SA otra vez, pero hoy para darles una colleja...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mr. Thoreau y Susko

SA otra vez, pero hoy para darles una colleja...

Post by Mr. Thoreau y Susko »

He leído por ahí que SA llamó a la policía para denunciar que en el rastro de Tirso de Molina se estaban vendiendo camisetas suyas no oficiales. También que han pedido prostitutas y cocaína en el contrato de algún concierto y que se negaron a tocar en un gaztetxe porque había pepsi en vez de coca-cola.
No sé si es verdad, pero desde luego me ha chocado. Con el buen concepto que tenía yo de ellos!!!! bueno, lo de las putas y la coca me da igual, no tengo ná que reprocharles por eso, pero lo demás me parece bastante criticable.
Pues eso, qué pensáis?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

8O
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

8O 8O 8O

joder...pues como eso sea verdad,si k es pa darle una colleja,lo menos.... :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jeje... como todo el mundo se quejara de "todas" las cosas ilegales y no oficiales que se venden en nuestro amado rastro... sólo quedaba el vendedor de botijos... (y esperate! que a lo mejor no cumple alguna normativa y también le chafan el negocio..)
Me parece tremendamente extraño que decidan denunciarlo ahora, con la de años que lleva siendo PÚBLICAMENTE así...

Aquí hay algo que no cuadra...Y huele muy raro...

y efectivamente, que se encoken y se emprostituyan me la trae floja... pero lo de pepsi me parece otra tremenda tontería..

Jazz, de dónde has pillado esa informacón?
Image
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Joe... yo no creo q SA haya denunciao al mercadillo... y menos sabiendo lo q le estan haciendo, no creo q kiera poner a mas gente en su contra...

Y lo de negarse a tocar xq no habia coca-cola... eso me suena a mi a mentira ehhh, lo digo mas q nada xq SA siempre ha criticao a las multinacionales... Seguro q se negarian a tocar x otro motivo y la gente ha dixo eso...

No se no se, me parece mu raro, de donde has sacao la informacion

(Os gusta mi avatar??? jajaja)
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Guest

Post by Guest »

Este mensaje está escrito a la gente que cree que SA es un buen grupo.
Primeramente, como músicos no tengo nada que decir, pero como personas son bastante engreídos.
Tengo algunas anécdotas que contar:
-Tocaron un concierto en Sant Boi a favor de la Okupación. Pues bien, ellos tocaban gratis como todos los grupos, pero sus técnicos no. 400.000 pelas. Ellos, diez minutos antes, pidieron diez gr de farlopa, una caja de panteras rosa y dos botellas de Jack Daniels. Sino se lo conseguían antes de empezar el concierto no tocaban. Imaginaros los organizadores yendo de aquí para allá buscando estas tonterías con la nave industrial repletísima. Después estas tonterías se las descontaron de las 400 mil pelas. (Yo era uno de la organización). Además un colega también tocaba en otro grupo (Extramonio) y tenía la pierna rota, les pidieron educadamente si podían tocar a la hora que tocaba SA para que el colega se fuese a su casa a descansar y éstos les respondieron con un rotundo NO.
-En otro concierto, estaban paseando por los chiringuitos que se suelen montar vendiendo camisetas. Vieron una paradita de un pobre punki que se estaba ganando su pan o lo que sea y que estaba vendiendo camisetas no oficiales de SA. Pues llamaron a la policía y le quitaron todas las camisetas.
-También he leído en fanzines que una gran cantidad de grupos no los tragan por su prepotencia y afán de superioridad.
He ido a bastantes conciertos de SA, y siempre que se sube alguien al escenario dejan de tocar y amenazan al público de que se irán sino deja de subirse gente, aunque esto es más o menos normal...
A mí por mi parte, me gustaban bastante en sus tres primeros discos, cuando empecé a conocer esta faceta, me fueron dejando de gustar por su manera de ser.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

8O Pos me extraña muchisimo, pero en fin que si fuera verdad lo que ha dicho Gon, serian gilipollas poniendo a mas gente en su contra y creando mas polemica. Lo de la cocacola.... 8O (sq la cara es lo q mejor expresa lo que quiero decir :? )
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

No me voy a meter en si hay credibilidad o no, ni de coña, sólo voy a hacer una advertencia:

Cuidadito con todo lo que se oye o lee por ahí, que hay mucha gente a la que le gusta inventar y criticar. Un bulo hoy en día se monta de forma bastante sencilla.

Sólo eso.


Un saludo PEÑA...

P.D.: lo del rastro sí lo he leido por ahí, pero como todo, es gente que pregunta si alguien sabe algo seguro, y nunca nadie sabe algo seguro...
Guest

Post by Guest »

Este mensaje está escrito a la gente que cree que SA es un buen grupo.
Primeramente, como músicos no tengo nada que decir, pero como personas son bastante engreídos.
Tengo algunas anécdotas que contar:
-Tocaron un concierto en Sant Boi a favor de la Okupación. Pues bien, ellos tocaban gratis como todos los grupos, pero sus técnicos no. 400.000 pelas. Ellos, diez minutos antes, pidieron diez gr de farlopa, una caja de panteras rosa y dos botellas de Jack Daniels. Sino se lo conseguían antes de empezar el concierto no tocaban. Imaginaros los organizadores yendo de aquí para allá buscando estas tonterías con la nave industrial repletísima. Después estas tonterías se las descontaron de las 400 mil pelas. (Yo era uno de la organización). Además un colega también tocaba en otro grupo (Extramonio) y tenía la pierna rota, les pidieron educadamente si podían tocar a la hora que tocaba SA para que el colega se fuese a su casa a descansar y éstos les respondieron con un rotundo NO.
-En otro concierto, estaban paseando por los chiringuitos que se suelen montar vendiendo camisetas. Vieron una paradita de un pobre punki que se estaba ganando su pan o lo que sea y que estaba vendiendo camisetas no oficiales de SA. Pues llamaron a la policía y le quitaron todas las camisetas.
-También he leído en fanzines que una gran cantidad de grupos no los tragan por su prepotencia y afán de superioridad.
He ido a bastantes conciertos de SA, y siempre que se sube alguien al escenario dejan de tocar y amenazan al público de que se irán sino deja de subirse gente, aunque esto es más o menos normal...
A mí por mi parte, me gustaban bastante en sus tres primeros discos, cuando empecé a conocer esta faceta, me fueron dejando de gustar por su manera de ser.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Invitao, si tu fuistes testigo, ya q dices q eras de la organizacion... no te voy a discutir nada. Xo yo tb he estao en bastantes muxos conciertos de SA y no se han cancelao ninguno, no se ha parao el concierto pa decir q nadie suba al escenario.

La ultima vez q les vi, un guitarra estaba malo y aun asi tocaron con un guitarra menos, y dieron la misma caña de siempre. Lo de los bollitos, el gramo de coca y las botellas de whisky ya no lo se.

Y lo de coca-cola en vez de pepsi... en fin, me parece rarisimo
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Bueno todo esto me parecen tipicos rumores que permitidme que no me crea,pero lo criticable de SA no es que impidan que se vendan cqmisetas falsas suyas o que no dejen poguear con ellos en el escenario.lo malo es que juegan a la revolucion e invaliden el trabajo d etodos akellos que luchamos porque un mundo mejor esposible.

SA se ha convertido en adalid de la libertad de experdsion debido a la censura que ha sufrido por aprte de varias organizaciones,nada mas lejos de la realidad todos sabemos que SA si kisiera y por supuesto con las mismas letras podria tokar en okupas y centros autogestionados pero no en salas como la Macumba o Aqualung,el problema es que ellos no kieren transmitir revolucion alguna sino lo q kieren es ganar pasat y tokando en okupas no se gana pasta incluso hasta se palma.

No aceptamos mas liberados de la revolucion como los SA los cuales se embolsan una parte de su cache(que subio bastante desde lque ssufren la censura)cada vez que les prohiben los conicertos y que se estan haciendose de oro colocandose como reprimidos por el sistema y ganandose la simpatia de numerosos luchadores antisistema.

No os dejeis engañar,no acepatremos que sigan jugando con nuestras ideas,si SA no toca es porque no kiere,aun asi apoyaremos cualkier tipo de reaccion contra las organizaciones que lo censuran,pero ellos nunca seran compañeros de revolucion

pd-puto gon! comn ese avatar vas a asustar a los nuevos..ya t vale!!sabia q tu eras del otro palo.TODOS LOS FAXAS FUERA DE MI BARRIO!

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

Nse puede ser verdad o mentira como tantas css k andan x ahi, cada uno k piense lo suyo, xro no creo k SA esten en condiciones como pa andar kitando conciertos x esas cosillas ya tienen bastant kn k no les kieran ciertos partidos como para perder el respeto o lo k kerais, q les tienen la otra parte, creo yo...
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pues yo creo qe son solamente rumores.. nose, cuand vya a 1concierto d SA ya os dire... xo asta aora creo qe tdo an sido abladurias..,. qe la gnte abre muxo la boca... :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

No sé de donde habrás sacado la información Jazz , pero bueno , yo que soy bastante incrédula , sabiendo ya de antemano , la campaña que hicieron y están haciendo contra SA , no me extrañaria nada , que esta fuera otra de las paridas que se sueltan sobre el grupo ...
Se tienen muchos prejuicios contra ellos y creo que todo eso , lo sigue demostrando :(
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Mr. Thoreau y Susko

Post by Mr. Thoreau y Susko »

Saqué la información de otro foro. Lo de las camisetas sí que me suena de haberlo leído en más de una ocasión, se ve que es verdad. Y lo de no tocar en el gaztetxe.... pues no tengo información de que SA haya tocado nunca en ninguno, a pesar de la cantidad de oportunidades que pueden tener de tocar en los del País Vasko. Y desde luego, me parece más que criticable esa actitud. Sea lo de la pepsi verdad o no, no me parece razonable su posición de defensores de la libertad de expresión si luego no colaboran en un sitio donde desde luego podrían ayudar mucho.
Post Reply