que le está pasando al foro?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

inadaptat wrote:Lo k pasa es k cuando alguien k entra nuevo abre un post, resulta k ya se ha hablado de eso en otro, y enseguida aparece alguien diciendole: esto se ha hablado aki, aki, aki, aki y aki.
Buenooo aquí me doy por aludida (que no por ofendida ehhh :wink: ), porque yo a veces pongo links a temas repetidos. A ver, yo personalmente no hago esto para hundir al post y a su creador, ni muchísimo menos. Lo hago precisamente porque si yo me acuerdo de que ese tema se trató, y se trató hace x meses, cuando gente que está interesada en ese tema no era del foro, pueda ver ahora las opiniones que hubo en el pasado. Porque en el post antiguo había gente que ya no pasa por el foro, o gente que sí pasa y que no va a opinar otra vez de lo mismo, etc., y así la gente que no estuvo presente cuando se discutió ese tema, puede ver enfoques distintos.

Bueno eso de habitual, porque tengo que reconocer que el tema de las colaboraciones en el perro verde me tiene hasta el moño y pongo los links a mala leche, lo reconozco, jajaja. Ya sé que no es culpa de nadie, pero es que a mí me raya muchísimo. :lol: :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

robert wrote:En fin, no sé, supongo que los que llevan más tiempo se quedan un poco sin ideas porque ya han expuesto su opinión en casi todos los aspectos (eso me pasa a mí por lo menos) y los nuevos no abren temas interesantes en los que explicarnos. Recuerdo ahora un post sobre el plan Ibarretxe interesante...y al final acaban los independentistas cagándose en los que no lo son y los que no lo son cagándose en los independentistas y que si tú dijiste tal que si yo dije cuál...

No sé, supongo que es lo de siempre y lo único que podemos hacer es intentar que cambie proponiendo cosas interesantes.
No lo podría haber explicado mejor. Yo, personalmente, llevo aquí casi dos años y creo que ya he hablado de todo mil veces, de manera que es lógico que llegue un día en que no me apetezca volver a comentar lo mismo por enésima vez, pero sí es interesante que la gente que va llegando nueva dé su opinión sobre los diversos temas interesantes que puedan ir surgiendo.

Así pues, no me parece que sea culpa de nadie, sino simplemente que el foro sigue su curso natural, va entrando gente, se yendo otra. . . y lógicamente los temas se repiten una y otra vez para que los nuevos fitis puedan hacer sus aportaciones. Pero (sé que me repito) también hay que decir que cuando hay algún tema de actualidad siempre se suele hablar (como pasó con el Referéndum), porque es algo nuevo que nunca se ha tratado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo peco, lo reconozco. Pero no me arrepiento.

Personalmente hay una cosa que odio, los temas repetidos, o que giran todos en torno a lo mismo, pero lo peor de todo, son los post con títulos del tipo...

Una ayudita, por favor, no me acabo de decidir, algo que no entiendo, una duda... todos los que dejan volar la imaginación, y luego entras y te decepciona su contenido...

Luego... es que no me apetece opinar, sinceramente, me aburro, no me interesan los temas, y no entro casi, y sí, tengo una idea de la gente que está aquí... y me baso, sobre todo, en leerles a ellos, pues son los que me aportan más. Sí, cerrado a los demás, pero es que no me apetece abrirme.

Me estoy quitando de este foro.

Un saludo, y no os preocupéis, si el foro está en horas bajas, ya llegará el amanecer, y volverá a oscurecer, y volverá a amanecer, y así, hasta cuando dure...

Un saludo.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Uffff

Que quereis que os diga, a la gente se le acaba la imaginación!!!.

Recuerdo foros como ¿Existe el amor verdadero?, Los extremos ¿se atraen?, y demás, en los cuales filosofábamos varios fitis, y los replanteabamos muchas cosas que, a la larga, repercutían en nuestras vidas (o al menos en la mía). Pero, sinceramente, no me gustaría debatir lo mismo, con los mismos, una vez y otra y otra.

Por ello se hacen 2 cosas: o actualidad o post chorra. ¿Y que tenemos de actualidad? Siempre lo mismo!!! Si no queremos hablar del nuevo amante de Isabel Pantoja, por ejemplo.

Reconozco que yo también abro muchísimos post chorra (por no decir todos), pero estoy todo el puto día currando y me apetece echarme unas risas para desconectar. Pero también puedo crear una duda existencial sobre los arqueos negativos de caja y las regularizaciones de clientes...... :? jajajaja.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Yo siempre he dicho que son rachas. Cuando pasa algo reseñable en el mundo (como que el Athletic meta 7 goles... :P ), se abren mas post y la gente esta mas predipuesta a dar su opinion.

Tambien depende del estado de la gente, y con la mierda de tiempo que esta haciendo ultimamente la gente esta apagada y no se le ocurren cosas brillantes que comentar.

Seguro que esta mala racha pasara, como ha pasado otras veces. Y veremos el foro repleto de nuevos post, a cada cual mas interesante.

UN SALUDO!
ImageImage
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

yo tb llevo bastante tiempo aki.....y aunke nunca he sido de involucrarme en los foros, pues muchas veces si k he leido los temas y tal...
Ahora cuando entro es k sinceramente, pienso k se abren posts como si se abrieran latas de sardina.....
De los de "antes" es cierto k kada vez se meten menos a dar su opinión en los posts...com ya se ha dicho antes, pq o ya se ha hablado hace mucho tiempo o pq no t sientes identificado conla manera en k se está tratando el tema.
Me joderia k el foro cambiara, y pasara de ser una "piña" a un sitio masificado donde no se habla d nada en concreto...Dudo k eso pase, así k no le doy más importancia...
la gente k lleva akí + tiempo pues ya se conocen entre ellos, incluso tienen + relación fuera del foro k dentro...y ahora la gente k sois más nuevos pos toka hacer lo mismo.....
Estaría genial k el post siguiera teniendo ese tono de "buen rollo" y tolerancia k ha tenido siempre, salvo algunas ocasiones...y k bueno se trataran temas de los k todos podamos sentirnos parte para opinar,no?
es mi opinión...
Yo de fitipaldis.com me llevo a gente MARAVILLOSA, gente k pensaba k ya no encontraria por estos mundos... y a los k konsidero mis amigos ...y m kedo cn eso.
Solo espero k sté sitio, pos no pierda a ese tipo de gente..nada +.
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

A mi entender, este foro ha dejado de ser un foro de música y opinión para convertirse en un foro de popularidad. O bien demasiada gente que se dice constantemente cuanto se quiere en vez de opinar sobre otras cosas, o bien gente que saca las ideas (políticas o no) a pasear de manera poco respetuosa. Parecemos un chat de contactos, un lugar donde se encuentran unos cuantos amigos y comentan lo que les ha pasado durante el día.
Yo estoy con ate, me llevo el haber conocido a gente maravillosa. Y adoro esta página por eso...pero actualmente fitipaldis.com vive del cajón desastre...Pq decidme,¿cuanta gente se interesa por nuevos grupos, o por los post que aparecen en otros grupos? ¿por las novedades? ¿por algo que no sea: quién es mejor, fito o kutxi? no se... Y ustedes me dirán, pues si no te gusta esto, ¿pa ke entras? ¿pq no te vas? Pues no es que no me guste, es que lo considero eso, una página donde unos cuantos colegas hablan. Y a eso no se le puede pedir más...
Y sobre lo de poner enlaces...no lo veo mal. Es decir, en vez de 1000 post de lo mismo, yo prefiero un post con 1000 respuestas, no se si me explico. Toda la gente que una vez comentó una cosa, no la seguirá comentando, pero cada dia entra gente nueva que sí lo hará, y así no se cierra nunca. Ais, no tengo el día. No me hagan mucho caso.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

corrujas. wrote:pero lo peor de todo, son los post con títulos del tipo...

Una ayudita, por favor, no me acabo de decidir, algo que no entiendo, una duda... todos los que dejan volar la imaginación, y luego entras y te decepciona su contenido...
como aludida que tiene de malo pedir ayuda?
corrujas.

Post by corrujas. »

Vaya, tu respuesta me apetece contestarla, a pesar de la aparente contradicción de la frase...
cabezabajo wrote:(...)O bien demasiada gente que se dice constantemente cuanto se quiere en vez de opinar sobre otras cosas
cabezabajo wrote:(...)Parecemos un chat de contactos, un lugar donde se encuentran unos cuantos amigos y comentan lo que les ha pasado durante el día.(...)
Algo lindo que contar, Algo no tan lindo que contar, Buenos dias mis niños... supongo que vas por ahí... La verdad es que no suelo entrar en ellos, más que nada porque no soy de exteriorizar mis sentimientos de fácil manera... y esto, queramos o no, es bastante abstracto... Pero no esoy diciendo que los que lo hagan vivan en otro mundo, que eso, sea cierto o no, es cosa de ellos, si te diviertes, te ries, y disfrutas contándole cosas a alguien que está al otro lado de la pantalla, aunque no le conozcas... no tiene nada de malo. Es más, a mi, sinceramente, me ha ayudado mucho. Por irreal que parezca. El problema creo que viene cuando los únicos posts que progresan son esos...

cabezabajo wrote:(...)¿cuanta gente se interesa por nuevos grupos, o por los post que aparecen en otros grupos?(...)
(...)¿por algo que no sea: quién es mejor, fito o kutxi?(...)[/quote]

Yo me intereso, pero es que no encuentro nada que me guste. No me va la música que se pone en ese foro... Lo de los Kutxis y Fitos y Robertos estoy sinceramente hasta los "cojoncillos"... no es en plan intransigente, no los leo, pero me parece que reducirse a 10 canciones de Marea, 10 de Extremoduro, 10 de Fito, es de tener poco interés por la música en general...
cabezabajo wrote:(...)Y sobre lo de poner enlaces...no lo veo mal. Es decir, en vez de 1000 post de lo mismo, yo prefiero un post con 1000 respuestas, no se si me explico. Toda la gente que una vez comentó una cosa, no la seguirá comentando, pero cada dia entra gente nueva que sí lo hará, y así no se cierra nunca.
Pues a ver si la gente lo hace, porque la verdad es que es bastante "tocacojones"
corrujas.

Post by corrujas. »

CRuSCa wrote:
corrujas. wrote:pero lo peor de todo, son los post con títulos del tipo...

Una ayudita, por favor, no me acabo de decidir, algo que no entiendo, una duda... todos los que dejan volar la imaginación, y luego entras y te decepciona su contenido...
como aludida que tiene de malo pedir ayuda?
Como aludidor te explicoteo :roll:

Con eso me refiero a la poca objetividad que a veces se manifiesta (joder, que vocabulario...) en los títulos de los posts...

No sé si es que casi todos me pillan en un mal dia o no sé qué... pero la cuestión es que me "molesta" ver títulos que no dejan ver claramente de qué va el post...

No sé si me explicoteo... aludo con un ejemplo...

Yo si quiero decir que no sé que carrera elegir pondría de título:

Lios con las carreras antes que Qué asco! no me decido!, no sé es cuestión de manías, de esas es que yo tengo muchas... :roll:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Creo que recordar que hace unos meses, no mucho tiempo, hubo unos lios con el orden del foro de poetas no?? Lo que hicieron fue instalar en los dos primeros puestos de los post las normas de utilizacion del post, quizas asi entenderian los que lleguen nuevos y no saben como funiona esto. Creo que es una buena idea para mantener un orden y que el desarrollo del foro sea mas ameno.....

En segundo lugar, Enigma tiene mucha razón en lo que ha dicho que no se pude culpar del mal funcionamiento a una sola persona, y máxime cuando esto se viene observando de hace ya un poco de tiempo y el chico este lleva dos o tres dias como mucho.... A mi este chico al principio no esque me caiga ni mal ni bien, poruqe no lo conozco, es cierto que es muy pesado con tanto post que no sirve para nada, pero en fin, habrá que hablar con él e intentar que se adapte al curso del foro. Lo que no estoy nada de acuerdo en hacer como han dicho algunos echarle, porque estamos en un sitio donde nos consideramos gentes de izdas o por lo menos abiertas de mente, y aqui lo que tiene que reinar es la libertad de expresión. Allá cada uno lo que haga con ella...
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Espero que no se eche a anark-fit del foro,no ha hecho méritos para ello,por esa regla de 3 yo y algún forero más teníamos que estar expulsados desde hace tiempo.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ru wrote:Espero que no se eche a anark-fit del foro,no ha hecho méritos para ello,por esa regla de 3 yo y algún forero más teníamos que estar expulsados desde hace tiempo.
claro, nadie debe psnar q esto se ha abierto porq el lo este jodiendo todo...porq no es asi...si esto q ha cambiado tanto no os gusta...es culpa de todos en general
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

No voy a citar a Robert, para no extender esto, pero suscribo todo lo dicho por él.

Y de acuerdo también en lo que ha dicho Azu, cuando se pone un enlace a un post creado antes que va de lo mismo, no se trata de reprochar nada, sólo de que pueda ver lo que se opinó hace tiempo, y desde luego, seguir el tema que ya estaba hecho, para que todas las opiniones sobre un tema se puedan ver en un post y no tener que buscar en unos cuantos, que además estarán muy distanciados. Es una cuestión de comodidad.
ru wrote:Espero que no se eche a anark-fit del foro,no ha hecho méritos para ello,por esa regla de 3 yo y algún forero más teníamos que estar expulsados desde hace tiempo.
Tiempo al tiempo Ru, es que te cambias tanto de nombre que no te pillamos nunca... :roll: (vale, después de esta gilipollez lo dejo, era sólo para distender el ambiente un poco).
Sobre lo de echar, tú que llevas tiempo por aquí sabes que nunca se ha hecho porque no es la forma de actuar. Desde luego, espero que siga así.


Un saludo PEÑA...
Post Reply