Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

yo kero jubar tb!!!! ^^

Reghina_punkzela
Modro
dejedi-M
Angela_transfer
ANDALU REVOLUSIONARIO
JuLiEtTE_87
incorRUgible
Skarola
janaeh
Ayla
Estrella_estrellada
Asteroide b612
Ulo
la_suave
Aïda
CRuSCa
estitxu
mapixi
Oraculo
Paglito
Greeble
elKano
Aidita_gambita
maituki
Layma
_AZAHARA_
la_fitipaldi
Frozen Fantasy
jalu_x
manu
nuka
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Anonymous wrote:Ayla, Crusca, Aïda, la_fitipaldi, Aidita_gambita, Frozen, Layma:¿os habeis sentido atraidos por alguno de los anteriormente citados?¿por kien?
De citados antes? no entiendo
Anonymous wrote: Ayla, Crusca, Aïda, la_fitipaldi, Aidita_gambita, Frozen, Layma: ¿cuál es el número máximo de polvos que has echado en el mismo día?
Tres..... :roll:

La_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi: Ha´beis llorao por alguien del foro?? POr quien?? Por que??

del foro? por nadie...
Aïda

Post by Aïda »

Anonymous wrote::arrow: La_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi: Ha´beis llorao por alguien del foro?? POr quien?? Por que??
Alguna lagrimilla se me ha escapado por no poder ver a determinadas personas o por tener que despedirme de ellas.
Anonymous wrote::arrow: Ayla, Crusca, Aïda, la_fitipaldi, Aidita_gambita, Frozen, Layma, Oraculo, elkano, modro: Os ha visto llorar alguien del foro?? QUien??? Por que??
Así a bote pronto creía que sólo Nindë en el baño del Pans&Company y Ayla en el aeropuerto y en su casa la noche antes de irme, pero ahora que lo pienso creo que todas las personas que vinieron a la quedada de Almería el año pasado pudieron verme llorar al despedirme de Layma.

Jo, ahora voy a quedar como una llorona y eso que no soy de lágrima fácil :roll: (De hecho mis amigos no me han visto llorar más que una vez en la vida)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote:Reghina_punkzela, Modro, dejedi-M, Angela_transfer: ¿Quién es la persona más importante en tu vida?
Puffffff....es muy dificil...está mi hermana, que aun ni sabe hablar pero para mi ya es...ya es ella!Y joder, mi madre, adoro a mi madre...
Pero creo que mi amiga Paula es la persona mas importante de mi vida, junto con Tania, son..no se, son cada una como un brazo, el poder hablar con el `puño en la boca y que me entiendan, el enviarles un sms donde solo pone "Que fuerte tia" y que sean capaces de adivinarlo o por lo menos imaginarse por donde van los tiros..
No se, no es que sean las personas mas importantes de mi vida, es que son lo mas importante de mi vida, sin mas
No puedo imaginarme el dia en que no estén ellas, en serio, no soy capaz de verlo
Anonymous wrote:Para Reghina_punkzela, Modro, dejedi-M, Angela_transfer y ANDALU REVOLUSIONARIO: ¿os habéis sentido atraidos por alguno de los anteriormente citados? ¿por quien?
mmm nop
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

mi prefgunta de con cuantos he follado.....

pues solo con uno
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Anonymous wrote:
:arrow: Ayla, Crusca, Aïda, la_fitipaldi, Aidita_gambita, Frozen, Layma, Oraculo, elkano, modro: Os ha visto llorar alguien del foro?? QUien??? Por que??
Ufffff........ pues Aïda cuando le dí el libro en mi casa la última noche, en el aeropuerto al despedirme me vieron tanto ella como Chu, que nos llevó (weno y estuve llorando todo el rato en el coche de vuelta, así que también me vio XD)... demel supongo que alguna vez me habrá visto llorar en tantísimos años, pero ahora mismo no puedo recordar motivos... y Chu me ha visto llorar cienes de veces: la última supongo que fue cuando me dijeron que tienen que operar a mi padre, aparte de eso pues cuando he suspendido cosas que pensaba que iba a aprobar, viendo muchísimas pelis (yo lloro con muchísimas, si lloré cuando vi king kong XD), yo que sé, es que me ha visto muchíiiiiisimas veces, no puedo recordarlas todas :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Rubén

Post by Rubén »

Anonymous wrote:

janaeh, JuLiEtTE_87, incorRUgible, Skarola, Ulo, Greeble, elKano, la_suave: ¿a cuant@s tí@s te has follado?



A 4 o 5 (yo me entiendo), pero ya hace mucho que no follo, follar cansa.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Anonymous wrote:Ayla, Crusca, Aïda, la_fitipaldi, Aidita_gambita, Frozen, Layma:¿os habeis sentido atraidos por alguno de los anteriormente citados?¿por kien?
Yo como Ayla, por todos. Es que nos ha tocado un grupo super wenorro eh? 8)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

Aïda. tu no tenias un novio desde hace 4 años?? o algo asi? entonces, quien es la chica esa con la que has "cortado" recientemente?? explicanoslo. jaja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote::arrow: La_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi: Ha´beis llorao por alguien del foro?? POr quien?? Por que??


:arrow: Ayla, Crusca, Aïda, la_fitipaldi, Aidita_gambita, Frozen, Layma, Oraculo, elkano, modro: Os ha visto llorar alguien del foro?? QUien??? Por que??
Pues a ver, a las 2 si.
Xk una lleva a la otra, entre k soy lagrima facil (xk eso del polen de valencia no cuela no?) al final entre ellas me hicieron saltar las lagrimas, pero poco eh.
Angela y Demel en la despedida de Valencia de la quedada que hicimos hara un par de años para noviembre. Sk eran tan monas las dos, ahi con esas caras largas y la pobre angeleta ahi llorando tmb a moco tendido, k me hicieron saltar las lagrimas, si le acabé regalando el pañuelo para k se secase las lagrimas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Anonymous wrote::arrow: Ayla, Crusca, Aïda, la_fitipaldi, Aidita_gambita, Frozen, Layma, Oraculo, elkano, modro: Os ha visto llorar alguien del foro?? QUien??? Por que??
Que yo recuerde nop
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Aïda

Post by Aïda »

Paglito wrote:Que todos mis primos enanos hayan dicho "Pablo" como su primera palabra al hablar!! jijiji
Ohhhh :o Uno de los mejores momentos de mi vida también fue cuando mi primo pequeñajo dijo mi nombre por primera vez ^^
Anonymous wrote:Aïda. tu no tenias un novio desde hace 4 años?? o algo asi? entonces, quien es la chica esa con la que has "cortado" recientemente?? explicanoslo. jaja
Jejeje, pregunta directa donde las haya :P Pues es una persona con la que mantengo una relación demasiado complicada como para explicarla aquí. Pero bueno, ya está todo bien, gracias xD
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

anonimo wrote:Ayla, Crusca, Aïda, la_fitipaldi, Aidita_gambita, Frozen, Layma:¿os habeis sentido atraidos por alguno de los anteriormente citados?¿por kien?
Pues como ya han dicho, por más de uno... la verdad es que me ha tocado un grupo magnifico (en el ademas soy el único chico!!! :D :D porque soy un chico... lo sabíais no?? XD)
anonimo wrote:Ayla, Crusca, Aïda, la_fitipaldi, Aidita_gambita, Frozen, Layma, Oraculo, elkano, modro: Os ha visto llorar alguien del foro?? QUien??? Por que??
Pues creo que no... quizá se podría consderar del foro a mi amigo Josep (Kutxi) que me vió una vez llorar... pero vamos, yo diría que no.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Anonymous wrote::arrow: La_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi: Ha´beis llorao por alguien del foro?? POr quien?? Por que??
Ke ahora me akuerde....kreo ke no,aunke kon la afición ke le tengo yo a llorar seguro ke si :roll:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Post Reply