Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mapixi wrote:
Shannia wrote:
mapixi wrote:A los buenos dias!

Me duele todo!!!! :? No se si son agujetas o alguna ostia q me pegue estando en otro mundo...

a disfrutar los q sepais, los q no...
Jooo, a mi tmb me duele un wevo el cuello :( Nu se de ke será, dice mi ma q es de la tensión de to estos dias... yo creo k es de las tajas del finde, algún movimiento brusco haría haciendo el burro y ahora toy como toy... vete tu a saber :roll:
jajaja, a mi mi padre me dice lo mismo, q es del stress y la tension, pero entonces llega el habil de mi hermano y dice: "q vaaa, eso es de las tajas q pilla los fines de semana" y mi aita pobre dice: "pero si ella no bebe!"
ayssss q inocente mare!!!
Jajaja, x supuesto! Ellos saben k bebemos pero no lo kieren reconocer (xq yo toy casi segura k lo saben, xq tontos no son... pero prefieren vivir en la inopia :roll: xD)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A los buenos dias!

Como es posible q a estas horas haga tantisimo calor?? :?

A disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Nos días!
Me he levantado super pronto porque pensé que me quedaba solica 2 dias y digo pues aprovecho pá recoger y al final no se han ido :( asi que he visto tomates verdes fritos :cry: (que bella!) via hacer la comida o algo :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Buenos días!

Joder, ni unputo día hace bueno para ir a la playa, así que nada, esta tarde ir a la rebajas a ver si hay algo, aunque lo que no hay es dinero :roll: en fin... iremos a pasar la tarde.


mapixi wrote:A los buenos dias!

Como es posible q a estas horas haga tantisimo calor?? :?

A disfrutar los q podais, los q no...

Mapixi, has sabido algo de Olga? está bien?
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

NuSKaA wrote:Buenos días!

Joder, ni unputo día hace bueno para ir a la playa, así que nada, esta tarde ir a la rebajas a ver si hay algo, aunque lo que no hay es dinero :roll: en fin... iremos a pasar la tarde.


mapixi wrote:A los buenos dias!

Como es posible q a estas horas haga tantisimo calor?? :?

A disfrutar los q podais, los q no...

Mapixi, has sabido algo de Olga? está bien?
Pues he hablado con su hermano y me ha dixo q dentro de la gravedad esta bien. Q tiene las piernas rotas, q le han quitado el bazo y algo de un riñon, aunq lo ultimo no me he enterado bien pq el ya no podia ni hablar. La cuestion es q se recuperara, no como el resto :cry:

Gracias por preguntar!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

mapixi wrote:
Pues he hablado con su hermano y me ha dixo q dentro de la gravedad esta bien. Q tiene las piernas rotas, q le han quitado el bazo y algo de un riñon, aunq lo ultimo no me he enterado bien pq el ya no podia ni hablar. La cuestion es q se recuperara, no como el resto :cry:

Gracias por preguntar!!
Pufff menos mal que se va a recuperar.

He estado viendo la tele para enterarme un poco más, y joder ahí la peña que no podía ni hablar, me ha entrado una cosa...

No tiene nombre nada de esto.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

NuSKaA wrote:
mapixi wrote:
Pues he hablado con su hermano y me ha dixo q dentro de la gravedad esta bien. Q tiene las piernas rotas, q le han quitado el bazo y algo de un riñon, aunq lo ultimo no me he enterado bien pq el ya no podia ni hablar. La cuestion es q se recuperara, no como el resto :cry:

Gracias por preguntar!!
Pufff menos mal que se va a recuperar.

He estado viendo la tele para enterarme un poco más, y joder ahí la peña que no podía ni hablar, me ha entrado una cosa...

No tiene nombre nada de esto.
Uff, es q es... es q cada vez q lo pienso se me pone la carne de gallina. Sigo sin entender nada, no entiendo pq han preferido dejarse la pasta en tonterias a arreglar esto, cuando sabian q algun dia iba a pasar... Ah si! ya lo entiendo! La gente q irá a la copa america y a ver al papa se dejaran pasta, los q cojen el metro no, por favorrr... q los maten a todos! :evil:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mapixi wrote:
NuSKaA wrote:
mapixi wrote:
Pues he hablado con su hermano y me ha dixo q dentro de la gravedad esta bien. Q tiene las piernas rotas, q le han quitado el bazo y algo de un riñon, aunq lo ultimo no me he enterado bien pq el ya no podia ni hablar. La cuestion es q se recuperara, no como el resto :cry:

Gracias por preguntar!!
Pufff menos mal que se va a recuperar.

He estado viendo la tele para enterarme un poco más, y joder ahí la peña que no podía ni hablar, me ha entrado una cosa...

No tiene nombre nada de esto.
Uff, es q es... es q cada vez q lo pienso se me pone la carne de gallina. Sigo sin entender nada, no entiendo pq han preferido dejarse la pasta en tonterias a arreglar esto, cuando sabian q algun dia iba a pasar... Ah si! ya lo entiendo! La gente q irá a la copa america y a ver al papa se dejaran pasta, los q cojen el metro no, por favorrr... q los maten a todos! :evil:
Pobretica! :? Pero dentro de lo que cabe, gracias que no ha sio na más :( Han estao diciendo hoy por la tele que la ayuda en realidad la necesitan los familiares y no las víctimas porque ellos son en realidad los que más contentos están (¬¬) xq la vida les ha dao una segunda oportunidad...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Aro, los q necesitan la ayuda son los familiares, pq los q se han muerto ya no se enteran, asi q...
Lo q ocurre es q en ese momento te da igual q los "psicologos especializados en catastrofes" te digan "q la vida es bonita y q todo es amor y felicidad", pq en ese momento solo piensas q quieres morirte y q solo tienes ganas de q s callen y enviarlos a tomar por culo!!
yo me acuerdo cuando vino uno de esos a hablar conmigo le dije: "tio, pasa de mi, si no me vas a decir q todo ha sido una broma te puedes pirar por donde has venido" y el xavalin se qdo mas xoff q yo...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Bufff, es k mu expertos que sean nunca van a poder decirte algo que te reconforte y te haga decir "weno, vale, ya se me ha pasao" :(
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Shannia wrote:Bufff, es k mu expertos que sean nunca van a poder decirte algo que te reconforte y te haga decir "weno, vale, ya se me ha pasao" :(
Es q... yo no me quiero meter con los psicologos pq hacen un buen trbajo y tal, pero en esos momentos para mi sobran, estan de mas. Si ya tengo bastante con lo q tengo y no soy capaz ni de decir a mi familia lo mal q estoy, no voy a ir contandoselo a un tipet/a q no conozco de nada, y q se q muy probablemente este fingiendo su cara de pensa hacia mi.
vale, me callo y me voy q este tema me toca la moral!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Buenos días!!

Aquí están los de la caldera tocándome un poco las narices, que se le va a hacer.

Pero...hoy ya hace bueno!!! tengo que ir a comprarme una camiseta blanca para mañana, para ir a Pamplona, que por alguna extraña razon no encuentro mi camiseta blanca de tirantes (típica camiseta que venden en todos los lados).

Y aquí ando esperando a que salga otra nota, que supuestamente salía ayer por la tarde, pero en internet no pone nada. Tengo claro que hasta la uni no voy ni de coña.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenos días!

Ya me puedo ir a dormir, ya he hecho mi buena obra del día.

Ale!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Buenos dias!

Me duele la cabeza, el cuerpo, todo... Tengo resaca :?

Me viá echar una siesta encima del teclado..

A disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply