para angela_transfer
para angela_transfer
...tantas cosas que te diría y he de escribirlas en unas pocas frases
a veces pienso en qué habría sido de mí si te hubiera conocido unos años antes, si hubiera sabido que existen personas como tú que hacen a cualquiera capaz de enternecerse y de amar de esa forma que tú amas a todo el mundo
al principio con tanto "amo a ..." o "qué bella que es ..." me pareciste un poco ñoña, perdón si te molesta, pero poco a poco y conociendote me has pasado esa ñoñería que ahora tanto me gusta sentir. Ese amor por las personas que son importantes para uno
cuando alguien te conoce, es imposible no quererte, imposible no querer pasar más tiempo a tu lado, imposible olvidarse nunca de esa personita tan bella que eres, imposible no querer volver a fomar parte de un abrazo tuyo de esos fuertes e interminables
a veces soy el taxista cachondo ese que suelta las cosas según le vienen (me encanta cuando te da) pero no olvides que siempre soy garra y que siempre me tendrás contigo estemos o no estemos juntos. Gracias por quererme y por esos momentos que me das a tu lado
simplemente angeli.....................te quiero
a veces pienso en qué habría sido de mí si te hubiera conocido unos años antes, si hubiera sabido que existen personas como tú que hacen a cualquiera capaz de enternecerse y de amar de esa forma que tú amas a todo el mundo
al principio con tanto "amo a ..." o "qué bella que es ..." me pareciste un poco ñoña, perdón si te molesta, pero poco a poco y conociendote me has pasado esa ñoñería que ahora tanto me gusta sentir. Ese amor por las personas que son importantes para uno
cuando alguien te conoce, es imposible no quererte, imposible no querer pasar más tiempo a tu lado, imposible olvidarse nunca de esa personita tan bella que eres, imposible no querer volver a fomar parte de un abrazo tuyo de esos fuertes e interminables
a veces soy el taxista cachondo ese que suelta las cosas según le vienen (me encanta cuando te da) pero no olvides que siempre soy garra y que siempre me tendrás contigo estemos o no estemos juntos. Gracias por quererme y por esos momentos que me das a tu lado
simplemente angeli.....................te quiero

-
Iria
- fitipaldi .com #1

ayayayayayyyy
k m emociono hasta yo. jejeje
weno, pos estoy contigo garra. es k no hay cosa mas bella k esta niña!!!
Ais angyyyyyyyyyyyy, cuando voy a volverte a ver???
Exo de menos esos brasossss!!! kmo puedes ser tan dulce?? jejeje
WAPA!!!! Al final el club d fans va a ser solo pa ti!! jejeje

k m emociono hasta yo. jejeje
weno, pos estoy contigo garra. es k no hay cosa mas bella k esta niña!!!
Ais angyyyyyyyyyyyy, cuando voy a volverte a ver???
Exo de menos esos brasossss!!! kmo puedes ser tan dulce?? jejeje
WAPA!!!! Al final el club d fans va a ser solo pa ti!! jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Joer Garra, q bonito!!!!!
Ais...y esta niña...q tendrá??
jeje
Salúz y rebeldía
-la dml-
Ais...y esta niña...q tendrá??
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Cosa bonita ande las haya.
(dentro d na te conoceree moriros tos d envidia)
Salú
(dentro d na te conoceree moriros tos d envidia)
Salú
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Por que eres el mejor amigo que tengo, por que eres una persona que necesito, que no hay dia que pase sin que suelte un "ay mi garri que bonico que es", porque nunca me canso de abrazarte y de hablar contigo.
Sigo sin tener palabras...gracias por todo lo que haces por mi, por que contigo tengo lo mas bonito...
Que solo con una mirada y una sonrisa tuya ya siento que entiendes todo lo que te quiero decir, cuando te digo quien me parece bello, cuando te digo que estoy salida...
Siempre me sabes sacar una sonrisa, en cualquier momento, aunque sea solo cuando me haces una foto mientras hago el chorris, o cuando saco pecho y nos da la risa a los dos(en algo se tenia q fijar el nachito no?..
Me acuerdo cuando empezamos a hablar, de todo un poco...de tonterias sin mas...y ahora, que quiero que me pasen cosas especiales solo para llamarte y contartelas
Por tu sonrisa, tus abrazos, tus miradas, tus palabras, por que conmigo eres mas que "el Garra", por todo eso y por muchisimas cosas mas que no soy capaz de explicar ahora no quiero separarme de ti.
Me joroba no saber explicar con palabras todo lo que te diria, por lo menos me queda que la proxima vez que te vea te voy a dar un abrazo tan grande de los que tu y yo sabemos, que aprietan fuerte, de los que aunque hayan mil personas alrededor en ese momento solo estan "garri y Angeli"
simplemente Garri...gracias
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Como me gusta la gente ke sabe expresar sus sentimientos....me parece TAN BELLO (coñe, ke akí se contagia todo).
Un besete a los dos, y disfrutad de éste momento, que es muy bonito....
Un besete a los dos, y disfrutad de éste momento, que es muy bonito....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Ya t lo dije ayer angela!!!q post+xulooooo..
Yo solo vngo a dcir q lo q conozko a angela(q no es muxo)m parece una persona super dulce y super bonika!!asi q ste rinkon si q se lo merece!!
Y solo eso:se feliz!!!!
1muaka pqñaaaaaaaaa...
Yo solo vngo a dcir q lo q conozko a angela(q no es muxo)m parece una persona super dulce y super bonika!!asi q ste rinkon si q se lo merece!!
Y solo eso:se feliz!!!!
1muaka pqñaaaaaaaaa...
Last edited by kika on 27 Oct 2004, 11:16, edited 1 time in total.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

joooooooooo!que bonito!!!oye oye oye!!q si se ase un clú de fan(que raro q no lo haya fundao la tirixD)yo me apunto!!lla cosa mas bella q ay es angelilla!!y la veo casi todos los dias(mas a tania y a paula
)alguien tiene envidia??jajajaja joooo!q esos abrasos calmas todo!!na niña..nada mas q decir q no haya disio el garra(punXD)al que tambien quiero!......ale a ser felizes!y a repartir amo!jeje
inadaptat,al final vienes?!?!?YUJUUUUUUUUUUUU bien echo palomino
inadaptat,al final vienes?!?!?YUJUUUUUUUUUUUU bien echo palomino
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1