Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

:arrow: Salir kon ella....toa la tarde...y ahora la noxe :)...k way...todo va mejorando bueno, puede k koncretamente no, pero al menos en mi kabeza todo va mejor. Ainsssss la kielo ....
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que el profe de Desarrollo me ha chivado bastantes cosas que no caerán en el examen ^^

- Que el padre de Juan ha salido de la UCI! Al fin está en planta, después de una semana eterna! :D

- Que esta noche su madre se queda en la clínica con él, lo que significa que tendremos su casa para nosotros ^^ Qué guaaaay!!! Joé, estoy toda emocionada y nerviosa :P Parece que tenga quince años! Rocío, tía, qué me pongo? xDD
Tu primera sonrisa.... más que una sonrisa es picardía total.
Tu segunda sonrisa... no es una sonrisa. Es un alivio, y merece un enhorabuena.
Tu tercera sonrisa..... para mí es envidia cochina.... :wink:
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Aïda, me alegro que vaya un poco mejor!

Mis sonrisas:

- Anoche!! Enterita. Desde que me envió el mensaje hasta que se fueron de mi casa.

- "Oye, tu casa ha cambiado, no? Claro! Desde que no venimos está limpia!" (Cerdo xD)

- Los brindis! "Por tí, por nosotros, por el concierto de mañana, por tu padre haciéndose un porro??"

- Ver a mi padre hacerse un porro :? Se lo llega a fumar y no sé qué me entra, eh!

- "Os habéis bebido 72 cervezas? - :roll: - Borrachos ¬¬ - Es que tú no has bebido, no?"

- Verlos de nuevo! Qué ganas tenía por favor!! Hablar, hablar, reír, cantar, reír más aún... Después de tanto tiempo todo sigue igual. Siguen siendo los mismos, igual de humildes, igual de borrachuzos, igual de geniales!

- Aún cuesta mirarse a los ojos con Oscar... Aún se nota esa "cosa" en el ambiente que hace que nos cueste hablarnos... Aún le miro diferente... Será vergüenza? Será un re - enamoramiento?

- "Lo que sea, bienvenido!"

- "Gentuza, os echábamos de menos!" - "Teresa si te vas a poner a llorar a ti no"

- Pepe me ha regalado sus baquetas viejas! (Y otras más pa la colección!)

- Ir al molino todos. Recordar a esta gente allí. Hablar de ellos con normalidad. "Saps, jo els volia" I llorar con Roberto recordando a Alberto...

- Entradas gratis para el concierto de esta noche! "Filla, tu tens pase VIP"

- El momento despedida: "Ei, que os jodan! Y un beso"
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

- Un pos-it en mi cabezal de la cama que ponía:
:arrow: Un beso. Adri ^^
- Los besos que me ha dado hoy Lucía, qué linda.
- ah ah ah! y que la Cantasaetas esté contenta :D
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: que nos vamos a Lisboa el y yo, por que si^^, espero que si..

:arrow: el "debajo de la yegua tuvimos algo" que es el mejor culebron de toda la historia de los culebrones jaaaaajajajaja es que no puedo "deeeeeebaaajoo de la yeguaaa teneeemos algooooo" jajajaja

:arrow: Lo que se reia el cabron de Ponce cuando el chico ese me acosaba jajajja "lo que esta claro es que te quiere follar tia.." jajaja
Que fuerte me parecio no se cortaba ni tres

:arrow: Bailar el chachacha, el bals y el tango^^aunque bailemos fatal, sobretodo el^^ y yo parezca un pato mareao cuando me lanza por los aires..jajajaja

:arrow: Que me dijera "no me abandonees, quiero dormir contigoo, y que mañana amanezcamos juntooos, y levantarnos y vernos con cara de feos recien levantados, y despeinadossss"

:arrow: Todo lo que estuve hablando con Blesa, y que me contara super feliz que Ali y el ya tenian un piso y todo...joder, me alegrro mogollon^^en serio!

:arrow: Blesa y su "joder, yo es que a Paula y a ti...no os encuentro defectos!!!!Y mira que os los busco eh..pero nada, IMPOSIBLEEE!!!" to histerico jajajaja

:arrow: Que cuando me desmayé(joliin, soy una baja de tension de mierda :cry: )vinieran enseguida todos super bonicos:)

:arrow: Ponce y su "Angela, tu vete con tu amiga sarita" jajajajajajaja que cabron

:arrow: ver a Pauli esta mañana :)

:arrow: Eeeeh roookaaaa, eeeeh angeeelaaa jajajaja

:arrow: Angeletaaa siii Angeleta nooo Angeletaaa baila la bosanovaaa conmigooo Angeletaaa siii Angeleta nooo...j aajajajaj que gran cancion oye!

:arrow: Te quiero a ti!!!!!!!^^

:arrow: jo, y el caso es que estoy feliz
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

NO suelo entrar por aquí mucho, pero esta tarde tengo unas cuantas que me apetecía poner, yo qué sé... :roll:

:arrow: que parece que está mejor, tampoco hay que fliparlo, porque sabemos lo que hay, pero por lo menos que no esté mal hasta que pase
:arrow: que a lo mejor me voy cuatro pedazo de días en plenos exámenes con mi hermana por ahí, fuera del España, y del mundo... por dios, que salga adelante el plan, que me muero de ganicas!
:arrow: que hemos quedao esta noche, aparentemente como en los viejos tiempos, los tres solos pa variar... que tengo tb muchas ganas de que todo siga igual y olvidar estos seis meses tan raros, con tanta distancia y tanta tontería..
:arrow: la cenita de ayer, de trankilidad absoluta, con las rayadas de la gente y con muchísimas risas, que falta hacía...
:arrow: "os llevaría en el coche, pero no cabemos todos... sólo puede entrar uno... además, tú follas, y yo no" jajajaja
:arrow: publi... que parece que lo llevo bien, a ver si esta noche no desvarío demasiado y puedo echarle mañana un buen empujón al tema...
:arrow: ya sé que comparle... a ver si le gusta el regalo...
:arrow: la chorrada que se me ocurrido empezar a hacerle a mi sobrino, pa regalarle cuando sea mayor... qué boba que soy... voy a empezar a escribirle una especie de diario con to lo que pasa hasta que se lo dé... ahora que aún no ha nacido... :oops:

hala! :D
Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Reghina_punkzela wrote:-Lo bien que lo pase ayer.
-El pedo buenrollero.
-Ganar Ali y yo al futbolin.
-Que al final me lleve bien con la chica esa y todo. jajaja
-Salir con las gemelas.
-Que le mole a la gente mi pelo lisito.
-"no, si me vas a dar dos besos no quiero nada"
-Autopresentarme a la tia esa 8O "Oye, yo tengo que saber como te llamas, porque eres la tia a la que mejor la queda el pelo corto, no te lo dejes crecer por favor, me encantas" jajaja
-Que despues me viese y me saludase. :D
-Encontrarle el movil al Rubo.
-Hacer todos el animal.
-Ver a Bewi!
-Mas, muchas mas sonrisas.
-Ver a Mary los dos días.
-Lo bien que se porto el rato ese chungo. :?
-Lo rico que es. :oops:
-Los abrazos.
-Las fotos
Me enkanta, me enkanta, me ENKANTAAAAAAAAAA MUXO VERTE ESCRIBIR AKI :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Yo....y Berni...y me abrazo...y se agacho para entrar conmigo en la foto...me enamoré

Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

La conversación que he tenido hoy con ella, que en realidad tampoco ha sido lo más alegre del mundo pero... en fin, me la tomo como la mejor sonrisa de los últimos días.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Reghina_punkzela wrote:
aely wrote:Yo....y Berni...y me abrazo...y se agacho para entrar conmigo en la foto...me enamoré

Image
No había visto yo ninguna foto tuya! que wapi!!! :D
No sé si lo dices por mí o por Berni (que realmente es muy guapo)
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Reghina_punkzela wrote:
aely wrote:
Reghina_punkzela wrote: No había visto yo ninguna foto tuya! que wapi!!! :D
No sé si lo dices por mí o por Berni (que realmente es muy guapo)
Por ti por ti!!
Jijiji :oops: muchas gracias
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que yaaaaaaaaaaa he dejado de estudiar por hoy. Uf, parecía que no fuese a llegar nunca este momento.

- La llamada de Xisca ayer! Escuchar a Auba balbuceando al otro lado del teléfono ^^ Hablar también con Ayla y animarme imaginando lo bien que lo pasaremos en el Extre. Y que hoy me haya llamado Raquelita para desearme suerte con los exámenes!!! :D

- El sms de Juan ^^ Ains, estoy como tonta, que hasta me he sorprendido a mí misma besando el móvil :roll:

- La otra noche con él. Todo todo todo, desde el primer momento hasta el último. La cena que me preparó ^^ Mmm! Tirarnos en el sofá, con la camilla, a ver una peli. Después... :roll: Dormir juntos, ains, como dios.

- Que últimamente me estoy planteando algunas cosas y creo que eso es bueno.

- Hablar anoche con su padre y verlo un poquito más animado. Que al fin podrán operarlo, a ver si pasa ya esto pronto.

- La visita de la enana esta tarde. Qué guapa está! :P

- Que me voy a cenaaaar! Y a ver la gala de los Goya si mi madre no opone mucha resistencia :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ale ya he acabado mis 8 examenes, UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y de premio llego a casa, y mirando a ver si habia notas.
La del jueves pasado ya corregido, un Excelente, bien empieza la cosa, a ver como acaba el balance final.
Bueno me voy pa clase, k ya tengo clases.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Oraculo wrote:Ale ya he acabado mis 8 examenes, UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y de premio llego a casa, y mirando a ver si habia notas.
La del jueves pasado ya corregido, un Excelente, bien empieza la cosa, a ver como acaba el balance final.
Bueno me voy pa clase, k ya tengo clases.
ME ENKANTA ORAC...ME ENKNTA DE VERDAD ESO :D :D :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:Ale ya he acabado mis 8 examenes, UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y de premio llego a casa, y mirando a ver si habia notas.
La del jueves pasado ya corregido, un Excelente, bien empieza la cosa, a ver como acaba el balance final.
Bueno me voy pa clase, k ya tengo clases.
Qué empollón xD pero me alegro :D :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply