TIOS.....K LES PASA CON EL SEXO????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

TIOS.....K LES PASA CON EL SEXO????

Post by Atenearock »

Esta tarde en el diario d Patricia....jajajajaj
ya k últimamente se han abierto unos cuántos foros sobre temas relacionados con tios...yo abro aki uno.....d aki nos dan un programa en la tele fijo, chikas...jajaja

a ver..partimos de la base d k el sexo es bueno para todos...es decir k es el sexo nos gusta a todos....
pero lo dlos tios es normalmente obsesivo.Yo pensaba k eso con los años se les iba moderando...pero k va!! se vuelven peores! Pq es algo tan sumamente importante para ellos??? Es un asunto puramente hormonal??
Hay tios k no kieren tener una pareja, simplemente a una muñeka hinchable....a todos ellos unas cuantas ladillas y piojos varios...

Bueno k pénsais? ( m interesan las opiniones d todos eehhh)
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Reveant

Post by Reveant »

No generalicemos..... Para nosotros es importante pro no tanto (o al menos para mi) ahora no tngo novia y stoy muy bien sin sexo, eso si, si alguna noxe me enrrollo con alguna tia y se kiere venir al coxe pues de pm y si me dice q no pues nada, casita a dormir y punto.
yeison

Post by yeison »

bffffffff supongo que hay de todo...se me ocurren algunos casos:

-el vacilón: solo quiere follar pa asombrar a los amigotes con su virilidad. también conocido como el macho ibérico.

-el salido: hace tiempo que no folla y se le concentra toda la sangre en la polla, luego no piensa.

-el filósofo: piensa que la vida es corta y hay que disfrutarla, luego intenta aprovechar ahora que no tiene responsabilidades matrimoniales o de pareja de hecho.

-el tonto: aun se cree que todas son unas putas

-el superguay: como tiene amigas guays que le dicen que a ellas en lo primero que se fijan es en que los tíos tengan (tengamos) conversación, se pasa la noche dandote la chapa e intenta atacar cuando ya estás cansada y con dolor de cabeza. En ambas molestias tiene mucha culpa. Al llegar a casa se creerá indignado porque creerá que sus amigas le mintieron y el proximo día actuará como el tonto (ver explicación anterior)

....

Todo esto es gracias a que no me gustan las discotecas y, cuando he ido (hay amigos para todo...), me he dedicado integramente al estudio y análisis del comportamiento humano en estado irracional. Hay muchos más, pero si me pongo llegaré tarde a la autoescuela...

Saludos
yeison

Post by yeison »

Me acabo de acordar de otro!

-el ninfómano (que esta palabra también existe en masculino!!!): su lema es "nunca se folla demasiado".
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

jejejeje

bueno, pues para empezar yo te diria que si, que los tios siempre pensamos en el sexo (o en su ausencia) pero creo que las tias tambien.
la principal diferencia es que muchos lo decimos normalmente, pero e oido decir barbaridades a algunas tias que ni al mas baboso se nos ocurre, tambien e conocido tias que kieren a los tios solo para el sexo.

con esto digo que no deberiamos generalizar, hay que conocer a las personas, para no terminar con el salidillo o salidilla de turno (a no ser q keramos:roll: )yo prefiero estar con una persona que me llene en otros aspectos a estar con una que me ofrece solo sexo

ace un puñao q no ablamos muchachilla, sin tus bronkas q va a ser de mi :wink:
Image
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

nose, ninfa, depende de la forma de ser y sobre todo de pensar de las gentes, para mi un tio q va diciendo a kien se ha tirado y a kien no no me crea ninguna buena impresion. ni una tia tampoco, claro esta :wink:
Image
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

weno, pos yo creo q soy muy raro pq la verdad veo q a todo cristo le apetece echarse un buen rollito d noche o d verano y yo, ahun estando muy faltao d sexo, prefiero mil veces tener una buena relacion d amor q un rollito. quiero q en esa relacion vaya surgiendo el amor y q cuando tenga q llegar el sexo, q llegue.

*joer, ma quedao un discursito un poco d lo q se llama ahora "metrosexual" pero q conste q esos bocas q van diciendo noseque d q el "metrosexualismo", me dan asco.

VIVA EL SEXO CON AMOR Y A LA MIERDA EL "METROSEXUAL"
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

ostias k multireacción!!!

A ver...respecto a lo k dice Dark (tiooo k t echo d menos y to!!!! :( )
es cierto k hay tias k tb van únicamente a lo k van...y k kada día hay +
pero esk muchos tios siempre están dispuestos..caiga kien caiga sabes??
estando solteros o con pareja...... es lo k decia antes d las muñekas hinchables...
Yo respeto k kada uno viva su sexualidad como le de la gana.. siempre y kuando tnga en cuenta k el sexo depende d la voluntad d 2 personas.
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

RUX!!! tu no eres un metrosexual por decir eso....jajajaja

Pero k sepas k konozco a muchos k van soltando el discurso bonito ese... y luego TATARATRÁN K T HE VISTO PEDRO, TATARATRÁN K T HE VISTO JUAN.... jajaja no digo k sea tu kaso, k a ti se t ve k eres buena persona y + inocente...... ( por cierto has encontrao ya a Atenea??? jajajaja)
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

atenearock wrote:( por cierto has encontrao ya a Atenea??? jajajaja)

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Vamos a ver...no me digas ke no conoces a ninguna tía ke no esté obsesionada por el sexo, porke yo si.

Estamos de acuerdo en ke los hombres necesitan menos estimulación para montar la tienda de campaña (ke fisna soy), pero creo ke el sexo nos gusta a todos, y si no lo disfrutamos (en algunos casos) por igual es porke todavía está la idea de:
-Tio ke folla mucho: machote
-Tia ke folla mucho: puta.

Yeison (ostias, Jasón), me ha encantao tu clasificación, y te tengo ke incluir al tipo de hombre ke abunda por mi pueblo:

-El romántico: se pasa toda la noche diciendo ke tus ojos son bonitos (sin verlos), ke eres la chica más maravillosa del mundo (a los 5 minutos de conocerte), ke eres inteligente (y con la puta música no le has podido hablar) y ke, cuando se aproximan ciertas horas de más intimidad, se ha enamorado perdidamente de tí. Les suele funcionar perfectamente entre las chicas de edades comprendidas entre los 15 y los 18 años, pero les dan más morbo las mayores de 20. Son ideales porke te invitan a doscientasmil copas, y más ideales si no te lias con ellos, porke tienes copas gratis para 1 mes por lo menos....jejejejeje

Me he pasao...¿no? Es ke estoy rencorosilla....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

jajjaja..meigaluciaaa aun m estoi riendo..paeze qe los este viend delante mio...yo estoi cntigo...

juliaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Crawly

Post by Crawly »

no diferenciemos, no diferenciemos...

Veamos, un buen polvo nos gusta a todos, tanto a tios, como a tias

Y la verdad, a las q he conocido yo, les encantaba, yo creo q a las tias les gusta hasta mas q a los tios, lo q pasa es q se airea menos

Vaya bueno majos
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

pos yo en este tema a veces pienso q soy peor q los tios, yo tengo ganas a todas horas, y eso no significa q este obsesionada, simplemete q me gusta disfrutar, eso si siempre con alguien q quiero.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply