CONCIERTOS

Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Este día 11 hay concierto de Poncho-K y La gripe (y otros mas que no conozco) en Granada. Si alguien se apunta...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

alguien sabe como puedo consueguir entradas para el concierto de la fuga en valencia??

y el precio??
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

Eärendil wrote:La Fuga


PD: am ke yo keria preguntar ke mas o menos si alguien puede decirme donde pilla el sitio este y avisar ke es probable ke vaya asi ke igual si kedais los madrileños pos igual (esto no depende mucho de mi, sino de con kien vaya o deje de ir y el tiempo ke tengamos..) podria ir a veros ;)
La sala Acualung..pues hay k coger la linea 6de metro(la gris) y te bajas en puerta del angel, y segun sales del mtro, bajas un pokito la calle(es cuesta arriba...o cuesta abajo segun se mire..asik tu bajas)y giras a la derexa y to palante to palante...llegas como a una especia de centro comercial pekeño...asi como de una planta, y ahi dentro esta la sala akualung...lo veras rapido, porq tara akello lleno de gente..supongo.
y...supongo k buses habra alguno k deje cerca..pero yo sp e ido en metro
Espero k las indicaciones sten bien, k sp k e ido...me e dejado llevar :?
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

EsTy wrote:
Eärendil wrote:La Fuga

PD: am ke yo keria preguntar ke mas o menos si alguien puede decirme donde pilla el sitio este y avisar ke es probable ke vaya asi ke igual si kedais los madrileños pos igual (esto no depende mucho de mi, sino de con kien vaya o deje de ir y el tiempo ke tengamos..) podria ir a veros ;)
La sala Acualung..pues hay k coger la linea 6de metro(la gris) y te bajas en puerta del angel, y segun sales del mtro, bajas un pokito la calle(es cuesta arriba...o cuesta abajo segun se mire..asik tu bajas)y giras a la derexa y to palante to palante...llegas como a una especia de centro comercial pekeño...asi como de una planta, y ahi dentro esta la sala akualung...lo veras rapido, porq tara akello lleno de gente..supongo.
y...supongo k buses habra alguno k deje cerca..pero yo sp e ido en metro
Espero k las indicaciones sten bien, k sp k e ido...me e dejado llevar :?
Gracias por las indicaciones, aun no se si ire aunq hay muchas posibilidades!! espero ke me sepan llevar :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
markikos

SURESTEFESTIVAL EN TOTANA (MURCIA)

Post by markikos »

REINCIDENTES, LA FUGA, DESPISTAOS, PONCHO K, BENITO KAMELAS, DISCORDIA, STRAWBERRY (defcondos), VIKINGO (narco), KONTRABANDO, ESGUINZE DE FRENILLO, NASINDYC Y LA JUKEBOX.


Anticipada: 19 loros, la podeis reservar en la web www.surestefestival.com , además, se sortean entradas en la web y te dice donde te puedes alojar y tal. Está de puta madre
Guest

Post by Guest »

gema wrote:este viernes 11 en la Riviera...

sinkope + cascarrabias + estrago

alguien sabe qué pelas cuesta!?
lo he estado mirando en mil webs distintas y no me enteroooooooooooo
Cuesta 12 Euros, xo es hoy y empieza a las 7:30 (Sinkope empieza a tocar a las 9:30) Yo desgraciado de mi, no podré ir hasta q cumpla la mayoria de edad...2 años..joder, Gallardón...xo weno

SAlud
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

q cartel

Post by buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! »

está guapísimo el cartel, voy al surestefestival de cabeza
iluso

Post by iluso »

Se ha suspendido el profana en murcia, así q ire al sureste, q en totana son gente de fiar...
Paranoika(sin entrar)

Post by Paranoika(sin entrar) »

Vuelven Kaotiko a Madrid, SALA REVOLVER, este viernes 25 noviembre, la entrada cuesta 6 euros, y empezará sobre las 21.00h
SURESTE FESTIVAL 2005

Post by SURESTE FESTIVAL 2005 »

en totana (Murcia)

www.surestefestival.com este sábado 26 N
hidabe
Posts: 29
Joined: 28 Apr 2004, 18:50

26 de Noviembre... Hidabe en Madrid

Post by hidabe »

Este 26 de Noviembre, hidabe, junto a angela biedma, manuel ruiz, dani santana... actuan en Melounge Pub-Café.

Para más información podéis visitar www.fernanhidabe.com
SURESTE FESTIVAL 2005

Post by SURESTE FESTIVAL 2005 »

este sabado en Totana (Murcia)

www.surestefestival.com
Zumbi

Post by Zumbi »

LA INSENSATA + AMASUMBU EN CONCIERTO!

VOLVEMOS A LA CARGA!!!

El lunes 5 de diciembre (Tranquilxs, que el martes 6 es fiesta!!! ), la vamos a liar parda en el GRUTA77 (Por ahi tienen un mapa, pa los que no sepan por donde está...], en los mandriles a eso de las 23:00 horas, en una fiesta organizada por la gente del B.A.H., compartiendo escenario con La Insensata (Urban Reggae Cocktelera!), por 5 euretes la entrada...

Yo no digo ná, pero esto promete fieston gordo!!!

ASIN QUE YA SABEN:

FUNKYREGGAEROCK, LIBRE STYLO FROM LA CALLE... DESDE CARABANTXEL...

AMASUMBU EN LA CASA!!!
ESTAMOS QUE LO TIRAMOS!!!

:twisted:
PAranoika (sin entrar)

Post by PAranoika (sin entrar) »

HORA ZULU

Viernes 2 de Diciembre

SALA SOL (MADRID) Entrada 6 euros
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

La Taberna de moe + los Jacobos + Zizaña + Otros

10 de Diciembre

El Torno
(en la plaza)

Cáceres


SaludoSsSs
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Post Reply