batiz se va de fito y fitipaldis!!!!!!!!!
x cierto, y q me decis de esas miraditas que se echan él y fito en los conciertos eh? :roll:sq creo que no se ha ablado todavia de la verdadera orientacion sexual d fito ...a ver si van a ser algo mas q amigos...
jajaaj era una broma eh?(sq ya total puestos..)
jajaaj era una broma eh?(sq ya total puestos..)
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
-
- fitipaldi reconocido
Po claro q Batiz se va, como no!!! Y Fito cro q va a pasar a formar parte d un grupo como batería, creo q el grupo se llama "Platero y Tú", o algo asi...
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
-
- fitipaldis.com #1
Si sq siempre hay gent q suelta rumores stupidos y sin sentido( com spero q sea st) y nunk ntenderé l xq. N fin... ellos mismos.
Yo creo q fito & fitipaldis no se van a disolver xq se ven muy bien junts y la mezcla suena genial.
P.D: Tengo 1 autografo d Batiz dl concierto q dio n Alcantarilla!!!!!!!!!!
Arriba ls FITIPALDIS!
Bye
Yo creo q fito & fitipaldis no se van a disolver xq se ven muy bien junts y la mezcla suena genial.
P.D: Tengo 1 autografo d Batiz dl concierto q dio n Alcantarilla!!!!!!!!!!
Arriba ls FITIPALDIS!
Bye
-
- fitipaldis.com #1
si esq la tengo que querer
si esq a la inmika l tengo que querer, axa asociuate aqui a los fitipaldiss!!!!, mira, esa tia si que vale, un besazo pa toooooooooossssssssss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
mucho fito
estube en el concierto de zamora el viernes 17.ke pasada,3horas nos tubo,eso si,no paro de fumar en las 3 horitas,el batiz un makinon,no paraba de hacer el chorra y no tiene pinta de kerer irse,pero kien sabe,luego estube con ellos,MAJIIISIMOS!!!!!
...
Bueno, eso, lógicamente, no lo sé. Lo que sí creo es que como mucho se acabará el proyecto de Fitipaldis, pero dudo que Fito pueda estar sin hacer música mucho tiempo. Y la verdad, sea con los Fitipaldis y sin ellos, espero que así sea.atila wrote:furk yo creo que fito y fitipaldis se ha acabado.. no se porque me da..
Un saludo PEÑA...