sobre vuestros dibujos favoritos

¿Que dibujos animados eran (o son) tus favoritos?

Son Goku
31
67%
Oliver y Benji
11
24%
Viki el vikingo
4
9%
 
Total votes: 46

asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

pues doy mi voto a favor de wallace cuando menciona al gran chicho terremoto, a la gran isa (un besazo pa ti) cuando habla de padre de familia (me parto) y ademas voy a incluir unos dibujos q me ha parecido que pasabais por alto (amos, q no me ha parecido leerlos).
fueron los protagonistas de una de las primeras colecciones de pegatinas que hice en mi vida y ahora son uno de mis mejores recuerdos de la infancia mas infantil (amos, de 5 a 8 anyitos, de lo q recuerdo poco...). se trata de los trotamusicos...nadie se acuerda, nadie habia nacido o a nadie le gustaban? melospliquen
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Esto es buenisimo, os acordais de:
Los diminutos, nadie saben donde están, pequeños seres bondadosos, estan viviendo con nosotro, pero seguro que no los verás... y los inventos con ajas de leche y cosas asi que salian al final de los capitulos...
O de isidoro es genial es el rey de la ciudad, nadie le puede igualar, tiene clase de verdad, en su edredon, parapapara, sueña con su amor, o o o, sonia es su novia fiel le roba el corazón, o o o , isidoro es genial es el rey de la ciudad, nadie le puede igualar, isidoro es isidoro genial.
O de los pequeñecos y las historias que se montaban en la habitacion todos juntos ¿porque a mami solo se le veian los pies? ¿por que nunca se cambiaba aquellos calcetines de rayas tan hoteras?¿le olerian ya los pies no? ¿quizas era aquel olor el que los colocaba y por eso se montaban aquellas peazo de historias?
¿¿Y las aventuras de LULU o de Daniel el travieso??
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pero es q a nadie le gustaba viki el Vikingo???????????????joder, si molaba un huevo!!!!!!
Bueno los q sean de mi kinta se acordaran de la serie de dibujos q marko una epoca, os acosrdais de Ranma(no sé como se escrbia porq venía en chino), coño akel chaval q cuando le tiraba aguatxu de convertía en chica con tetas enormes...dios esos dibujos eran un culebrón.

Hubo otra q seguro q veían más las niñas..."Dame un beso Licia"aisssssss eran tan mono todo!!!!!!!!

A mi m encataban los Caballeros del Zodiaco, mis amigas y yo estabamos enamoradas de uno cada una, hay q joderse, enamorarse de un dibujo animado!!!!!!!!jajjajajjajjaj, pero asi somos las tías...ahora nos enamoramos de un cantante de rock(yo soy la primera estupida).

VASKITOS Q LOS MADRILEÑOS NOS VAMOS PA ALLA.TROVA, BUFÓN ELI, RA-MON-TXU.....AISSSSSSS Q GANAS.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
isa(birras)

Post by isa(birras) »

ranma molaba mil... tengo los cómics en formato pdf. nel ordenador aunque en inglés y me encantan...
anttonio
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 21 Oct 2003, 15:41
Location: Euskal Herria
Contact:

y otro que se nos ha pasaoo

Post by anttonio »

y otro que se nos ha pasaoo!!!!

Los miserables!!!
juas juas, esos si que me daban pena, lloraba!!. yo los veía en euskara, MISERABLEAK. era algo así:

Bera da Jose
txakurra Mirande
Miserableak garaile...

en español, nuncalo ví
Badira herriak inoiz ez direnak uzkurtuko, eta badira uzkurdurak inoiz ez direnak gertatuko, herri honen buru gu eta gutarrok gauden bitartean. Gora gu ta gutarrak!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Joder que recuerdossssssss!!!!!!!!!

Los Fraguel Rock eran los mejores:Vamos a cantar, tus problemas déjalos, para disfrutar, VEN A FRAGUEL ROCK (o algo asín, ke yo era un mierda!!!!) Otros dibujos que recuerdo de mi infancia son los Rugrarts y BITELCHUS, juas jaus juas que me divertía yo en casa de mi awela por las tardes comiendo pan con mantequilla y viendo la tele, que recuerdos...

A ver a ver, si me acuerdo de más... Bueno, el que ahora está de moda y que nadie lo ha dicho joder, DAVID EL GNOMO, también fueron míticas las mañanas de CHICHO antes de ir al colegio... pffff
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada
heidi pa presidenta del gobierno cojones
que esa cria si que se lo montaba bien la cabrona :twisted:
ahora mas que nunca...
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Y los "transformers" ( ahora ay más de uno juas juas :D :D :D )y las "tortugas mutantes ninja" y " punky brewster" y "alf" y " los pitufos" y" los aristogatos" y " los picapiedra" y " los supersonicos" y todos los de "hanna-barbera productions" como " el oso yogui" y "dragones y mazmorras" y "he-man" y los "g-joe" y " conan el b´rabaro" y los " cazafantasmas", en fin,pilarín, tantas y tantas... :lol: :lol: :lol: :lol:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

pos yo he votau a goku y cia...y de los q habeís dixo me quedo con los fraggle rock y con los miticos trotamúsicos que ha dixo jason:

1,2,3,4 somos 4,4 tipos locos los 4 y a Bremen vamos con esta cancióoooon, por el mundo llevamos alegría y buen humoooor, la vida es diversion es una cancioooon. Yo soy coki el gallo, yo soy lupo el perro, yo burlon el gato y yo tonto el burro. Y a todas partes vamos con este son, cantando esta cancion locos por la música, locos por la música.
1,2,3,4 somos 4,4 tipos locos los 4...................

HAla!!!esa era la letra...jejejeje...q infancia!!

por cierto, ¿alguien se acuerda de aldea del arce?(era lo mejor!!!, molaba mogollón) y...q me decís de: LOS FRUITIS?miticos to2. :mrgreen:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Juliette!!!!!!!! aissssssss, si es k eres la mejor!!!! GRACIAS POR RECORDARME EL NOMBRE DE LA SERIE " BESAME LICIA"!!!!! jajajja, llevaba como 4 meses dándole vueltas al tarro: Muakssss!!!!!!! ( Nere, esta era la serie de la k te hablaba, la del rubio con el mechon rojo, jajajaaj).

X cierto, es k nadie se acuerda de D´artacan???? :roll: Veia yo sola "Juana y Sergio"??? City Hunter??? Kimagure Orange road ( Jonny y sus amigos)??? No las recuerda nadie??
K tiempos akellos :cry: eso si k eran series y no las de ahora.

Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

pues Mo, noe ras la unica q veias D'artacan y juana y sergio, yo me uno al club, alguien se acuerda de julia??la q jugaba al bolleyball??...q leches q se pegaba contra el suelo...q maja!
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

jejeje, Isidoro es el puto amo, todavia tengo una cinta de video con un huevo de capitulos, jajaja, y nadie se acuerda de Hon-Kong-fui?? (o como se escriba...) y de sherlock holmes??

y estos no son dibujos, pero son miticos... Los Aurones... jajaja,
Tejo en mil aventuras
............................
Zas zas zas lanzarrayos
y en fruta los transformaraaaaa

con el Gayofa y Poti-poti, jajajajajajajajajajajaja
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Mo siiiiiiii era esaaa jajajajaja por fin!!
Aisss si que me acuerdo de Juana: Juana y Sergio son ahora dos enamoradossssssss jeje
Joer gracias por recordarme mi infancia, estaba leyendo y casi se me saltan las lágrimas! :cry:

Muacksssssssss
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Post Reply