PARA TODOS LOS GALLEGOS DEL FORO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GALIZA LIVRE!!!!!

PARA TODOS LOS GALLEGOS DEL FORO

Post by GALIZA LIVRE!!!!! »

ESTE UN MENSAJE PA TODOS LOS GALLEGOS DEL FORO, HAY UNA NUEVA PAGINA WEB NACIONALISTA:
HTTP:/ES.MSNUSERS.COM/GRM
ME GUSTARIA MUCHO QUE LA VISITARAIS Y OS HICIESEIS MIEMBROS DE ESTA WEB.
UN SALUDO. INDEPENDENCIA.
_____________________________________________________________
AUPA EXTREMO
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

El enlace que hs puesto no va xo bueno a ver si lo que ponga yo va: http://ES.MSNUSERS.COM/GRM Menudo mensaje de bienvenida que teneis :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Bonito mensaje de bienvenida si jejejejeje, mmmmm y de donde eres¿?¿?, y por cierto tienes que registrarte neste foro que hay mu pokito galegos :( y no puede ser eso.
Y mmmmm una pregunta, piensas que se puede pedir la independencia pa Galiza tal y como es Galiza???? los conflictos que se crearían entre los gallegos serían muy grandes, la gente no asimila este tipo de cosas y mmm luego está el nivel económico, Galiza es un lugar bastante pobre que si se independiza moriría de asco.
Está claro que por una parte la idea d Galiza Ceive mu bonita pero si se para a penasr los conflictos que se crearían serían muchos y hay mucha gente que defiende la independecia de Galiza de uan forma muy radical y llegar a los extremos no es muy buena cosa....
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Con la perika se construyen muchas casas ire ... weno, solo en la costa ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

_Ire_ tu avatar esta pidiendo la independetzia a gritos :roll:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Está claro que mi avatar es la bandera d Galiza nacionalista, y la puse xk m gusta y punto y defiendo muchas cosas del nacionalismo, pero a veces me vienen muchas dudas, por una parte estoy de acuerdo porque al estar dependiendo del gobierno central Galiza keda apartada de todo, la lengua se pierde, la cultura se pierde todo se pierde y no hay cosa k m de mas pena ver como todo se pierde, como la gente pasa de todo y solo sabe insultar al gallego y s kiere pirar de aki xk dice k esto es una mierda y el único partido k defiende todos los valores k yo defiendo (lengua, cultura, costumbres...) es el BNG (Bloque NACIONALISTA Galego). Pero tb se que Galiza no sta preparada para independizarse puesto que la conciencia de la gran mayoría de los gallegos por mantener su historia le importa una mierda, se kejan por tener en clase un par d libros en gallego, se kejan xk el gallego sea olbigatoria aprenderlo, como van a estar a favor de una independecia.... y luego a nivel económico acabariamos en miseria total. Y antes de crear conflictos, pues simplemente lucharé por que el gallego siga vivo y k las costumbres gallegas no s pierdan, luego lo de la independencia keda apartada a un lado. Pienso k primero somos personas y si una cosa así nos combierte en animales pos mejor pasar de la independencia aunk en cierto modo la apoye.
M lié un poco, no se si se me entendió muy bien lo que dije pero bueno... llevo 5 horas estudiando y no estoy pa escribir cosas de este tipo.
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

IREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
La estrella roja de la libertad,significa eso, libertad...
:idea: :wink:
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

caraaaayo me cago en la cooooooooonaaaaa!!!

a veces saco mi lado gallego, esq tengo una amiga alli y siempre esta diciendo eso... :roll: vale me voy yaaaaaaa, jo, no soy bien aceptada... :oops: :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Angel ya se k la estrella roja significa libertad jejejejeje, y mmmmm no tengo mucho k decir xk ya lo dije el otro dia, x una parte libertar la kiero x otra no, tengo unc acao en la cabeza y mientras no sepa yo lo k kiero pos mmmm no puedo decir lo k kiero, bue... mejor ya callo xk m estoy liando y hoy fue otro dia d chapar y bue... k m aburro y escribo sin decir nada.....
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Recupero este post por no abrir otro, ya k ya se hablaron en muchos post sobre nacionalismos y no me parece lógico abrir otro más.
Bueno pues que estos días estamso dando en sociología los nacionalismos y bueno, que vi la cosa deuna manera que nunca me parara a pensar, a ver que os digo.
Pues que todos los partidos políticos son nacionalistas, tanto el PP, como el PSOE, como el BNG o como el PNV ( por decir alguno) lo que pasa es que cada partido defiende un tipo de nacionalismo difenrete, por ejemplo el BNG y el PNV defiende los llammados nacionalismos periféricos que piden la independencia de su nación por tener lengua propia, costumbres propias... mientras que por ejemplo el PSOE, el PP y otros partidos lo que defienden es España, puesto que se niegan rotundamente a que cualquiera nacion dentro de España se independice, lo que quiere decir que defienden el centralismo y la unidad de España.
Pero a los "nacionalismos periféricos" se les tacha de independentistas cosa que a los otros no, pero esque está bien claro porque sucede esto, desde las conquistas de Napoleón lo que antes se defendía que era por cada Estado una nación pasó a darse la vuelta y se empezó a defender la idea de por cada nación un Estado, pero lo que siguió triunfado fue por cada estado una nación y es lo que en España hay y x eso mismo no quieren independecia porque ya la tienen mientras que por ejemplo Galiza defiende la idea de por cada nación un estado y x eso mismo quieren la independencia, porque no la tienen.

Esto bien explicado tendría algo de sentido... espero que se me entendiera lo que quería decir...
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Joder ya estaba yo por abrir uno de estos, porque los gallegos aqui somos 4 gatos.... Ya le exo un ojo al enlace
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues si que somos 4 gatos si.... pero bue... éche o k hai.. jajaja
Que yo sepa de gallegos tas tú, gallego1988, marabao gz, alguein más que no ma cuerdo del nick y yo... a lo mejor hai algún escakeao por ahi y no lo se pero creo k no somos más...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Los de sangre gallega no sirven? : P
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

alaaa!! + indepencencias! xD

pucela libre!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply