año nuevo... vida nueva

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
i will

año nuevo... vida nueva

Post by i will »

1º decir que soy un fitipaldi registrado asi que no mireis la IP porque jodeis la marrana

2º os pongo una conversacion para decir lo que tengo que expresar porque no puedo volver a repetir estas palabras:

A soy yo y B es otra persona...

A-.: es lo mejor
B-.: lo mejor para kien, para ti?
A-.: para los 2
B-.: no lo creo
A-.: pues yo si...... alargar una mentira es malo
B-.: una mentira? mientes tu?
A-.: mi vida en si es una mentira
B-.: no cambies el lio
B-.: tu mientes?
B-.: tu ME mientes?
A-.: yo miento, y si yo te miento, bueno miento a todo lo q me rodea
B-.: en k me mientes si se puede saber
B-.: si se puede saber no... en k coño me mientes?
A-.: has visto una mente maravillosa? no me digas q te cambio de tema y responde
B-.: si
A-.: pues mas o menos......
B-.: mas o menos?
B-.: haber cielo...
B-.: en k coño me mientes...dilo y punto
A-.: no des rodeos...y cosas raras
B-.: dilo
A-.: el cielo para ti...... me imagino cosas q no pasan q solo estan en mi puta mente y eso no es malo, lo se, lo malo es q las transformo en realidad para parecer a o b cosas dependiendo de quien tengo a mi alrededor.....
B-.: tienes razon es lo mejor
B-.: dew

pues eso... adios

i will lay me down in a bunker underground
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

wenas, pues me he leido tu post asi como 3 veces... para porder entender bien el mnsaje q querias expresar y creo q e llegado a entender lo que es.
Eso q te pasa a ti le pasa a mucha gente, a mi tb me a pasado de vez en cuando, ya no, pero me pasaba mucho...
pues bien, lo mismo tu te sientes bien asi, pero quiero decirte algo, debes salir de esa pelicula q "te montas" en tu cabeza, si no tarde o temprana te empezaras a sentir vacio...
por desgracia en este mundo muy pocas cosas poseemos en nuetras manos, pero esa es una de ellas, nuestros idelaes y principios q estan ahi pase lo que pase, digan lo que digan...entiendes?, te estaras quedando un poco flipando por loque stoy diciendo pero esq sentia que queria decirtelo, espero q te sirva de algo, aunq no sea para lo que yo quiero q te sirva, pero q te sirva de algo.
Si necesitas algo aqui estoy, muchos besos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Yo aun sigo sin pillar el post... q boba soy!! :lol: :?
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

solems tnder a inventar istorias, n general, cuand lo qe vems no nos gusta.. eso no es xa nda malo.. pue tdo lo qe puede significar sq no estas conforme cn el mundo en el qe vives, y qe pides mas... en 1a mente maravillosa en protagonista se inventaba estratagemas xa acerlo tdo mas complicado, xa buscar 1a respuesta a tdo, a lo qe el veia incomprensible... eso es lo qe intentams acer nosotros, xo claro a 1nivel muxo mas sencillo... inventando 1mundo o soluciones a tdo...

no se muy bien qe pner xq lo e leido rapido y nose si lo e ntendido bien... qe m voi a la cama echando leches, xo lo e ntendido asi... lo maximo qe puede signicar ad+ de qe buscas soluciones, es qe tenems 1a gran imaginacion.. y eso, x supuesto, refugiarse en los sueños o este "otro mundo nuestro", es lo qe mnos, malo...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Mi libre interpretación:

-A y B son personas diferentes.
-A y B ven y viven la realidad de forma diferente.
-A (que es consciente de ello) intenta como puede explicárselo a B.
-B no quiere hablar de ello y se despide.

¿Y ahora qué sucede? ¿Una vida nueva para A? ¿He will? La verdad es que me he quedado intrigado :roll:

Saludetes,

PD: Se me olvidaba; en esto estoy confuso: "A-.: no des rodeos...y cosas raras " ¿No sería B en lugar de A? :?:
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

nda nda... qe mi suconeurona no lo entiende, lo de las peliculas en la cabeza i tal si, xo por la conver no.. sorri...

a mi eso si qe me ha pasao, eso de intentar buscarle soluciones a todo, xo llega un momento en qe decides pasar de ciertas cosas xa estar mas centrado en otras, xqe sino lo haces asi la cabeza te estalla, no se si me explico cn claridad...

yo decidi ace pocos dias centrarme en lo verdaderamente importante i qiero pensar qe hai cosas qe ocurren sin motivo alguno, xo qizas sea la mejor forma de qe pase...
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Jejeje, que post más chulo...

Yo lo que he entendido es que B vive en Matrix... confundiendo la realidad con la ficción de su cabeza. Y A sale por patas cagaita de miedo. Bueno es sólo mi interpretación, pero creo que ambas reacciones son totalmente normales. (Cuidadín que la Soma se pone en plan psicóloga y no hay quién la pare...).

La persona que ha escrito el post (o sea, B) tiene un caco mental de tres pares de cojones. B ha creado una atmosfera ideal para él, cosa que dificulta la relacion con A, pero A no entiende está diferencia y en vez de adentrarse en el "marivilloso mundo de B" huye. Conclusión: B necesita quitarse de la mente a A para seguir su curso, y A necesita entender de que B tiene que evolucionar a solas.

Bueno, ahora entre conceptos raros y ralladas me he hecho un lio yo solita. De todas formas, yo creo haber entendido lo que sienten A y B, porque todos nos hemos sentido así alguna vez. Bueno, B, gracias por compartir esto con nosotros. Me ha gustado mucho está forma de expresar q tienes.

Besets en el culet. :oops:
"Dormir es distraerse del mundo"
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

estoy intrigada , QUIERO SABER COMO TERMINA LA HISTORIA DE A Y B!por favor me quedao con la intriga :oops:
jajajajajaj
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jo q forma tan distinta a mi de ver el tema, para mi q A B son novios ,todo iba genial hasta que de repente uno de ellos se ve inmerso en una monotonia brutal de la que debe salir y explikarselo a la otra persona que como vive ajena a todo mundo no lo entiende ya que se ha exo comoda/o a esa relacion y tiene miedo a buscar algo nuevo a sentirse sola/o.
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

jare more! me encantas vustras interpretaciones, me lo paso diver pensando en AyB jajajaj, pero que gurrimiento tengo en lo alto! seguir seguir, quee esta entretenio el asunto
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Yo lo e entendido mas o menso como lo ve soraya, vamos en lo de los novios... esq es una paranoia!! :?
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo lo e visto como soraya desde el principio.........
igual asta pk en parte puedo llegar a sentirme.........."identificada"? nose.....
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues la mia,es cm la de Soma, B vive en 1mundo q ha creado su mente...xo klaro sto es dsd el punto d vista d 1futura(dntro d muxoooo) d psikologa
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jo es que los psicologos dais miedo de verdad...
xo bueno yo sigo pensando que es una historia de amor que ya yega a su fin y no hay vuelta atras y me da muchisima pena
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

:arrow: A miente i es tio
:arrow: B es novia de A, mujer qe qiere muxo a B, xo para mi gusto es mui conformista
:arrow: A, coño, no dejes escapar a una mujer como B i se algo mas paciente
:arrow: B, A en el fondo te qiere, seguro qe hai una 2nda oportunidad.. se os ve cn feeling..
:arrow: A, no cuesta nda soñar..
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Post Reply