Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Madre mía pedazo fin de semana!!!

Del viernes:

- Llegar el viernes al aeropuerto y encontrarme a Pedro que llegaba de Roma :o (De algo sirvió la hora de retraso...)

- Llegar a Palma y ver a Rosa y Salvador! Los abrazos, las sonrisas, más abrazos!!

- El hotel!! Madre mía que hotelazo!!

- Acercarme al garito, ver la puerta abierta y entrar sin pensar. Verlos a todos. Pararme un momento a mirarlos y no poder evitar llorar. Sus abrazos, sus te quiero, sus lárgimas... Darme cuenta de que, a pesar del tiempo y la distancia, nos queremos muchísimo todavía y no los voy a perder.

- Quique!!! Su abrazo, su sonrisa, sus palabras...

- La partida de Risk que nos pegamos! Hablar miles de horas con ellos, contarnos nuestras nuevas vidas. Luis ha cumplido uno de sus sueños :D ! Y Quique se ha hecho rastas! Y Pepe se ha echado una novia conquense y me han invitado a Turbas! Y abrazarlos de nuevo a todos...

- Llegar al hotel fumadísima y quedarme con el chico del bar en una tumbona de la piscina. Fumar más!! Las vistas del hotel. Preciosas!


Sábado:

- Levantarnos temprano, desayunar rápido e irnos a pasear mi padre y yo. A la tontería llegamos hasta la catedral :o

- Llegar al hotel y ver a esta gente que había venido a buscarme. Comer todos juntos.

- Ver por fin a los novios!! Abrazarlos, darles millones de besos, llorar recordando a mi madre y al padre de Sandra, "Tú te sientas arriba, con los testigos" :D

- La boda!! La emoción contenida, notar la mano de Sergio sobre mi mano, verle emocionarse minutos antes al darle el ramo a la novia...

- La cena! Dios, en la vida me había reído tanto!!! Comer no comimo pero beber!! Afufff. Darme cuenta de las miradas de Quique. "Te acuerdas de lo bonita que es Palma de noche? Te la pueda enseñar desde mi coche o desde una habitación :roll: "


Bueno, lo dejo por hoy... Mañana ir´haciendo memoria y pondré más!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mapixi wrote:Madre mía pedazo fin de semana!!!

Del viernes:

- Llegar el viernes al aeropuerto y encontrarme a Pedro que llegaba de Roma :o (De algo sirvió la hora de retraso...)

- Llegar a Palma y ver a Rosa y Salvador! Los abrazos, las sonrisas, más abrazos!!

- El hotel!! Madre mía que hotelazo!!

- Acercarme al garito, ver la puerta abierta y entrar sin pensar. Verlos a todos. Pararme un momento a mirarlos y no poder evitar llorar. Sus abrazos, sus te quiero, sus lárgimas... Darme cuenta de que, a pesar del tiempo y la distancia, nos queremos muchísimo todavía y no los voy a perder.

- Quique!!! Su abrazo, su sonrisa, sus palabras...

- La partida de Risk que nos pegamos! Hablar miles de horas con ellos, contarnos nuestras nuevas vidas. Luis ha cumplido uno de sus sueños :D ! Y Quique se ha hecho rastas! Y Pepe se ha echado una novia conquense y me han invitado a Turbas! Y abrazarlos de nuevo a todos...

- Llegar al hotel fumadísima y quedarme con el chico del bar en una tumbona de la piscina. Fumar más!! Las vistas del hotel. Preciosas!


Sábado:

- Levantarnos temprano, desayunar rápido e irnos a pasear mi padre y yo. A la tontería llegamos hasta la catedral :o

- Llegar al hotel y ver a esta gente que había venido a buscarme. Comer todos juntos.

- Ver por fin a los novios!! Abrazarlos, darles millones de besos, llorar recordando a mi madre y al padre de Sandra, "Tú te sientas arriba, con los testigos" :D

- La boda!! La emoción contenida, notar la mano de Sergio sobre mi mano, verle emocionarse minutos antes al darle el ramo a la novia...

- La cena! Dios, en la vida me había reído tanto!!! Comer no comimo pero beber!! Afufff. Darme cuenta de las miradas de Quique. "Te acuerdas de lo bonita que es Palma de noche? Te la pueda enseñar desde mi coche o desde una habitación :roll: "


Bueno, lo dejo por hoy... Mañana ir´haciendo memoria y pondré más!
Me alegro de verte escribir por aqui :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

-Hablar con Alex en el tren, hacia tiempo que no lo hacíamos.

-Llegar a la estación después de una ruta de 9 kms. con la mochila descompensada... quitarse la mochila... :D

-Descubrir que había baños y todo en el camping...

-Las gilipolleces de fran en los baños :lol:

-La vela de armas... preciosa

-Dormir bien y despertarme mejor :)

-"Tio, me has dado por atrás un puñetazo por la noche. ya te vale" "Ah, si? Estaría dormido :twisted: "

-"La echas de menos, verdad?"

-Patatas a lo pobre, buenisimas :)

-Gustavito!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

bueeno, pues aqui algunas de este finde, q no me van a caber todas!:

- Jugar al fútbol....no me acordaba de que me encantaba taanto jugar!

- Su mirada... :oops:

-Todas mis ninias!! como se lo curran,jeje

- hacer la comida con mi hermana, pegarnos con la bechamel, los canelones, cantar extremo mientras se nos destrozaba toooodooo :lol:

- llegar a mi pueblo i encontrarme con todos...acia tanto q no les veia!

- que me dejasen sin hora y sin vigilancia mas o menos...

- puchooo...q me debe un bocata de tortilla! :twisted:

- cantar toooodas juntas: y creo q muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi! :D

- que me saludase con un ehhh!! guitarriiiiiistaaa!! y hablar con el como antes...

- pablito: oie lore, que estoy intentado ligar con tu hermana...dejanos un poco solo noo?? :twisted:

- y tu? tu has visto un elefante escondido detras de una amapola?? 8O no...

pues que bien se esconden!! :lol: :lol: :lol:


- que todo se haya arreglado...

- y saber q estan ahi para lo q sea...como las quieroo!! :D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-simplemente él........es lo mejor de mi vida
-estar solita en casa, toda la casa para miiiii
-mis amig@s......aunque me esten enrabientando más cada dos segundos m llama uno para decirme que me deja el dinero que vaya, que porfavor vaya.....q majetes
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno bueno... pues....
:arrow: lo primero la visita inesperada :lol:
:arrow: las risas en el coche con los tios del coche de al lao, memoriza la matricula y que los cojan!! dios da la vuelta jajajajjaja
:arrow: las risas en el curro todo el fin de semana
:arrow: la tarde de ayer en general genial :wink:
:arrow: que me mandaron un mesjae y lo lei to dormia jajajaja y me entere al dia siguiente
:arrow: que esta tarde me voya preparar to pal dia de la obra y me lo voya pasar como los enanos pintando... ñeñeñeñe


y ya.
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

Estrella_estrellada wrote: :arrow: q parecia yo una loca cantando el funeral y esta noche, k nadie se la sabia xD
yo estuve cantando callejon sin salida sola tambien jajaja, la mitad de la primera fila no se la sabia U_U'
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Se que hace tiempo que no me paso por aquí (más por perreria/falta de tiempo que por falta de sonrisas ^^)

Pero esta las ha superado todas, despues de tanto esperando y creyendo que hasta el 12 de Abril, he abierto el correo de la uni y me he encontrado:
Benvolgut/Benvolguda,

Com ja deus saber, se t'ha atorgat una plaça de mobilitat del programa
SICUE-SENECA per al curs 2007/2008.
Lo que viene siendo que la UAB me da su "visto bueno" para irme, sin esto no tenía nada y ya lo tengooooooo!!! Me va a dar un tirón en los músculos de la cara de la sonrisa tan grande que tengo, espero no tenerme que arrepentir de esta sonrisa taaaaaaaan grande, ainsss, de verdaddddd :D

Además, esta tarde en prácticas, al bajarme del coche, que me dijiese el profe: Te apetece subir a examen el 19???? :D

Bueno, joé, y ya que estoy:

El fin de semana ^^

- El viernes:
Lo bonicas que son las niñas de mi clase, que si hiciesen un concurso a ver cual es más bonica el jurao se estresaba xq cual más salá y más simpática! Las risas en la cena, la pelea de servilletas con los chicos de la mesa de al lao, cantar canciones de cuando éramos unas enanas, el rato en el baño, las vueltas por Bcn, las fotos, las poses (fuuuuuuuuuuusión!!! :lol: ), los moscones de la discoteca, la vuelta en tren...

- El sábado:
Mis amigos ^^ La cena en el buffet libre, las charlas y los debates, que nunca falta tema de conversación y se puedo hablar de cualquier cosa, la gracia que tienen, las risas en el sótano, el juego de oca pa' borrachos, no tener vasos y acabar abriendo una botella de agua y hacer un vaso común (churruscando los bordes pa' no cortarnos ^^), el juego de las películas (a cual más chunga, pa putear... con cariño, warra ^^), beber, apurar una botella, empezar con otra, acabarla, mezclar, acabar partíendonos el culo por un simple gesto...

Vale, creo que ya está, joé, q tocho :roll:

Resumiendo: ^^
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Shannia enhorabuena!!!
Si ya sabía yo que te la daban que me lo habían contado antes!

Mmmm ahora ya tenemos casa en Sevilla, no? Pablo para cuando programamos una visita a Tamy? :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

El cursillo de hoy, que por momentos me ha hecho dejar de pensar, la gente que había, los juegos, las risas, conocernos... Me lo he pasado muy bien!! Creo que aprenderé mucho, he llegado reventado pero con una graaaan sonrisa!!! Ojalá todo fuera tan facil!!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

- "¿Cuánto hace que no ves un amanecer en Palma?"

- El CD que me grabó Quique! Ha sido oírlo y volver a vivir en Palma. Recordar mi "juventud", recordar los aromas, los atardeceres todos juntos, los aromas, las risas... Recordar el día de la despedida :cry:

- Llegar a casa y ver a mi prima. Su abrazo.

- Mis amigas! Me voy un fin de semana y ya las echo de menos. Son las leche!

- El baño de hace un rato... Relajante...

- La petarda de mi prima otra vez. "Teta que torne a viure en tú!" Y la sonrisa de después!

- El mensaje de Pepe. "Sigues obligada a venir el jueves! Raquel dice que le has caído de puta madre. Turbas, turbas!!"

- La gracia que me hace mi padre en pijama :P Es que no sé, me río cuando le veo en pijama :roll:

- Que parece que hoy me he levantado mejor. Ya no estoy como ayer. Gracias Pablo!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:Ese "Pablo" soy yo? :?

Te vienes a las turbas?

PD: por que no se vienen todos los fitis (mejor todAs lAs fitis) a las turbas!! que yo les busco algun apaño!!! :wink:
Sí, ese Pablo eres tú. Muah!

No, no voy a las turbas.
Me han enviado hace un momento un mensaje... que me obliga a quedarme en Burriana. Otro año será!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply