Cronica de un facha

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Cronica de un facha

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

A ver,esto es lo ke akaba de sucederme en el curro....a venido a mi almacen de multiprecios un señor, muy amigo de mi jefe, distribuidor nuestro (todos lo bolsitos de la pucca y las carteras y todo eso OFICIALES, los distribuye el por todo el estado) y nada, me pide un cubo de fregona para llevarse, le digo ke si rojo o azul, y me suelta ke rojo no, ke es de comunista....el se a ido a tomarse un cafe con el jefe, y cuando les e visto entrar al aparcamiento, me e kitado el forro polar y a aparecido mi sudadera con una (-A-) MUY grande xDDDDD y he salido a cojer la furgoneta....tendriais ke aver visto su cara, como me seguia con la mirada....jajajajajaajajajajaj pos eso nada mas xDDD cuando se a ido le e dixo a mi jefe : un poco faxilla no??? y ma dixo ke una miaja xDDDD
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
KOLIBRI7

Post by KOLIBRI7 »

y la gracia??
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jajaja, mientras bajaba a tomar cafe podias aber cojio la brocha y aber pintao en el techo la hoz y el martillo + una (-A-) :lol: :P

saluz y antifascismo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Uhm .. supongo ke facha es algo despectivo y en ningun momento te llamo guarro, o te dijo "kitate esa camiseta guarro" o algo con "guarro", asi ke no entiendo xke tienes ke llamarle facha cuando el no te increpo ni nada.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

ImageFFachas fuera
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Independent

Post by Independent »

Ahi estamops joZe! Nadando a contracorriente! Coño, pos serà fascista porque decir que no kiere algo rojo por comunista pos es un pokillo fuerte. Ahora los rojos no podemos comprar cosas azules..ai no! Que los del PP com son de centor ahora son naranjas! Entendiendo por fascista, como termino muy extendido y que ya se ha desviado del sentido estricto y de su ideologia.

Salut!
Guest

Post by Guest »

jajajaj joer,k gente mas tonta y mas superficial,no kiero el rojo xq es d komunista..nik tuvier 9 años el ombre..aberle dixo pos ala,yano t junto xD
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Le pidio un puto cubo y dijo ke el rojo no xke era comunista, akaso le dijo: tu puto comunista, no kiero un puto cubo de color rojo xke me dais asco ?? NO, pos tonces no se xke le tiene ke llamar faxa, en mi opinion, pero weno, aya cada uno con lo ke ace :D
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

KOLIBRI7 wrote:y la gracia??
en que el pive era un fachita y le ha visto la camiseta anarquista... si quieres que te explique chistes que no pilles,no dudes en ponerlo.

un saludo
Guest

Post by Guest »

JoZe wrote:Le pidio un puto cubo y dijo ke el rojo no xke era comunista, akaso le dijo: tu puto comunista, no kiero un puto cubo de color rojo xke me dais asco ?? NO, pos tonces no se xke le tiene ke llamar faxa, en mi opinion, pero weno, aya cada uno con lo ke ace :D
ke pasa,k no ay libertad d expresion para yamarle faxa?pues yo si veo alguien kon una kamiseta desas dla bandera despaña le yamo faxa,puede k tal vez no lo sea,pero para mi supone k lo es,xq n mi koncepto de faxa ntre el kulto a las banderas k deriva dl patriotismo,asik si el tiene derexo a decir no kiero kubo rojo kes komunista,yo tngo derexo a yamarle faxa
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

8O ASI ME KEAO
Weno yo creo ke ad+ de faxa (ke lo es un rato) es MUY infantil cmo creo ke a dixo alguien x ahi eso es como los niños xikos cuando son del madrí y no colorean rojo y azul junto xk es del barça y tal (creo ke la comparacion no esta mal, yo lo veo = de absurdo)

Pos eso, TALUEGO!
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Con todos mis respetos, yo ahora esty kon JoZe...

a ver tenéis tantos prejuicios que sin que alguien se haya identificado como facha y diga "ke no kiere el kubo rojo porke es komunista" ke a lo mejor lo decía d ebroma, ya le prejuzguéi sin que él s ehaya mostrado claramente facha??. Eso lo único que demuestra e sque vuestra forma d epensamiento sigue la "Ley del todo o Nada" ( o es blanco o es negro, peor por eliminación).

Eso lo único que me demuestra es que parecéis personas con pocos recursos...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Independent

Post by Independent »

Hombre chucko, es de primeras, a mi alguien me dice q no lo kiro por comunista, pues antes q facha es un pokin gilipollas, igual q lo seria uno q dijera q no lo kiere azul, porque es del PP, o ahora naranja. Però le digo facha, por lo q dice Obi er bandolero de como lo mirño, jo no estaba allí, però bueno.

Tengo que decir que el termino facha se ha desvirtuadop un poco, i teniendo en cuanta esa desvirtualizacion general, le llamo facha.

Aunque no queramos todos estamos etiquetados i todos etiquetamos.

Salut!
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Jajajajajaja... hubiese pagado x ver la kara del hombre kuando t vio la kamiseta... Se ekivokó kon la gracia, desde luego :wink:
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Anonymous wrote:ke pasa,k no ay libertad d expresion para yamarle faxa?pues yo si veo alguien kon una kamiseta desas dla bandera despaña le yamo faxa,puede k tal vez no lo sea,pero para mi supone k lo es,xq n mi koncepto de faxa ntre el kulto a las banderas k deriva dl patriotismo,asik si el tiene derexo a decir no kiero kubo rojo kes komunista,yo tngo derexo a yamarle faxa
Asi ke podrias llamar a un comunista facha no? weno ... aya tu con definicion de facha, la mia, por suerte, no es asi ^^

P.D: Nunca veas un partido de la seleccion española ... ta llena de fachas ;)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply