AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

pos a mi este tio m encanta, es el de los Take That, no recuerdo su nombre, xo ta wenisimoooo

Image

Y pa q la cosa kede en casa aki ta mi españolito preferido, ayayayayayyyy

Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

nuka wrote:pos a mi este tio m encanta, es el de los Take That, no recuerdo su nombre, xo ta wenisimoooo

Image
Howard Donald se llama :roll: A mi ahora con el paso de los años el q más wenorro me resulta de los Take That es Jason Orange

Image
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

mmmm possi la verdá es q el tio no ta nada mal.. jaja :twisted:
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

La sobrina de javier,mmm,esq no abia otra foto mejor,pero con esta me conformo...

Image
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ayyyyyyyyy jajajajaja,me aburria mucho mucho,y me puse a mirar este post,y vi en una pagina q ninfa (creo q fuiste tu) puso al chico de la casa d cera (babas babas babas babas...) ayyyy jajajajaja,cuando fui a ver la peli,dijeya veras q mierda,a mi esto me da miedo,me quiero ir,pero oye,fue salir el y me anime de golpe :roll: ays jajajajajaja
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:
nuka wrote:pos a mi este tio m encanta, es el de los Take That, no recuerdo su nombre, xo ta wenisimoooo

Image
Howard Donald se llama :roll: A mi ahora con el paso de los años el q más wenorro me resulta de los Take That es Jason Orange

Image
y ROBBIE!!!!!!!!Aunque yo era bastante de HOWARD FOREVER y Marck pamien le amaba mucho, pero es que JASON era super super perfecto!!!!!es el chico mas perfecto fisicamente hablando del mundo :?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Por más que busco, hace años que no soy capaz de encontrar un hombre más sexy que este. Es que ufff, lo pilles por donde lo pilles (aunque yo lo prefiero con un poco de barba, tipo "Training day")... Pfff, si lo pillase, jo.

Ethan Hawke.

Image

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

AIDA_cantasaetas wrote:Por más que busco, hace años que no soy capaz de encontrar un hombre más sexy que este. Es que ufff, lo pilles por donde lo pilles (aunque yo lo prefiero con un poco de barba, tipo "Training day")... Pfff, si lo pillase, jo.

Ethan Hawke.

Image

Image

Image
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
chof

le puse yo tb un par de paginas atras...no es normal eh????uuuuuuuuuuuuuuuuuffff

Ay madre q calorines ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

{dml} wrote: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
chof

le puse yo tb un par de paginas atras...no es normal eh????uuuuuuuuuuuuuuuuuffff

Ay madre q calorines ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa
Jejejeje, qué guapo, ahora lo tenemos doble :D Pfff, yo también lo puse en los inicios de este post, pero no he podido evitarlo, es que... arggg, me da un morbo que no puedo con mi vida. Mejor lo dejo, que me pongo mala.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Angela_transfer wrote:
{dml} wrote:
nuka wrote:pos a mi este tio m encanta, es el de los Take That, no recuerdo su nombre, xo ta wenisimoooo

Image
Howard Donald se llama :roll: A mi ahora con el paso de los años el q más wenorro me resulta de los Take That es Jason Orange

Image
y ROBBIE!!!!!!!!Aunque yo era bastante de HOWARD FOREVER y Marck pamien le amaba mucho, pero es que JASON era super super perfecto!!!!!es el chico mas perfecto fisicamente hablando del mundo :?
Ai lobiu Robbie :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Lestat..... ufffffffff (y lo mejor es que, aparte de unas directrices muy laxas, te lo puedes imaginar como quieras.... :P )

pongo unas cuantas versiones:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

weno ya paro, que me vicio :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

joder q hombres...a mi esq me gustan mogollon jajaja mi corazon es una kasa de huespedes como dice mi madre :oops: ahi van unos cuantos:
Ben Stiller
Image
Dani Guzmán argggg :lol:
Image
Image
Image
Johnny Depp
Image

en fin....q tengo el ordenador petao de estos tres...de los dos ultimos mas jajaja pero bueno ya os pondre + riko rikoooooooo :D
Gorf@s Power!!!
Image
Guest

Post by Guest »

maituki wrote: Image
¿Cómo se llama esta película????????Esq la vi hace un par de año o mas en la 2(palabra, veo la 2) la cojí justo al empezar, era en el programa de la cayetana asiq no me enteré de como se llamaba, a ver si tu lo sabes

Podria ser rewind o algo parecido??????

Por si a alguien no le suena la foto le cuento de q va a ver si asi em ayudais.

A el de las rastas daniel guzman, le gusta la chica q está a su lao, y tonces cdo al conoce le dice q esa noche tiene una fiesta en su casa pa poder invitarla, aunque en realidad no habia na, la chica se presenta pero con acompañante y bueno a partir de ahi todo es un lio, resulta q el chaval habia puesto a grabar toda la cena con uan cámara de video, y cada vez q termina la velada(saliendo mal, claro) el se pone a ver la cinta y al rebobinarla todo vuelve a empezar tiene otra oportunidad mas.....

es una comedia q está bastante bien, me gustaria ver si me la puedo bajar del msn o algo, y nunca se como se llama a ver si me ayudais...
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

si, es rewind y esta wenisimo con las rastas jajaja
Gorf@s Power!!!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply