Güi lof MORE (Concierto II aniversario de Despistaos)

RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Güi lof MORE (Concierto II aniversario de Despistaos)

Post by RociMadalenas »

¡Hola!
Pues nada, yo venía a contaros que ayer tuvo lugar el concierto de Despis para celebrar su japi cumple en Madrí. He de decir que la sala era un cagao, toda llena de escalones extraños... 8O
La verdad es que fitis fuimos más bien poquitos, (es que en plenos exámenes... :? ). Y encima cada cual estuvo con sus amiguitos y eso, porque llegamos a horas distintas... Eso sí, luego sí que nos vimos.
En fin, el concierto estuvo muy bien, Dr. Sapo como teloneros. Estuvieron tocando un ratillo y la verdad es que tienen buen directo (para mí, claro). Además, salió ese Tucho estupendo a cantar con ellos "Al tran tran"... Vamos, que un arte ahí encima del escenario...
Yo, suertuda de mí, estaba en la segunda fila (con todos los codazos que eso conlleva)... Y bueno pues iba con mis amigas las de siempre (Su y Sil) y espabiladas de nosotras nos pusimos a la izquierda del escenario (visto desde abajo, claro) para estar en el lado de More, y después del raaaato que estuvimos esperando entre actuación y actuación llega el Krespo y se planta ahí grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr joder, nosotras que lo hicimos adrede y el More se pone a la derecha... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
En cuanto al concierto ya en sí, estuvo muy bien, incluso tuvimos el regalo de una canción nueva, colaboraciones de Miguel 1,2,3 (Dr. Sapo) en Resucito, Tucho en no me acuerdo cuál (creo que en De rama en rama, pero no estoy segura del to) y otro hombre que aún no me he enterado de quién es en no me acuerdo cuál tampoco, no sé si en Evohé.
Los Despis cojonudos, no me canso de decir que en directo ganan muchísmo... Son más rocanrolillo weno, vamos... Claro, que por muy peloteadora que sea (con razón siempre eh eh eh) he de decir que faltaron muchas canciones, y que yo, ilusa de mí, creía que iban a tocar los dos discos, que uno no celebra su cumple de cualquier modo... Y encima el Kutxi no vino, joeeeeeeeeer.
En cuanto al público, pues de todo un poquillo. A la pobre Mo le tocó estar en Pijilandia, que no la dejaban moverse a la pobre ni nada...
Cuando acabó el concierto conseguí que Albertucho me firmara en una libreta de papel normal y corriente (el domingo me firmó en papel de fumar...) y bueno, pues no se acordaba de mi Demel precius, le digo: "Oye, que yo soy amigüita de la muchacha a quien firmaste una multa el otro día".... y se desconcentró de lo que estaba firmándome a mí y bueno, la verdad es que con la jumá que llevaba el domingo no me extraña que no se acordara...
Y al More, que le quería yo dar un cd con un par de vídeos y unas afotillos de los conciertos a los que he ido, no le vi. Se esfumaron los jodíos... Y bueno, tampoco me quedé esperando mucho porque mis esfínteres urinarios me lo prohibieron y no había quien entrara al baño de la Macumba porque estaba eso imposible, así que me tuve que pirar ggg (no os metáis un litro de chevecha pal cuerpo si lue no lo vais a poder mear agustirrinín).
Por ciertura, estuvieron grabando un dvd mientras.
:arrow: :!: Bueno, y lo que más me gustó y por eso he titulado así este post (y me consta que no soy la única fiti a quien emocionó) fue que justo cuando iba a empezar la segunda parte del concierto (yo cantaba "otra o al pilón", que ya me lo he aprendido, otros cantaban simplemente "otra, otra") veo de repente por un huequecillo a alguien con una camiseta de un color verde... indescriptile... y me dije: "ése es More de fijo", y SÏIIIIIIII, salió con la camiseta de fitipaldis.com!!!! Jo, es que me hizo mucha ilu. Porque no era un día cualquiera jo... Ais, qué lindo :cry: :cry: :cry: .
Por cierto, que Dani se volvió a equivocar en esa versión tan precius que hacen de RociMadalenas, mira que se empeña el tío en cantar MariMadalenas, no sé por qué. Eso sí, me consta que tanto yo, como María (Mo), como Angel (DarkAngel) la cantamos correctamente :D :D :D :D Por cierto, que llamé a Delmeza en medio de la canción jijiji, pero la perri no me lo cogió (lue me llamó ella y yo no se lo pude coger :cry: :cry: :cry: ).
Pues nada, que en cuanto tenga el documento gráfico de ese More estupendo vestido de friki os lo pongo aquí (si soy capaz), ya veríés qué guapo él (la Mo y yo también íbamos de frikis, y a Angel le dábamos envidia, sobretodo cuando nos juntamos más tarde con Layma y elkano (encantada apos!!!) e iban de frikis ellos también jijiji.)
Nada, ya os contaré más en otro ratito.
Muchos besitos.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Pues Roci ya ha contado todo prácticamente; así que no hay mucho que decir la verdad.
Solo añadir varias cositas:
1-. Yo también me esperaba que tocaran casi casi los dos discos así que me supo a poco pero bueno. La verdad es que disfruté mucho ( quitando a dos maromos inmeeeeeeeeeeensos que tenia delante, que iban en plan Matrix los cabrones y parecian los guardaespadas de alguien ¬¬' y ahora tengo un dolor de cuello por su culpa :cry:)
2-. Ro, decir que estaba en la zona de Pijilandia es poco ( nunca olvidaré, ya que acabé llorando de la risa cuando se pusieron a gritar todos " donde están, no se ven los niñatos del pp") pero vamos, que a mi eso me da igual, lo que más me jodio fue que cada vez que botaba me daban en la cabeza para que no lo hiciera :evil: pero yo seguia botando.
3-. Yo también me emocioné tela cuando el More salió con la cami; fue todo un detalle ( por cierto, cuando salga el dvd, mirad bien que seguro que sale la Roci cada vez que enfoquen al público).
4-. Ya por último decir que no habia podido oír mucho a Dr Sapo antes del concierto ( debido a que tengo el cd en el ipod xD jajajaja) y la verdad es que´estoy con Roci, tienen un buen directo.
Ainsssssssssssss!!!!!!!!!!! que se me olvida; la colaboración de el Señor Tucho con ambos grupos genial ( Ro, si que fue la de De rama en rama la que cantó con los Despis) y lo de que no pudiera venir Kutxi :cry: :cry: :cry: :cry: ( ahora, que sonó fatal la forma de decir Dani que cantáramos más fuerte para que nos escuchara Kutxi xD jajajajajaja).
En fin, que hoy estoy pa choped; cansadísima y sobadísima, así que perdonadme si lo que digo no tiene orden ni concierto.

Muakasos pa tossssss!!!!!!!! y Layma, un gustito haberte visto de nuevo y ElKano, encantada de haberte conocido.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mo wrote:( por cierto, cuando salga el dvd, mirad bien que seguro que sale la Roci cada vez que enfoquen al público).
:evil: :evil: 8O 8O 8O ¿Y si acaso salgo no se puede codificar antes de que el Dvd salga a la venta? Lo digo más que nada para que se venda mejor y eso, en serio, los Despis me deberían de hacer caso. Si yo lo digo por ellos, mayormente. 8) 8) 8)



:arrow: Por ciertura, More, ¿me viste por allí? (jijiji) Muy mal eso de cambiarte de lado, jopetas, con la ilu que me hizo coger sitio a la izquierda. :cry: :cry: :cry:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues nada, que estoy pasando unos cedeses de Mecano al ordenador, y me acabo de acordar de que en el descanso entre Dr. Sapo y Despistaos pusieron una versión de "Una rosa es una rosa" interpretada por Despis, qué salaos madre, yo creía que me daba algo. A mí me mola más que la original jajajaja.
korny

Post by korny »

ola!!!!!aa mi tb m molo muxo...muxo mas k en cd....yo es k no los habia visto ants...la putada fue lo de concierto sin alcohol aunk m he hecho un pacto interior de no bbr hasta acabar exams(de momento voy cumpliendo y eso k ayr m kisieroon tentar grrrrrrrrrr)...pues no se ya lo habeis dixo todo...yo vi a todos menos a mo....jo es k fui prontito xq tnia k studiar(como no....) en fin.bss!!!!
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Hola peñaaaaa!!!!
Pues ya véis... por aquí tras un concierto de Indras (joé q bien me lo he pasado)
Roci, lo siento pero no pude ver a nadie durante el concierto, y estaba todo el rato mirando a la gente, pero no reconocía a nadie :(
Si hubiérais esperado un poco más, me habríais pillado, pues al poco de irnos, bajé otra vez para ver a los q vinieron al concierto, pero los Fitis ya habíais emigrado.
Y lo de ponerme al otro lado, fue pq Krespo iba a tocar con cable (de la guitarra al ampli) y era mejor q estuviese ahí, pues le pillaba al lao de la entrada, pero por interferencias con la estación de Chamartín, al final todos tocamos con cable (gran putada)... pero weno, pa la próxima me pongo donde vosotr@s, q así tengo localizados a los fitis ;)
Y weno, q me lo pasé como un niño peque con juguetes... q así tendría q ser siempre, q uno se emociona y tó.
Y ¿q coño es eso de q os supo a poco? quitamos 4 temas (o 3 y medio) de los discos, y metimos una nueva + roci madalenas... joer... ¿q más queréis? y la versión de mecano... jejeje si es que os quejáis de vicio :P
Un besazo y hasta pronto (a ver q concierto sale por ahí... jejeje) y nos bevemos tod@s...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Joer, cómo se vende el jodío.
Anda, que si llego yo a saber que ibas a volver, hubiera vuelto (aunque no creo q me dejaran entrar otra vez). Además Layma, elkano, cronopio, DarkAngel (+amis) estaban ya como quien dice esperándonos en el Diplodocus, así que...
Más cositas... aún no tengo las afotillos, porque las tiene mi amiga Sil y entre que ayer se pasó la pobre el día currando y tal, pues no me ha las podido pasar, pero tiempo al tiempo.
Lo de ponerte al otro lado... fue más anécdota que otra cosa eh. Qué le vamos a hacer. Claro, que ahora me acuerdo que me quedo sin Extremúsica y sin Viña, que podrían ser perfectamente las próximas :cry: :cry: :cry: :cry:
Y bueno, supo a poco, sí, jo, es sólo nuestra opinión... será que si no escucho Escarbando no me quedo agustirrinín. :cry: :cry: :cry: . Pero aún así la crítica ha sido wena, joer.
Y a lo que yo venía, que siempre me lío ¬¬ ¿cuándo sale el deuvedé? Bueno, que de todas formas supongo que ya me enteraré por www.despistaos.com.
Hale, con esto y un bizcocho...
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

El DVD saldrá dentro de un mes más o menos, y espero q metan más cosillas q el concierto en sí, pues estuvieron todo el día grabando las pruebas de sonido, preparación, a la gente en la calle, a mí cambiéndome pa ponerme la pedaaaaaazo camiseta de fitipaldis.com :) y muchas cosillas q pueden quedar wapas... a ver si sale un DVD de 10 horas ... jejeje

Pues ná, q nos bevemos cuando queráis, algún finde de quedada, pa conocer vuestros garitos (el diplodocus ese o cualquier otro :) )

Vengaaa... pasad wena semana
Layma(crying)

Post by Layma(crying) »

Jooooooo, :cry: :cry: :cry: , encima de que es lunes, estoy cansada, tengo mucho trabajo y más sueño, se ha acabado este fin de semana que es lo peor, pero además llego a leer esto y me dá mucha mucha envidia, :evil: :evil: (por tontos, o lentos más bien, nos quedamos sin entradas, aunque lo intentamos de todas las formas posibles...).

Pero en fin, me consuelo sabiendo que los puedo ver el 25 en la Salvation y además ya quea mu poco, :lol:

Hubiera estado bien encontrarnos dentro todos con la frikicamiseta, pero tampoco estuvo mal hacerlo luego, :wink:

PD: More, que tal las camis de GES? Os están bien? Te gustan?....
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Ai loffffff more tuuuuuuuuu, guiz de permiso of caperu, obiousli!!!!!

DVD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DVDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno more, el 4 de marzo nos vemos en gijon, y a ver si cantais rocimadalenas, que se habla mucho de esa version (bueno me hablan mo y la propia roci) pero vamos que ya hay muchisimas ganas!
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

otra cosa, quien era el invitado misterioso????????????? Es que ninguno de los asistentes lo sabe.... un abrazo!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Aiiiiiiiii, pues la verdad es que sería un detallazo que me llevaráis los Despis en la fragoneta pa Gijón, jooooooo, que quiero ver a estos asturianitos precius (y si de paso veo el concierto y Dani canta con propiedad RociMadalenas pues ya cojonudo...).
Jo, qué morro tengo.

Maga, ¿el invitado misterioso? ¿Spiderman? Pues ni idea...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Apoyo totalmente la mocion, donde caben..... x, siempre caben x+1 o x+2 no?????? Viaje organizado desde madrid a asturias!!!!!!!!! jeje

Quien seria spiderman????? jo que intriga!
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

maga wrote:Ai loffffff more tuuuuuuuuu, guiz de permiso of caperu, obiousli!!!!!
obiusli, obiusli hijo....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
si, solo vengo a decir que llevo una hora riendome con esto....

Bueno, a decir eso y...que ai lof despistaos!!

por cierto!!!More!....tu sabes si 2 despistaos estuvieron aqui hace poco??en un concierto en Onda??y que acabaron en un apartamento...un poco contentos con mas peña?? :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues nada, que ya tengo (algunas) fotos...
:arrow: Aquí os dejo dos que me encantan, aunque son un poco monotemáticas... pero joder, yo ya expresé la ilusión que me hizo que More eligiera nuestra camiseta en un día tan importante, joder. ¿Se puede ser más bonico?

Image

Image
Ésta seguro que está tomada en "Corazón de hielo" jajaja.


:arrow: Y ésta es del estreno de la camiseta friki de Mo. Estamos ella, yo y Angel, que intenta disimularlo pero también es un poco friki jaja.

Image

P.D. Que digo yo que sigue en marcha eso de irme a Gijón, joder, si Maga está de acuerdo :mrgreen:
Post Reply