¿quienes somos?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

¿quienes somos?

Post by Duende_del_parque »

Pos veres xicos soy nuevo y no se estaria xulo saber la gente k somos y tal poned fotos hablad sobre vosotros ke os gusta ke odiais ke osa da miedo...... vuestras fantasias(ke topico akel, el de fantasias sexuales meteos ya vereis ke xasco jejejejejejejejej) po na eso



si me kieres arrodillar Cortame las piernas y aun podré volar[/img][/u]
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

fotos de todos tienes en la pagina del super
http://groups.msn.com/webdesuperuoho


es asi, no????

dandole un vistazo al foro y leyendo un poco puedes descubrir grandes cosas sobre nosotros, jejejejeje.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Po enga gracias jejejejje si si ya leo cosas. Ay mas de uno k apunta maneras jejejejejejejejejjejejeej Por cierto pk nos odiais tanto a los nuevos??


SIme kieres arrodillar cortame las alas y aun podre volar
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Duende_del_parque wrote:Po enga gracias jejejejje si si ya leo cosas. Ay mas de uno k apunta maneras jejejejejejejejejjejejeej Por cierto pk nos odiais tanto a los nuevos??

[/u]

SIme kieres arrodillar cortame las alas y aun podre volar
[/list][/code]
No sé de donde sacas que odiamos a los nuevos.Sólo odiamos (y aún así no utilizaría la palabra odiar exactamente :roll: ) a la gente que viene a joder.Nada más.He leído unos cuantos mensajes tuyos y por lo que veo tú no eres de esos,así que no creo que tengamos ningún motivo para odiarte (de hecho repito que no sé de donde lo sacas).Además, el mensaje de Mari no iba de mal rollito,a que sí,Mari? :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno, como te han dicho leyendo te vas enterando de como es la gente, y tb hay mas de un tema abierto, con escuestas contestadas por la gente, las tipicas k se mandan por correo...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

no gente no es por el mensaje de mari en verdad eya ma dao la informacion es ke me e metio en el post de ke le esta pasando al foro y e visto muxas cosas en contra de los nuevos bo lo e dixo como si fuera algo personal acia mi :) :) :)

No sé de donde sacas que odiamos a los nuevos.Sólo odiamos (y aún así no utilizaría la palabra odiar exactamente ) a la gente que viene a joder.Nada más.He leído unos cuantos mensajes tuyos y por lo que veo tú no eres de esos,así que no creo que tengamos ningún motivo para odiarte (de hecho repito que no sé de donde lo sacas).Además, el mensaje de Mari no iba de mal rollito,a que sí,Mari?
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

yo soy taimar, frozen para los amigos y tu???? :D




(lo siento, necesitaba hacerlo)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

claro q no iba de mal rollo!!!!!! :D
malos rollos no hay, hay diskusiones, pero entre nuevos, viejos, arkaikos y demas....pero como en las mejores familias, si no hubiera diferentes opiniones entre tanta gente el foro se haria hasta aburrido!!!!

bienvenid@ parke.....
leyendo tendras informacion sobre nosotros pero tu......? a ver una pekeña presentacion!!!! :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

EniGmA wrote:
PD: Frozen me encanta tu nombre!!
:D :D :D :D

gracias!!! sk mis padres tienen mucha imaginacion.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: ¿quienes somos?

Post by dejedi-M »

edito ste pq ha salido dos veces, sorry :oops:


B7s!!
Last edited by dejedi-M on 24 Feb 2005, 21:36, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: ¿quienes somos?

Post by dejedi-M »

Pues volviendo al tema original del post :roll: me presento,ale! (jajaja todavia m acuerdo dl post d presentacion q hice...x dios...q verwenza...)
Yo soy Míryam, tengo 14 años y vivo en un barrio d la periferia d Tarragona (no exactamente en la capi pero muy muy cerquita).
Me gusta... escribir, eso me encanta :roll: y tb m gusta muchisisimo la musica... segun mi madre soy muy "extrema" para la musica pq igual escucho heavy q musica clasica, y m gusta casi toda (excepciones: el flamenco, la musica comercial y asi)... uno d mis sueños es saber tocar el piano y tb la flauta travesera (dentro de poco a lo mejor me compran una :D ), leer... leo de todo, de todo, de todo... todo lo q pillo... no leo,devoro 8)
No me gusta... dibujar, ademas se me da fatal, q la gente mastique chicle a mi lado (detalle importante pq lo hace mucha gente xD), tener a la gente q quiero tan lejos, etc (no se me ocurren cosas :| )
Y... q mas q mas... m encanta el frio, q llueva, q nieve... odio el verano!!!, y odio tmb Tarragona pq tiene mucha petroquimica (esto es una bomba, si peta algo tienen 5mins pa evacuar Barcelona!)... a veces m quedo muy empaná pensando en cosas sin sentido... suelo ser muy timida a la hora d hablar cn la gente y muchas veces tmb BORDE (si alguien ha visto Dària, yo soy clavadita a ella xD) pq suelo guardarme las cosas para mi... estar dentro de mi es cm si te metieras dentro d un remolino :roll: muchas veces siento las cosas cn mucha intensidad, no se si sera la edad o q xD, y... cuando sea mas grande me ire a vivir a Galicia o bien a Bakio con Maite :P y me gustaria vivir d lo q m gusta, ya sea la musica o escribir, uno d mis sueños es ser profe d castellano!!! tb me gusta ir al instituto (llamadme rara) pq aprendo cosas nuevas y eso... ademas tng mucha capacidad d atencion (m meto en la clase y m tienen q llamar 4 veces pa q m entere d q m tan hablando!) y lo pillo todo enseguida... y mejor me callo ya porque os estoy raiando mucho pero esq no tengo ganas d irm a estudiar xDDDD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

weno... pues yo no me voy a extender tanto como dejedi, q aguita con la presentacion q a exo! esta genial.... yo me llamo silvia (como mi nick bien indica xD) tengo 17 años, el 23 de Julio 18!! (recordarlo, eh?) :roll: , vivo en Pinto, un pueblecito del sur de los Madriles! (via 4 en la estacion de atoxa..... por si alguno quiere venir.... :lol: ) y no se q mas.... q ya nos iremos conociendo por aqui, no??

1 besazo!! :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Frozen Fantasy wrote:yo soy taimar, frozen para los amigos y tu???? :D




(lo siento, necesitaba hacerlo)
tu eres el dios tio :wink:



DUENDE DEL PARQUE, los nuevos siempre seran bienvenidos y en mi web como han dixo puedes unirte y colgar fotos y vernos y tal, aunq tb ai muxas otras cosas wapas. unete!


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

weee perdon por la tardanza pos yo soy migue maliante pa los colegas soy de malaga me gusta la musica toco la guitarra toy aprendiendo a tocar el bajo pero suena vasto de mal jejjejejejejejjejeje y na estudio baxiller de sociales................creo nu se al menos eso me dijeron y yasta jeje
Post Reply