reflexion: fito no es el de antes

marsu

reflexion: fito no es el de antes

Post by marsu »

A mi personalmente el fito siempre me ha gustado, con platero era excepcional y con los fitipaldis tambien, especialmente los 2 pprimeros diskos. Este ultimo me parece comercial y que no tiene nada que ver con los otros discos suyos. Es tan comercial que llega a salir por la tele cada dos por 3 y ademas en el disco latino. ESto es una verguenxa
ya no es el fito de antes. Otra cosa recordais la cancion de platero No hierve tu sangre:

Chico cambia de nariz
yo te ayudaré a triunfar,
saldrás en TV
y hasta en Radio Nacional.
Ahora canto esta canción
"tralará, lorí, lorá"
no es muy buena, ya lo sé,
pero se puede vender.

parece que este chico sea él.

Fito vuelve a ser como antes!!!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Tú te crees que yo te envidio
por sonar en los 40
pero no me das ni asco
ahora solo me das pena


Este fragmento tambien es de la cancion no hierve tu sangre.
Guest

Post by Guest »

kansinos kn el tema ya.... KANSINOS
Guest

Post by Guest »

Bienvenidos al Club "Fito me ha decepcionado". Este club, como el Club de la Lucha, tiene una norma principal: no hablar del club. Si lo haces, si das tu opinión y no es Fitofavorable, inmediatamente eres atacado por un ejército de fans mosqueados.

Si los que dicen que Fito no es el de antes son cansinos... ni te cuento lo cansinos que son los que dicen que Fito es dios, o que es el puto amo.

Hay otra opción a eso de que Fito no es el de antes: que sí es el de antes y se ha pasado 12 años timándonos... no sé qué perspectiva es peor.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

estoy deacuerdo con vosotros, pero yo creo siendo optimista q este ultimo disko a sido una excepcion yq volvera a ser lo de antes. de toas maneras en directo me sigue gustando muxo,x muy comercial q se aga, loq el sabe d musica a la ora de tokar y cn el grupo q tiene seguira dando buenos conciertos.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Guest

Post by Guest »

Haber, me ha decepcionao ni chorradas, yo tengo 24 años, llevo desde los 13 escuchando Platero y ahora Fito, no me ha decepcionado, pero supongo y entiendo que a gente con poco nivel cultural y musical le parezca que le ha decepcionado. Fito ahora mismo es el que mejor ROCK & ROLL está haciendo en español (si fuera yanqui o ingles ya veríamos la repercusión que tendría), ya sé de que va el asunto: "Fito con Platero y al principio en solitario mola, los conciertos muy bien, no es muy conocido y vende bastante pero no tanto como ahora", siguiente paso: "Fitipaldis la hostia de ventas, ya le gusta hasta a los pijos, asi que ya no me mola a mí porque kiero ser diferente no como la mayoría, no como los pijos (y ese tipo de gente que gusta y luego se cansa son los más pijos)". Otra cosa: comercial ni significa vender mucho, ni significa salir en la tele, lo que criticaban los Platero no solo era salir en la tele, sino su significado: casi ningún grupo de rock tenía acceso a los medios ni tantas facilidades como Ramoncín, que aprovechaba el tirón para hacer letras facilonas y melodias poco trabajadas pero pegadizas: Eso es ser comercial.
No quiero decir que no pueda dejar de gustarte un grupo, simplemente mucha gente da "la casualidad" de que cuando un grupo español vende deja de gustarle (aunque nada más salir el disco estuviera encantado), y no puedo creer que a alguien que entienda mínimamente de música, le gusten los 2 primeros discos y no el último, puesto que siguen una clara línea hacia el rock más clásico que ya se apuntaba en "A puerta cerrada".
Qué Fito nos ha timao? venga anda yá, que te crees que si hubiera querido no habría salido en la tele ha hacer mil play-backs, ESO es no ser comercial, perder dinero por seguir siendo acorde con tus ideas aunque sepa que vendería más.
BN
ser

lo he descubierto tarde

Post by ser »

leo estas opiniones y otras como la critica del concierto de monzon, que en periodico de huesca ,por envidia critican enormemente.yo si conozco a los creedence,a bb king y a rory gallagher,pero no conocia a fito,mas que su ultimo disco.tengo 39 años y cuando dieron los nombres del cartel de fiestas:siniestro,la frontera,sidonie,pereza,etc...y fito; dije:"ire a ver a todos menos a fito,no me gusta".como todos mis amigos fueron,pues me anime,total siendo en mi pueblo,me parecia mal no ir. la primera mitad del concierto me parecio penosa,y la mayoria de mis amigos se fueron, pero yo vi nivel musical tocando y decidi quedarme. alegria inmensa; la segunda parte del concierto,junto a sidonie, ha sido de lo mejorcito que he visto en muchos años.segun las criticas del periodico,no conecto al no hablar con el publico.¿para que cojones tenia que hablar tal y como tocaban? maravilloso, el mejor rock and roll; con rifs de todos los estilos del rock and roll, blues,...; en algunos momentos parecian los creedence y en la misma cancion los blaster; los stray cats, los rebeldes(aunque no en la version que hacen de ellos); la verdad es que hasta casi me emocionaba escuchando esa maravilla de banda.QUE NIVELAZO. encima dos horas muy largas de concierto y un monton de bises; al final entendi porque el principio del concierto fue tan soso, es que con el nivel del concierto ni Springsteen hace tres horas asi. fito, algunas de tus canciones no me gustan, y tus ideas politicas no las comparto; pero tu banda es acojonante y en españa es imposible encontrar hoy en dia una banda que toque asi. felicidades.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Estoy de akuerdo en k Fito ha kambiado , pero no le daré otra oportunidad .
Este último cd , no es malo , a mi me gusta , pero se ha pasado d komercial . Aún así , yo lo sigo eskuchando , pero k pasa ?? K yo kreo k Fito ya se ha akostumbrado a las pelas y a la buena vida ...
Me llevé una gran decepción , aun no estando alli , leer en este foro , k el koncierto gratis k dio en Bilbo , k prometia ser la ostia , no pasó d ser " decepcionante " xk ? xk alli se grababa un dvd y eso traeria dinero y Fito se mostró mas atento a este tema , k a los propios fans ...
Os voy a poner un ejemplo personal , antes de adentrarme en este mundillo , vamos , antes d eskuchar rock y heavy , pues a mi me enkantaba Alejandro Sanz y es mas , kuando empecé a eskuchar Saratoga y demás , yo seguia eskuchando Alejandro Sanz , pero menos , x supuesto . Su último cd me decepcionó tanto , k lo dejé del todo . No sé si tengo k dar las gracias o k , pero vamos , k la verdad es k mas d uno piensa y pensará k me hizo un favor ... jajajaja Me siguen gustando sus kanciones , pero no le daré mas oportunides .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Guest

Post by Guest »

Hace como unos diez años ya sonaba Platero en los 40 con Gorka Limotxo.

Lo digo por todos los que piensan que Platero es la ostia por no haber sido "comercial".
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Sencillamente recalcar lo que ha dicho el penúltimo invitado. Has definido a Fito, illo. Un músico se ve lo músico que es en directo, y poca gente (por no decir nadie en España) hace lo que hace el cabrón este encima de un escenario.


Y lo que ha dicho el último invitado, es lo que iba a decir yo ahora. Platero ha salío en los 40. Fito ha salío en los 40 con sus discon anteriores (que, por cierto, les dan mil vueltas al nuevo). Rosendo sale en los 40. Marea sale en los 40. Extremo sale en los 40...

Pero claro, a la gente le ha dao por escuchar a Fito, y es esto:
Invitado wrote:"Fitipaldis la hostia de ventas, ya le gusta hasta a los pijos, asi que ya no me mola a mí porque kiero ser diferente no como la mayoría, no como los pijos
hay que ser más guay que nadie.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Esta claro q fito ha cambiao, solo hay q ver el disco A puerta cerrada con el ultimo... Hay una diferencia enorme, y pa mi el ultimo disco si q es comercial, xo no xq salga en los 40 (cosa q puedo llegar a entender q salga) sino xq ha cambiao el estilo.

Cada uno puede hacer la musica q le salga de los huevos, eso si, a mi me puede parecer comercial o no. Y pa mi comercial no es vender muxas copias, pa mi comercial es cambiar de estilo a uno q vende mas, y este ultimo disco ES COMERCIAL.

En el escenario puede ser el puto amo, xo una cosa no kita la otra

El q kiera entender q entienda
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Pau_1985

Los cambios no tienen porque ser malos...

Post by Pau_1985 »

Por supuesto que fito ha cambiado!! Pero creo que todos cambian (Más bien evolucionan) unos a mejor y otros a peor, pero esta claro que quien mas y quein menos cambia... Fito ha cambiado mucho desde LOS SUEÑOS LOCOS, es cierto, pero creo que es el fito de siempre, nose... Hay bastante Rock'n'Roll en LO MAS LEJOS A TU LADO, aunque es cierto que se ha suavizado...
De todas formas creo que fito nos ha dado muchísimos años de buen Rock y se mereze que le demos un huevo de oportunidades, asi que, aunque este disco no haya sido el mejor de la carrera de Fito (juntando Platero y los Fitipaldis) Fito se puede permitir un "resbalón" y mil mas. se lo puede permitir porque nos ha dado cientos de buenos momentos, porque ahora haya echo un disco Diferente, no es justo que reciba todas estas criticas...
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

Anonymous wrote: "Fitipaldis la hostia de ventas, ya le gusta hasta a los pijos, asi que ya no me mola a mí porque kiero ser diferente no como la mayoría, no como los pijos (y ese tipo de gente que gusta y luego se cansa son los más pijos)". Otra cosa: comercial ni significa vender mucho, ni significa salir en la tele, lo que criticaban los Platero no solo era salir en la tele, sino su significado: casi ningún grupo de rock tenía acceso a los medios ni tantas facilidades como Ramoncín, que aprovechaba el tirón para hacer letras facilonas y melodias poco trabajadas pero pegadizas: Eso es ser comercial.
Yo no lo hubiera dicho mejor. Mucha gente se asusta xq ve q la musica cn la q se ha identificado siempre empieza a ser escuchada x bastante mas gente, entre ellos el prototipo de personas q ellos odian y sienten q esa "barrera" q les separa de los demas se va esfumando... Q mas da si fito vende a los bakalas, a los pijos o a su puta madre??? a mi me sigue gustando y sigo siendo la misma persona, tan diferente de los pijos los bakalas y el resto como antes, en cuanto a mi forma de pensar y mis ideales. Q coincidimos en q nos gusta fito?? pos mejor, hay bakalas y pijos de puta madre con las q te puedes pasar horas hablando de fito.

Otra cosa seria q las canciones se hubieran vuelto simples y faciles, q fito solo compusiera para ganar mas pasta y no x amor a la musica (q creo q eso ya ha demostrado q no es ni sera nunca asi). Entonces ya si q diria con to el dolor del mundo q me ha decepcionado, xo seguramente aunq fuera mas comercial seguiria siedo bastante weno xq un tio q hace eso con la guitarra no puede ser malo... Fito es el mejor, si no kereis decir q ahora es el mejor, x lo menos estareis de acuerdo en q lo era con los platero no?? PAra mi lo ha sido entonces y ahora!!!!! FITO TE AMO!!!!!
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:pero supongo y entiendo que a gente con poco nivel cultural y musical le parezca que le ha decepcionado.
No subestimes el nivel cultural y musical de la gente sin conocerles.
Anonymous wrote: Fito ahora mismo es el que mejor ROCK & ROLL está haciendo en español
Eso es una cuestión de opinión. Esa es la tuya, no la confundas con una verdad absoluta.
Anonymous wrote:lo que criticaban los Platero no solo era salir en la tele, sino su significado
BN
Sé de primera mano qué criticaban los Platero y qué se ha negado en el pasado a hacer Fito (en el mundo de la música) que ahora está aceptando. Me da igual los discos que venda, se trata de actitud y coherencia, y de aceptar ahora cosas que antes has criticado. Eso no es evolucionar, es cambiar de chaqueta. Y eso es lo que a mí no me gusta, nunca diría que no es buen músico.
ROck and Roll aliVE!

Post by ROck and Roll aliVE! »

Gente, no respetais el trabajo de este hombre

A mí me jode más O.T


Fito sigue haciendo buena música.

No es la misma música???

No es la misma persona???


A kien no le guste, señores, que no escuche ni mire.
Post Reply