Cuantos recuerdos da 1kancion...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Cuantos recuerdos da 1kancion...

Post by kika »

Weno sq d repente m he puesto a scuxar musika q no la oia dsd hace muxo tiempo,y ha salido CIGARRITO d Platero y tú.
No sé ,xo d repente se m ha yenado la kbeza d miles d recuerdos, d1verano increible,q hacia la ostia los tenia guardados.Ha sido muy raro, d repnt sin venir a cuento,todo m ha venido a la kbeza x 1kncion...
Pues solo preguntaros si vosotros teneis 1kncion q os haga recordar tantas cosas,o q se muy especial para vosotros.
NO m refiero a la tipika kncion,q se dice a tu novio/a : esta es nuestra,jejejej
Enga fitis animaroooos
Last edited by kika on 29 Sep 2004, 19:07, edited 2 times in total.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos yo tengo varias, una cancion de un gran viaje, una canción de una gran fiesta...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

a mi me trae muxisimos recuerdos tristes "lluvia en soledad" de celtas cortos. :cry:
y en cuanto a recuerdos alegres....pss...kiza sea "la luna me sabe a poco"de marea, xk fue la primera cancion de R´n R ke oí y me devuelve akellas sensaciones.
:wink: ale animaros ke este es un buen tema!!!
saludos gente!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ufff, aquí vengo yo a soltar el rollo, jeje. Allá van algunas de las muchísimas canciones que me hacen recordar momentos concretos, la mayor parte de ellos muy especiales:

- Mediterráneo y Cantares de Serrat: Me recuerdan a mi segundo año en el instituto, con 13 años, cuando todo te parece tan, tan grande, cada detalle es un mundo, conoces el increíble universo de los chicos. . . Marcan una parte muy importante de mi historia.

- Al Alba, Óleo de una mujer con sombrero, Fábula de los tres hermanos, Ojalá. . . todas ellas de Silvio Rodríguez. Cada vez que las escucho me transporto por unos momentos a mi niñez, cuando vivía en Almería, en el faro, cuando era salvaje y estaba totalmente apartada de la civilización. Era genial.

- Sin documentos, de Los Rodríguez: Ahora mismo es la canción con la que más consigo ese efecto de "teletransporte" a una época pasada. Concretamente al mes de noviembre del año pasado, mientras patinaba sobre hielo con unos amigos en Barcelona.

- Hold the line, de Toto: Me recuerda el último concierto que hizo mi mejor amigo. Una noche inmejorable que no se repetirá, pero bueno, siempre queda el recuerdo.

- La vereda de la puerta de atrás, de Extremoduro: Me recuerda al momento en que me di cuenta de que me había enamorado de mi novio, en un barco de camino a Almería hace dos años.

- La chica de ayer de Nacha Pop: Una tarde genial a dúo al piano y a la guitarra con un amigo recuperado de la infancia.

En fin, mejor paro por hoy, porque hay tantísimas canciones que me transportan a momentos pasados que me podría tirar aquí todo el día. Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

cadillac solitario, de Lokiyo........
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

pooooos

Post by Pau_1985 »

Pues y me "inicié en esto del Rock" (jejejeje parezco un abuelo..:P) Con el CD de celtas cortos "Nos Vemos en los bares" (mi primer cd de rock!!!!!) y uno de un grupo de Rock catalan que se llama Els Pets i el disco Vine a la Festa. Tanto el de los celtas como el de Els Pets me lo regalaron mis pardres para mi 11abo cumpleaños. así que aunque ahora crean que la musica que escucho es solo "ruido" y que soy la oneja negra de la familia.... (¬¬u no tienen ni idea de musica...) en realidad fueron ellos mismos quienes me introdujeron en este muno!! jejeje la de vueltas k da la vida!!!:D:D:D
Enga, Salud y Revolución!!!
Aupa!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

bufff...me recuerdan muxisimo a la gente q mas kiero canciones como Puta(extremo), La vereda d la puerta d atras(extremo), rojitas las orejas(fito) i Majareta(la fuga)...M he pasado tantas horas cantandolas en plena noxe, muertos d frio..aix... Ay, Dolores de Reincidentes y El perro verde...m da un vuelco el corazon cuando las escuxo, pq son las canciones q nos ponían despues d pedir y pedir ,en un bar, algo d rock... Como lo echo d menos joderrr!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

"Buenas noches bienvenidos, hijos del rock and roll
Os saludan los aliados de la noche.
Bienvenidos al concierto, gracias por estar aquí.
Vuestro impulso nos hará seres eléctricos.
Ayúdanos a conectar solo por ti el rock existirá...."

Si, si, es de Miguel Rios y me encanta esta canciooooooooonnn!!!!! Me rekuerda al post-concierto de barricada en Los Campos, el mejor dia de mi vidaaa!!! NUNKA lo voy a olvidar!!!
Luego una cancion q dice : "mas alla del bar habra un lugar donde yo cada mañana iré a potar....." q me rekuerda a mis mejores vacaciones en la bañeza, rodeada de mis punks :P
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues "la casa por el tejado" fue la 1era cancion de fito k escuche, y me ayudo a acercarme al capullo dl k e estado enamorada ente ultimo año... (creo k ya no lo estoy, para alivio mio y de algunos).

Laura no esta de nek, me recuerda a mi infancia en la furgo de mi padre

Las margaritas son flores del campo, el cd entero, me recuerda a mi no tan infancia en la furgo de mi padre

Wisky barato, me recuerdan a mis amigas, y a una mañana despues de una noche alegre jajaj, en casa de una amiga, viendo sol musica, salio, y dije: k manera mas buena de empezar un dia...

y muchas mas k cuando las oigo se me ponen los pelos de punta....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Korde

Post by Korde »

Buaaa.. yo tb tengo mazo canciones k te traen recuerdos a la cabeza, unos tristes y otros alegres... otras la peña, por razones varias... Algun ejemplo?

- Hero Of The Day (Metallica): esta cancion me recuerda mucho a mi abuela, por extrañas razones de la humanidad (o almenos mías), mientras ella estaba muriendo me aguanté el llanto pk no kise k estubiera triste por mi durante sus ultimas horas... Me fui pk necesitaba airearme y me estiré en la cama y esa fue la cancion k sonaba cuando reventé y me eché a llorar. Un beso iaia!!

- Hasta que aguante mi voz (Mägo de Oz): esta me recuerda a mi mejor amigo, siempre ke suena esta canción soltamos el mismo comentario, jeje !! El trozo que dice "somos mitad caballeros, mitad bohemios y embusteros! No somos lo que un padre quiere pá tu hijita bebé" decimos: Pues si, tiene razón; xD Ais... un abrazo Santa !!

- Jesucristo Garcia (Extremoduro): este clasico del rockanró se lo tengo dedicao a otro colega, donde quiera que esté. ¿Cuántas veces nos habíamos puesto a cantarla? Joder, no las conté pero me jode que hoy tenga que cantarla yo solo... un abrazo Zim !!

- Hachís (El Último Ke Zierre): esta me recuerda a esa temporadilla por la cual estabamos cada fin de semana en Sabadell liándola, jeje!! Porro, porro... porro yo soy un porrero porro!... saluz a toa la peña de sabadell !!!

- Soldadito Español (El Último Ke Zierre): esta me recuerdo al día que me gastaron la broma (ahora me dareis la razón) diciendome que mandaban cartas a la gente diciendo que a los del 84 nos tocaba hacer la mili, eso es de mu mal gusto aunque si así fuese me hubiera apuntao a la insumisión !!!

y eso... nu se, hay más pero ya paro, jejeje!! Enga, saluz peña !!
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Ahh!!! y la cancion de "sopa de caracol" diossss q rekuerdoss!! esta fue la 1º cancion q me aprendi de pekeñina, me rekuerda a ir en el coche verde botella de mis tios con ellos y con Sativa...q rekuerdos...cuando nos llebaban a la playa de Rodiles o a las fiestas de los pieblos.. Kien pudiera volver a esos tiempos!!!! :cry:
Si me akuerdo de mas la spongo
P.D: Alguien me podria decir kien cantaba esa cancion de sopa de caracol????
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Q me se olvida, ''La senda del tiempo'' q la cantaba con 3 o 4 años. Q recuerdos de la más tierna infancia...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

FLOJOS DE PANTALON SIN DUDA, no hay cancion como esa q en cada nota me viene allgun recuerdo de unos dias inolvidables.
antes s eme saltaban las lagrimas y to al escucharla, sobretodo ese cacho de noches al pie del cañon, fuerza de voluntad....


ROSENDO SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

el vals del obrero de ska-p oleeee ke momentos de alegria
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
evanarka

Post by evanarka »

yo con standby, y tb con cigarrito!! jeje, y puede k con alguna otra, pero aora no me viene a la mente

puede k t haya pasao, x como mpieza la kncion, nu se "...voy a pensar en estos años, todo lo k a pasado..." puede ser x eso
Post Reply