Antes muerta que tontilla!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Antes muerta que tontilla!!

Post by Airia »

Pos na que ayer mis abuelos m hicieron tragarme el programa especial de la niñita que ganó eurovisión(menos mal k luego mi tio m puso la peli d "diaro de motocicleta"y la noxe s arregló un pokillo k si no..)

Pos na s k m parece mu fuerte(uiss k pijin)k saken a la niña con 10 años con minifalda,diciendo la frase"Antes muerta que sencilla"joder s k k coño l estamos nseñando a los niños??Entre los programas rosa,las tias k salen diciendo que se han follao a 12 y que se metian d tó(m refiero a drogas no m seais mal pensaillos)y ya lo k faltaba es una niña de 10 años n minifalda bailando y pintada como una de 25 y con las acompañantes detras tb de 10 años bailando en bragas.Eso no s explotacion infaltil??joder k coño l kedará d futuro a la niña esa??

Es k d aki a un poko, si los niños ahora con 12 años mpiezan a drogarse y las niñas van en minifalda al instituto con botas altas y tó..k será lo proximo??biberones de vozcka pa k s acostumbren??y bebes recien nacidos bailando con medias d rejilla una canción que diga "yo de mayor kiero ser una estrella como las d la tele".

Joder s k s m crispan los nervios como dice mi abuela..
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Nosotros acemos varianter de la cancion

Antes en el suelo q sin silla, ay k sin silla, ay k sin silla(8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ya, a mi lo k mas pena me da, es la niña este, k en una entrevista le preguntaban "y vas a vivir d esto?" y la otra "si", y no se da cuenta d k el año k viene no la conoce ni su padre, pero weno...
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

y pensar k para navidades pedira un tanga :!: :!: :!:
(ahi keda eso...)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

El otro día salio que le preguntaban: y que es lo mejor de todo esto?
Y dice la niña: hombre, la experiencia que yo he vivido es única y creo que me puede servir para el futuro...... 8O

¿Quien se cree que esto lo dice una niña de 10 años?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pos claro, to eso se lo dice alguien antes, xk si la xavala dice lo k piensa, pos ace el ridiculo, xk dira gilipoyeces sin sentido, ya ni les dejan a los niños decir x la tele lo k kieren, a dnd vamos a llegar...
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Sin mas ni mas, me parecen una mierda esos concursos, asi ke mi opinion es ke les den por el bullate.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Sólo puedo decir que me da muxa pena. Y que nadie salga en la TV o en donde sea diciendo que esa letra NO es lo más adecuada, por no decir barbaridades...
Esto es un mundo de locos!!! Joder... 8O
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

la verdad es ke me parece un tanto penoso eso dl eurojunior pero bueno,al final los que peor lo pasaran seran los niños,ke se les subira el tontillo a la kabeza y dntro d dos dias bajaran d la nube d una ostia...y se daran kuenta d ke nadie se akuerda d ellos...pero weno
y la cancion la escribio ella,o x lo menos eso dijeron en la tele el otro dia
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

q buenoooooooo jaaaaaaajajajjajaajjjaaaaaaaaaaajajjajajajjaaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Yo pienso que a la niña esta se le ha subido ya a la cabeza, que la frase esa es un poco (por no decir muy) repugnante, y que a esta se le acaba la fama en un mes

Y por que la gente le gusta eso? Pues por que les gusta la frase, y por que dicen que la niña tiene mucho arte... no comment
La niña tendra todo el arte que quiera, pero la frase de los cojones se la podria meter por donde yo me se...

Y si pretende vivir de esto... va lista, por que va a durar muy poco...

Pero bueno, la gente que escuche lo que quiera, que no somos nadie para decir que no pueden. Es igual que con lo del bisbal y cia, que a casi todos nos repugna, pero sigue adelante (no se como 8O )

Dicho lo dicho...

AnteS mueRta que eScuchAndo eSo


BesosSsSsSsSs
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

lo peor es que la niña pensara que la vida es eso. a mi sinceramente me da mucha pena, por que la culpa la tienen los padres que son (por decirlo finamente )unos hijos de puta!!

:arrow: antes huevo que tortilla...ay que tortilla....

:arrow: antes polvo que pajilla...ay que pajilla...

(desvarios de un sabado noche con unos colegas y unas copillas encima!! jeje)
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
La pestañí(sobá)

Post by La pestañí(sobá) »

Pos si,y lo peor no es eso, yo una mañana aburrida me trague otro y vi otras candidatas peores eh? Unas niñas q podian tener pues unos 12 años con unas minifaldas q ya kisieran bailarinas de streep-tease y demas cantando una cancion con estrebillo parecido a esto(me invento parte pero era asi)

Una estrella kiero ser yo
salir en la television
llevo la musika en el corazon

Y les estan simbolizando q yevar la musika en el corazon es salir en al television y ser famosa?? venga ya....¬¬
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Antes birra que pastillas :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

A esa niña la van a convertir en un puto monstruo de la sociedad, y dentro de un año se dara la ostia de su vida cuando vea q nadie la recuerda...penoso

Y la culpa es de la sociedad, q es la q lo crea... ad+ ya se sabe, al pueblo pan y circo ¿no?...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply