os gustaría repetirlo????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lolalaloka

os gustaría repetirlo????

Post by lolalaloka »

pues eso, recordáis el primer beso? el primer novi@?? el lugar, la edad....
os gustaría repetirlo???????
spero k contesteis!!! :D :lol:
muxas asias!!!!!! y
SALU2
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

hay mil foros q hablan de eso, buska un poko en las paginas q siguen a esta y las encontraras...:)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: os gustaría repetirlo????

Post by dejedi-M »

lolalaloka wrote:pues eso, recordáis el primer beso?
si no me acordara seria preocupante, fue hace tres dias xD
el primer novio fue en primaria, un idiota q ahora nos llevamos a matar y cada vez q nos vemos nos tienen q separar pq nos damos de ostias hasta en el carne...
el primer beso lo repetiria mil veces, na mas faltaba q saliera la musiquilla y los creditos d la pelicula!! buuuuf....! tabamu paseando d la mano x un parque q es mu grand, el se tnia q volver xa casa,iba a enir su pare a buscarl (vive en sabadell y yo en tarragona..), llegamos a un parkecito con dos columpios y noseke mas, todo a oscuras, no habia farolas,na mas iluminaba la luna..., nos sentamos en los columpios y ns pusimos a mirarnos..y asi stuvimos no se, cinco minutos o asi XD y tunse nos levantamos pa mirar la hora y to eso y faltaban minutos pa q se fuera,tncs l abrace y giramos las karas y...entonces empieza a sonar la musikilla y salen los creditos d la pelicula!! xDDD toy dseando q vuelva ^_^

ale, b7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Juraría que había un post prácticamente igual que este hace un par de días por aquí. No creo que haya pasado de la segunda página, así que ahí encontrarás bastantes respuestas a esa pregunta. Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

es ke es delito abrir un foro???o es obligación leerselos todos?
respecto a la pregunta, si ke me gustaría repetirlo, porke es uno de esos momentos ke no se olvidan, dependiendo siempre de con kien sea claro
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Post Reply