in the house

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

in the house

Post by aloklertio »

HOla a todos los que os ha tocado quedaros un viernes en casa. Creo que sereis opcos, incluso no se si sere yo solo(joer que deprimente), pues eso que os conteis algo, lo que queras, si no sabeis que contar, podeis decir porque no habeis salido. A mi me han dejado plantado..... :roll:
Esperando sus respuestas
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Porque una está mala, porque la otra mañana trabaja y porque un menda mañana también trabaja...

¿sirve?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

lo mio es peor,ke salido pero ya e vuelto..
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

yo he salío a cenar con mi novia.... y como tenía un sueño de perras.... me he metío pronto a casa. Pero al ver a mi padre con una copa y un cigarrito he decidío ponerme en el ordenata con otra copa y un porrito (pequeño cambio).

Y que me cuento??? pos que estoy hasta las pelotas de estudiar!!! he estado de seis y media a diez y media en clases de física.... y tó por el puto profesor de mi instituto... el día que termine bachiller le voy a decir: "mira tío, he aprobado y ya no me puedes cambiar la nota, cacho cabron. Así que me voy a dar el gustazo de decirte lo increíblemente gilipollas que eres, so hijoputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Tu que te cuentas, aloklertio?
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

JJJJ. Claro que sirve, y dime, nada mas te da por hablar corrujas???
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Ahi esta jazz coño, con tres cojones. Que estas en bachillerato?? Joder macho yo lo termine el año pasado y la verdad que tio de matematicas se encabrono conmigo y no me quiso aprobar en junio, y todo el puto verano con las mates, y uno que es de letras pues no se divirtio mucho. Luego en Sptiembre saque un 7 y fui y le dije -Esta nota es de junio. Adios. HAsta nunca. :D
Que se joda
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

pos a mi se an dao un cumulo d circumstancias k an exo k al final yo fuese el uniko k pudiese salir.... :D asi k aki me teneis! pero weno, mañana y pasao tendremos k rekuperar l tiempo, nop???


Beno, pos eso, k d tanto en tanto no va mal un deskansillo, k a mi aora m esperan unas semanas seguidas mu bestias! jajaja
Enga, a kuidarse

Salud y R'n'R
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

ostia, no me hables de profes de mates!!!!!!!!! mira que me gustan las matematicas con cojones, pero con este se me atragantan!!!

Incluso he pensao en rodar un corto. Te explico de que va:
Estamos todos los de la clase de mates en el aula esperando al profesor. Entra el profesor y de camino a la mesa se tropieza y se da en la cabeza con el pico de una mesa. Se queda tirao en el suelo. Nadie sabe si ha muerto o no. El caso es que se queda toda la hora tirado, con toda la clase en silencio. Durante toda la hora la gente se mira a los ojos sin saber que hacer, todos en completo silencio. Suena el timbre, nos levantamos silenciosamente, cogemos las carteras y nos vamos sin hacer ruido, dejando al tío ahí tirao. Sería un corto cojonudo!!!!!
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

pues yo aki esto cn mi hermana la peke, cuidando un poko de ella.. i sin amargamientos, q ya saldre mñn i pasao...
jajaja, m alegra saber tb k no soi el unico k no sale...
ses fitis!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo no he salido porq no tengo con kien :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Yo estoy medio sumergido en el señor de los anillos.
JOer jazz seria la leche aunque muy macabro, por eso mola. Imaginate las criticas en lso periodicos:"El corto de jazz, es un reflejo macabro de las ideas de lso jovens, que estamos creando?? que hacemos mal, los padres y los adultos tenemos un problema......."
Que cachondeo. Joder lo que desvario cuando no tengo na que hacer.....jjjjj
POr cierto jazz, te iba a haber mandao un mensaje sabes?? POrque esque tengo un gran problema, a mi me encanta el JAzz, y el blues, me encanta, pero esque la unica ocasion que tengo de oir este tipo de musica es en el festival de Jazz de mi pueblo, que dira una semana y que esta bastante bien. Siempre estoy que si me quiero comprar cds y eso pero al final nunca l hago porque no se pero me da cosa que em compre algo y luego no me guste. Por eso me gustaria hablar con alguien que le gustase y que me diese recomendaciones.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

cla

Post by Sampedro »

PUES LO MIO SI KE ES JODIDO... IBA A IR A OVIEDO..ME ACERKE A LA ESTACION DE TREN Y ...HABIA HUELGA...YA NO HABIA BUSES, NI NADA DE NADA...EL TAXI ERA CARO Y NO ME DABA CON LO KE TENIA... IMAGINAOS, TODOS ALLI, DE FIESTA Y YO AKI...SOLO, TRISTE Y CABIZBAJO PERO BUENO...YO LLEVABA LOS PORROS JEJEJEJEJEJE.... :roll:
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

pues aprovechate y fumatelos tu todos. A mi me lo iban a traer hoy y al final no me lo han traido, el chocolate.
Yo aqui solo y con mi mono
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Holaaa,pues yo akabo d yegar,y joder he flipao cn la gnte!!xo wenoo,supongo q esto no m tiene q venir d sorpresa, la gnt kmbia muxoooo,jejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

aloklertio, yo siempre recomiendo lo mismo: "ballads & blues" de Miles Davis y "blue train" de john coltrane. Increíbles los dos discos. Y si los escuchas relajado fumando maria mucho mejor.
Post Reply