alonso son de la misma escuela, asi que vente para el concierto de Gasteiz que te sentirás como en casa...
:(
pero si ya te dije que a mí me guta la diversidá y ver cosas nuevas, jejeje que pa ver lo de casa me quedo en mi ídemmmmmm
Jijiji, desidío, me piro con GoraMarea al de Donosti, me lo han puesto en bandeja adhitaaaaaaaa me hases un hueco??? :)
aemás míaaaaa rojitas:

:arrow: si voy a vitoria teno dos opsiones:
- lloro pa que mi madre me preste el coche y no bebo pa regresar a casita sana y salva.
- voy en bus y me quedo hasta las mil de la mañana esperando al primer bus que salga. Como los bares sierran pronto, eso supondría pegarme unas 6 horas en blanco en la estasión de bus. poque los vitorianos supongo que no seréis tan simpáticos de haser compañía a la navarrica hasta que se pueda montar en el bus.
:arrow: si voy a donosti:
- los bares sierran más tarde, entonses no tendría que esperar tanto al primer bus.
- si adha me manda a freír espárragos prontito, teno familia en donosti que me acogerá.

ainsss Rojitas me paese que la desisión está clara...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
obi_sin_loguear

Post by obi_sin_loguear »

os pasais por murcia a recojerme???? porq en la moto no creo ke llegue jajajaaja...si kedais un sabado avisarme el lunes y exo de camino ;)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

azulada wrote: :arrow: si voy a vitoria teno dos opsiones:
- lloro pa que mi madre me preste el coche y no bebo pa regresar a casita sana y salva.
- voy en bus y me quedo hasta las mil de la mañana esperando al primer bus que salga. Como los bares sierran pronto, eso supondría pegarme unas 6 horas en blanco en la estasión de bus. poque los vitorianos supongo que no seréis tan simpáticos de haser compañía a la navarrica hasta que se pueda montar en el bus.
:arrow: si voy a donosti:
- los bares sierran más tarde, entonses no tendría que esperar tanto al primer bus.
- si adha me manda a freír espárragos prontito, teno familia en donosti que me acogerá.

ainsss Rojitas me paese que la desisión está clara...
Primer punto, no se por qué no puedes venir a los dos sitios, siempre que tu bolsillo pueda permitirselo, claro...

Segundo punto, yo no tengo nada en contra de Ñoñosti digoO Donosti, pero es un poco soso para salir de fiesta, la verdad... hoy mismo he estado allí en el concierto de Silvio, pero aparte de txikiteros y pijos (esa Zona...) no hay mucho más donde elegir...

Tercer punto, que en Gasteiz los bares cierren pronto no significa que no se pueda seguir la fiesta... porque hay al menos dos salas que no cobran entrada y que ponen música medianamente buena (de todo menos chunba y pachangueo...) hasta más de las 6 de la mañana.

Joder, si hasta parecemos políticos en plena campaña... si GoraMarea entra en la campaña electoral sigo, jeje, que me ha gustado esto de descalificar al contrario...

azulada vote por Gasteiz!!!! jejeje
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

oye azuuu vente pa aki!!...ez q joe..y tu rmb rojitas ven pa aki si es q...no me kereis nada ee me parece fatal :(
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Rojitas wrote: Segundo punto, yo no tengo nada en contra de Ñoñosti digoO Donosti, pero es un poco soso para salir de fiesta, la verdad... hoy mismo he estado allí en el concierto de Silvio, pero aparte de txikiteros y pijos (esa Zona...) no hay mucho más donde elegir...
Joder tiop si no te lo pasas bien en donosti es xq no kieres y eso de que "todos" somos txikiteros y pijos lo deberias de pensar antes de decir, si te vas de marcha a Aiete (zona pija de donos) no es nuestra culpa. :P :P :wink: :wink:

TODOS PA DONOSTI
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Tampoco os lo tomeis tan a pecho hombre... si ser pijo o txikitero tampoco está tan mal... y además ésto es una campaña electoral, asi que tampoco hay por qué ser fiel a la verdad...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

no me la tokeiss

Post by SiKaRiO »

eyyy no me inkrepeis a la pobre GoraMarea ke la teneis aturtudulla a la pobre, ke se siente amrgi por el concert de donosti lecheeees.!!!!

Pos ke sepas xikitina ke si puedo yo em voi a verlo, pa ke no tes sola, pero por supuesto:

ANIMAROS A IR MAS GENTEEEEEEEE, y sea como sea y cuandos ea, no me margineis a la xikilla ;)
Cabezabajo....como limones.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ayyyysss asi asi...la campaña q sigaaa jajaj

en serio chikosss los q steis dispuestos veniros porfiiiiii
azu, sikario...nome falleis!!!! jaja

y bou tu tmpoco q luego te rajas como en el de marea q no fuimos porq te rajaste y claro yo...sola no iba a ir...asi q cari tu tmpoco me amrgines ;);)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, no me habeis convencido, pero si al final no venís a Gasteiz... cuando decís que es el de Ñoñosti? Porque a lo mejor tb me apunto a aquel, está claro que no será la mitad de bueno que el de aquí, pero bueno, dos mejor que uno... Por cierto, si es en Illumbe mal rollo, eh? Porque la semana pasada estuve allí en el de Silvio Rodriguez y si no estabas en primera fila no se oye muy bien...

Elegid Gasteiz para la kedada!!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

el de donosti es el 23 de octubre..
rojitas...acer la qdada dnd os de la gana vale? pero desde luego no te metas con donosti y q si es mjor el concierto de gasteiz o no..porq yo la verdad es q no voy a malas..ni digo cosas malas de gasteiz para q vengan aki...tu si.
otra cosa...si digo q en donosti es porq todos (o eso creo) podeis venir o os dejan etc...a mi ni de coña m dejan ir a gasteiz ni a bilbo ni nada por el estilo..solo digo eso...aora acer lo q qrais.

saludos ;)
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Haya paz.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Oye, GoraMarea, perdona si te he ofendido al hablar mal de Donosti, pero en absoluto iba en serio, eh? Solo era una broma pero en absoluto quería que te lo tomaras a mal!! Joder, la próxima vez me callo...

Si es que la verdad es que no tengo muchos argumentos contra Donosti, porque es una ciudad que me encanta, y Gipuzkoa es mi segunda casa, asi que...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ey trankilo q tampoco lo mio iba a mal, no ace falta q te cayes nada...tu di lo q kieras en serio aki libertad de expresion...na mas me da rabia porq yo keria qdada vasca y (fuera de q dudo q nos pongamos de acuerdo algun dia) siempre q saco el tema o sacan eltema negais venir a donosti...ok...no vengais no pasa nada...pero yo tmpoco podre ir a otra qdada en otro lugar q sea mu lejano..pero no pasa nada...como ha dixo Aitzi Haya Paz

bessss ;)
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

TAMPOCO TIENE QUE SER EN UN CONCIERTO DE EXTREMO NO?? LA PODEMOS POSPONER PARA EL "GAZTE TOPAGUNEA" BUENO AUN KE A TODOS IGUAL LES GUSTA ESA MOBIDA... BUENO QUE TAMBIEN PUEDE SER UN SABADO KUALKIERA DE LITROS! Y NO LE LLAMEIS BOTELLON E?? QUE SUENA SUPER XUNGOOO!!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
Post Reply